Alguna pelicula tan mala que te hayas tenido que salir del cine?

Leu

beowulf

franlu16

Nunca me he salido del cine, pero sí que me quedé dormido y eso que nunca lo habia hecho, ni lo he vuelto a hacer pese a haberme comido más de un bodrio, pero está película me superó
Stone
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=422861

Maverik2

Salirme nunca pero lo mas cerca que he estado de dormirme en el cine a sido con la segunda de el hobbit y la ultima de Star Wars me dejo tan mal sabor de boca que hasta me inquiete de lo eterna que se me estaba haciendo (No iba a salirme, queria haber al menos como acaba la saga, y iba con colegas)

Shaka

Agora

Jamas en mi puta vida me habia dormido en una sala de cine. Me perdi toda la parte del centro y ni me hizo falta volver a verla porque tampoco habia una trama muy dificil de seguir.

Luego volvi a verla en casa unos meses despues y la tuve que quitar, infumable.

laZAr0

Era un crío, pero con Gosford Park lo pasé realmente mal en el cine. Pasados los años la revisioné y me gustó bastante. La peor película que he visto en los últimos años en el cine ha sido Capitana Marvel.

AlexGc

Ni me acuerdo del nombre, pero iba sobre la vida de una cantante, segunda peli de una sesión doble. Pensé, qué es esta mierda?

A mitad de la película me fui.

Yarkham66

Point Break (2015) y Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Exor720

Fin (2012) una españolada de mierda. No me llegue a ir, pero siempre la recordare como la peor película que jamás he visto. Incluso recuerdo a los actores en entrevistas alardeando que iba a ser una "obra magna". Pero qué hijos de puta

2
Whiplash

No me llegue a ir pero vi "la mina" en el cine y menuda puta mierda, ni con la fumada que llevaba era pasable

Anubis21

Hazme reír, menuda bazofia

Ninja-Killer

Creo que nunca me he ido del cine a mitad peli. Pero estar a punto de estallar de la tortura que estaba sufriendo, unas cuantas

1
androide

Yo antes de ir al cine me aseguro que me va a gustar. Por sinopsis, actores, tipo de película, director, etc.

caspertrier

Adèle y el misterio de la momia.

Tampoco es que sea tan mala. Pero que me fui vamos, me estaba quedando sobao y dije mira hasta luego.

1
Chymo

Una de mortal kombat

Pitufooscuro

Capitana Marvel, solo fui porque una amiga quería verla, salir no me salí porque no me gusta quedar mal, pero toda la peli me fui fijando más en el decorado que otra cosa.

B

revolutionary road

fue la unica pelicula con la que me he dormido mientras la veia, encima me paso en el cine.

salirme del cine solo me ha pasado con una, only god forgives de ryan gosling, no aguante ni 15min

1
B

Ya han comentado la de "The Spirit". Tan insufrible que me quedé dormido y roncando. Nunca antes me había pasado. Si no me hubiera sobado me hubiera ido.

B

#29 De pequeño eso te marca demasiado. Creo que hicieron bien en sacarle. A mí de enano me pusieron Hércules al cine y la voz retumbadora máxima de Hades me produjo migraña por no estar acostumbrado a los decibelios (no sé si antes había ido a ver con la familia alguna de Star Wars al cine de mi pueblo y poco más y eso tenía el volumen bajo). Y eso era lo más majo de Disney vamos.

Nunca me he ido (y he visto mucha mierda), pero la distancia más larga percibida (subjetivamente) entre lo que pensaba que iba a ver (algo muy bueno) y lo que vi fue con Killing Them Softly. Pensé 3 veces en irme. Es la que más he pensado en ello. Cuando voy a ver mierda, me arriesgo mucho yendo solo al cine a probar cosas experimentales, voy con las expectativas bajas para algo que la primera parte me gustó pero no confío mucho en la segunda (por ejemplo Man from Earth 2 si la hubieran puesto al cine hubiera ido como quien va al McDonalds esperando que el plástico sepa a algo pero no mucho) etc...

Con esa... no sé. La tengo que volver a ver porque la gente decía que era casi una obra de arte. A mí me pareció el timo más grande de la historia del cine (eso sí, con buena edición de sonido. Eso se lo doy). El discurso final del tito Pitt lo percibí como que me estaban trolleando.

#37 Yo fui arrastrada por un amigo de jóvenes y no nos salimos. Por si eso "equilibra" tu vergüenza xD.

#42 Quizás se confundió con "Pi, fe en el caos".

1
Taiden

Con la de Piratas del Caribe, la última creo, hace 2-3 años. Me estaba muriendo de la puta mierda que era y a mitad de la película hubo un fallo en el cine y se quedaba pillada la peli. Al final nos sacaron del cine y nos devolvieron el dinero. Una suerte la verdad, porque menuda mierda de película, que coñazo.

2
PatedeAtun

Nunca me he salido del cine, pero hayá por los 2000 y poco, en la época adolescente nos daba por ir al cine los fines de semana y me tragaba truños de dimensiones épicas. Algunas que recuerde:
El gurú del buen rollo.
Torque: Rodando al límite.
Borja Mari y Pocholo.
Las de Isi Disi.
Dos colgaos muy fumaos.

1
Ronjoujoujou

Con ninguna.

Kimura

Soy un rácano, al precio del cine actual, me quedo hasta el final de la proyección de toda la carrera de Uwe Boll en sesión continua.

4
Sinso

Hace muchos años con El Santo de Val Kilmer, tremendo mierdón, no me salí porque era la primera o segunda cita con una chavala, pero vamos desconecté totalmente y al salir no se ni lo que había pasado en la segunda mitad...

Ágora, iba con mi recién estrenada mujer y no me dejó irme, triste y literal.

El Hobbit, gracias a Dios ésta la fui a ver yo solo y fue demasiado para mi.

1
s0ny

En una sesión doble en autocine, juraría que dejamos a medias... Solomon Cane

Emelianenko

Solo me he salido una vez, fue con esta basura

Lauu

La segunda de las nuevas de Star wars, ni recuerdo el nombre

1
Lord_Khronus

Casi 300, no me salí pero debería haberlo hecho. Menuda basura infecta.

2
Vehuiah

No me salí, pero por lo que me contó mi novia estuve roncando un buen rato xD

Drácula, la leyenda jamás contada

1
mongui

Jamás en mi vida me había ido del cine y jamás lo he vuelto a hacer, la unica porqueria universal que vi por la cual me salí aquella vez fue: Spanish Movie. Me caguen mi puta vida, pero que clase de valiente mierda es esa cosa, no la catalogo ni como pelicula porque no lo es, terriblemente mala

RaDiuM

El arte de morir

Igual no era tan mala, pero era pequeño y aunque no me salí si que me pegué una buena cabezada

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Athanatoi
  • Exor720
  • Horribeler
  • laZAr0
  • EricDraven91
  • s3niK