Alguna pelicula tan mala que te hayas tenido que salir del cine?

Norg

Salir no, pero la única película que tengo un vacío total de la siesta que me metí fue En realidad nunca estuviste aquí.

No puedo opinar que fuera buena o mala, pero el combo de ir solo al cine sobre las 9 de la noche después de trabajar e ir al gimnasio no fue buena idea 😂

1
DNAKhain

Me dormí en el remake de Conan. Creo que es la única vez que me he dormido en el cine.

1
dambala

La de Dragón ball evolution. Me fui porque me estaba cabreando y pensé que el tiempo vale mucho como para perderlo. Y fíjate que entre súper ilusiónado xd

3
Carcinoma

#27 Ufff, sé exactamente la escena a la que te refieres porque a mí también me dejó muy traumado de chaval:

Creo que fue este exactamente el momento en que comprendí que no todos los "dibujitos" eran para niños.

7
AikonCWD

Mala en plan salirme del cine no, pero recuerdo una que me quedé dormido a los 20 minutos.

El título no lo recuerdo pero era de la Angelina Jolie. Recuerdo la escena final (cuando me desperté), que la tía pisaba una mina y se moría.

Nada más. Si alguien recuerda el título de la peli que lo diga, porque era una puta mierda aburrida y merecéis estar avisados todos para que no la veáis.

1 1 respuesta
neoline

Transformers 2.

Estaba de visita en casa de mi novia que era de Sevilla y en plena Semana Santa, como no nos iban esos rollos, fuimos al cine para quitarnos del jaleo.
Me gustó la primera así que no esperaba tal bodrio infumable.
Recuerdo que a mitad de la peli fui al baño, tranquilo y sin prisas. Aunque no me guste una peli, ya que he pagado la entrada me como la peli la entera. Pero al salir del baño, como no había nadie en el cine y el chaval de la entrada estaba solo, me eché un pitillo con él y estuvo charlando 10-15 min tranquilamente xDDD
Ya entré luego y mi novia: "Dónde coño has estado?" le expliqué y me dijo: "Joder, me llegas a avisar y salgo yo también, vaya mojón de película" xDDD

Es la única vez, suelo ir al cine a ver pelis que muy potencialmente me van a gustar.

AikonCWD

#95 Vale, la peli era https://www.filmaffinity.com/es/film845378.html

menuda puta mierda en serio.

sgjuanka

Le di un try a Dragon Ball Evolution cuando salió en cines.

La peor decisión de mi vida.

3
Doc

#23 Venia a decirlo, yo me la dormí casi entera.

UnleasheD

Por mala no,pero recuerdo salirme de E.T. cuandk era un crío.

Joder, su puta madre. Esa peli me traumo con 5 años. Cuandi el bicho se pone malo ahí todo chungo. No se si me dio miedo o asco, pero salí corriendo de la sala.

No la he vuelto a ver xD.

1
BeTiS

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 no me fui del cine porque pagué casi 20€ por 2 entradas, pero la película fue un desastre absoluto y encima te dejan con la miel en los labios porque está dividida en dos partes. Eso me pasa por no saber lo que voy a ver, no me ha vuelto a pasar.

Devilpower

https://www.filmaffinity.com/es/film810283.html

Igneox

#25 Pensé que te referías a la de 2007 y yo pensando ""tio, a mi me pareció una flipada guapa""

Ahora veo que hay dos y esta que dices tiene un 2 en FA omg

1 respuesta
B

Hace muchos años cuando estrenaron el silencio de las palabras de isabel coixet, fuí con mi madre a la sesión y en la sala estaríamos 5 personas a lo sumo, el de al lado nuestra cuando se terminó las palomitas se piró, nosotros lo hicimos la rato, quedarían 2 personas terminando la puta peli xD

gogogo

En el cine no, pero yo el otro día me puse El magnífico Iván y tuve que quitarla.

Y de dormirme en el cine tengo unas cuantas. Por ejemplo, El código da Vinci y una de transformers (¿la 2ª?).

SeYc

Pues no sé, creo que elijo suficientemente bien lo que voy a ver al cine para que eso no me pase.

Luego me da que hay mucho bait por aquí, poniendo pelis que ni mucho menos son tan malas, para ver si alguien se pica.

Pero bueno, por aportar algo, recuerdo haber ido "obligado" con amigos a ver 2 de las que me arrepentí. Una con Fassbender y Brad Pitt que es un abogado que se mete en líos con drogas o algo así.
Y Wonder Woman, que pasada la media hora y el hechizo que provoca Gal Gadot, son una secuencia de escenas de acción infumables. Tengo un recuerdo de que pasaba algo en un hangar con tanques que también involucraba un avión, y yo pensando que vaya puto bodrio, a ver si se termina ya la escena.

Creo que eso es todo lo que recuerdo. Seguramente haya habido más, pero las he borrado de la mente. En casa muchísimas, pero no pago por ellas xD

EricDraven91

#95 Precisamente a mí me encanta esa que dices y la habré visto 3 o 4 veces ya :joy:

1 respuesta
talum21

Una que se llama Caníbal, malísima. Eramos unas 8 personas en la sala y todo el mundo soltando comentarios por lo bajo en plan: vaya tostón, que puta mierda y demás. Hasta que empecé a hacer gracietas y comentarios de coña con mi novia y lejos de chistarme, la gente me siguió el juego y fue bastante risa cuando los demás hacian sus coñas.

https://www.filmaffinity.com/es/film233216.html

1 respuesta
AikonCWD

#107 Ya te vale xddd, tienes buen gusto eh?

2 respuestas
B

#109 En FA para mí gusto hay demasiada pedantería y exquisitez. Si me hubiese llegado a fiar por las críticas/valoraciones de algunas películas me hubiese perdido alguna que otra cosita interesante

1
EricDraven91

#109 Y tú personalidad? Porque digan eso ya automáticamente me tendrá que parecer mierda, claro que sí campeón. Me gustó por lo que se vivía en esos países, sobre todo Camboya. Y por qué no, la historia de amor a través de los años. Yo no pienso nada de lo que dicen esas críticas.

Ontopic: Yo tampoco me he ido del cine nunca, pero sobadas en Bolt con mi hermano y sus amigos (no eran niños, yo era el pequeño ahí) por ir por la noche cansado del gimnasio; con Sherlock Holmes de Guy Ritchie (ésta era un puto coñazo, directamente)... Y luego películas random como una tailandesa de "miedo" que me metí con un amigo, cuando tenía 14, porque no había otra en la que no tuviéramos que esperar, en la que era corta y se me hizo eterna, además de El gurú con Eddie Murphy cuando era un crío, que pasó lo mismo o The crazies de Romero por los niñatos tocapelotas con continuos comentarios delante y las pataditas detrás, que igualmente no me salí y aún no sé por qué cuando no me estaba enterando de nada por la ansiedad y el malestar que me estaba entrando con la situación.

Ronjoujoujou

#108 Es malísima. La vi en casa y caí de lado contra el cojín.

También te digo que estas peliculas, o la que comentan por atrás de Angelina joeli, o en general de ese punto, como Focus de will smith... Como coño os llama ese tipo de carteles o esas sinopsis? . Que os lleva a pagar 10 euros por eso?. A mi rara vez me decepciona una pelicula.

wolfmanovich

Casi 300 y Anomalisa así que me vengan a la memoria

SinVicioNo

Yo me fui recientemente de padre no hay mas que uno 2, fui al autocine y nos pareció tan puta mierda , que a mitad de pelicula arranque y nos piramos.

Divaka

Asi a bote pronto:
Watchmen,
La 2nda parte de 300,
Enders game,
After Earth,
Drive angry...

1 respuesta
Macharius

Salirme creo que un par de veces pero no recuerdo ya la peli en cuestión, quedarme dormido bastantes más, era un época que iba al cine casi semanalmente, ahora he decidido únicamente volver (después del corona) a pelis que realmente valgan la pena ver en pantalla grande tipo avengers y similares.

W0rd

La película de assassin’s creed, en mitad de le película me fui al servicio sin mucha prisa

Galdor

Sólo una vez, tendría 11/12 años y fuimos los amigos al cine. La película era tan mala que al rato empezamos a hacer el gilipollas en la sala, las 4 personas que había viendo la película nos llamaron la atención y nos fuimos.

Bats (Murciélagos) 1999

Que yo recuerde no me he salido de ninguna otra película en una sala de cine.

1
Strangelove

Dragones y Mazmorras (2000). El cabreo que me pillé no fue ni medio normal.

Petrusin

De salirme del cine no, porque si la peli es un bodrio ya que pago me quedo viendo la película aunque sea para apreciar cosas de realización o pensar "¿como habrán grabado esta escena?" cosas de formación profesional.

Ahora bien, de películas que se me hacen horriblemente largas... pues asi de primeras recuerdo algunas de las nuevas de Star Wars

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Athanatoi
  • Exor720
  • Horribeler
  • laZAr0
  • EricDraven91
  • s3niK