Alguna pelicula tan mala que te hayas tenido que salir del cine?

Gamo

De Endgame no me fui por mis sobrinos.

3
Drhaegar

Salirme no porque estaba acompañado, pero las dos que he visto de Marvel fueron poco menos que una tortura.

#2 Es cine de Snyder, o lo amas o lo odias, no hay termino medio.

1 respuesta
A

Apunto estuve de salirme de Interestellar cuando Anne Hathaway da su discursito sobre el poder del amor.

2 1 respuesta
Divaka

El ciempies humano.

darksturm

#27 Recuerdo que mi vecina me dejaba siempre un monton de vhs de dibujos animados de sus hijos y en una de esas estaba akira, buen trauma pille xDDD

Aunque es gracioso ya que es mi pelicula y manga favoritos

1
dZ

Siempre habia pensado que habia aguantado todas las bazofias que me echaran, pero haciendo memoria, nope.

  1. El Americano. Este mojon de George Clooney totalmente infumable, me dormi como a los 15 minutos.
  2. 10,000 BC. Literalmente no me acuerdo de una mierda de esta pelicula, me quede frito como un bebe.
  3. La ultima de Indiana Jones. He tenido las pelis de Indiana en VHS desde que era un renacuajo, y siempre he sido muy fan de Indi, pero creo que me quede frito para cuando estaba llegando a la violada del CGI de la persecucion con monos 3D incluidos.

Asi a priori, solo me acuerdo de haberme dormido en otra, que fue la segunda vez que fui a ver Avatar, le dije a mi novia que me esperaria para verla con ella y al final fui el finde anterior con un amigo y luego me hice el tonto y fui con ella como si no la hubiera visto, y me quede sopa.

1 1 respuesta
Lizardus

#156

Te recomendaría revisionar las 3 primeras películas y volver a ver la calavera de cristal. A mi me ocurrió lo mismo, me pareció una putisima mierda en su día , pero básicamente por que tenia endiosadas a las 3 primeras. Este verano hicieron por la tele todas de nuevo y me dió por verme la trilogia del tirón , para terminar viendo la última. Y que puta decepción.

No solo las tres primeras peliculas mas allá del factor nostalgia y la magia de sus efectos especiales no valen un pimiento ( además de tener algunos de los personajes mas hostiables de la historia del cine , como la rubia de la segunda parte ) , es que la calavera de cristal es la mejor de las 3 películas.

Se que lo que digo es casi sacrilegio, pero a alguien más le habrá ocurrido seguro.

1
sergioRG

Ganas he tenido en muchas, salirme creo que en ninguna.

#152 +1, largas de cojones y como no te gusten...

Guevara

Con el Hobbit 2 me dormi en la sala

1
DiVerTiMiX

Eragon

B

el señor de los anillos: el retorno del rey

1 respuesta
Bokkai

Yo me dormi con detective pikachu

Retourned

#161 Buen bait

3
The_Derek

The Avengers. La primera y la última que he visto de Marvel. Una hora tuve cojones de aguantar.

Exor720

#153 tu puta madre

1 respuesta
A

#165 Que pasa? XDD

1 respuesta
CAFE-OLE

Nunca me he salido. En general puedo disfrutar de gran variedad de peliculas dentro de sus pretensiones. (como drive angry que han mencionado por aqui o las 2 de 300 y hasta la monja)

Pero a bote pronto peliculas que me estaban estomagando de lo malas que eran:
-star wars ep vii
-avatar
-no habra paz para los malvados
-alatriste
-sucker punch

Si tuviera que forzosamente elegir ver una de ellas no sabria cual escoger, creo que la de menos duracion porque son todas vomitivas

y para los que decis que os pirais viendo argo, que pasaria si veis algo de este talante?
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-141839/trailer-19417387/

1 respuesta
Exor720

#166 Nada, que es mi peli favorita xddd

1 respuesta
A

#168

Ninja-Killer

#167 WTF? Eres mala persona. Creo que debe ser lo más fecal que ha debido parir el cine español

Edit: Joder, pasado un rato necesito esa mierda. Parece ser que es imposible encontrarla. Las copias deben estar bajo un búnker que iba a ser destinado para residuos nucleares o algo asín :/

Bambuu

Con la ultima de tarantino... Menudo cabreo pille y eso que lo idolatro

javihh1191

El arbol de la vida: https://www.filmaffinity.com/es/film447606.html

No llegue a salirme pero me cabree muy fuerte

Zaide

Nunca me he salido, pero con Midsommar estuve a punto.

kekoz

Salirme no, por lo que se paga aprovecharía hasta para dormirme antes, pero sí ha habido películas en las que desearía no haberme metido.

-avatar: esta creo que fue por las expectativas

  • maléfica: bodrio que tuve que tragarme para poder copular durante las próximas semanas.
  • las dos últimas de star wars: en estas salí hasta cabreado.

Y alguna más seguro que me dejo suelta por ahí

DarKalibula

Buena sobada me pegué en el cine con Star Wars La amenaza fantasma, cuando empiezan a dar la chapa con la política.

The_Derek

Con todo "respeto", hay que tener únicamente aire en la cabeza para seguir pagando entrada para ver una película de Star Wars.

1 respuesta
Ninja-Killer

#176 Algunos no perdemos la esperanza ni caemos en el lado oscuro. Eres débil!

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Athanatoi
  • Exor720
  • Horribeler
  • laZAr0
  • EricDraven91
  • s3niK