Alguna pelicula tan mala que te hayas tenido que salir del cine?

Spie

el conde mor
edit: duré 3 minutos en el cine del pueblo xD

Desper4doS

Elektra

1 respuesta
Fyn4r

Nunca me salí de la Sala, pero que recuerde ahora mismo con la última de Piratas del Caribe, la de Harley queen y alien covenant me dieron bastantes ganas xd

1
Zariel

Bandits

RocKst3aDy

No salí, pero tenia muchas ganas con Spiderman 3, Tenet, la segunda de Animales Fantasticos asi que recuerde.

1
sephirox

Pues no sé si sers mala o no, diría que no por la crítica, pero me pasó con Gravity y creo que es la única vez que me ha pasado.

Headhunt

Me da vergüenza contarlo pero fui a ver la de los ángeles de Charlie del 2000, la de Luci liu, Cameron Díaz y drew Barrymore. Me piré del cine, pero es que aguanté 20 minutos.

1 respuesta
Perkele

Solomon kane, menuda puta broma de pelicula. Lo mejor era el trailer.

Artalian

No me salí, pero la única que he sufrido a tope ha sido balada triste de trompeta, entre que era pequeño y que me pareció tremendo mierdon... Fui porque un primo mío quería verla, que pena haber sido así de pequeño y no haberme podido pirar.

1
ReD-SKL

Maybe Baby se llama (lo he tenido que buscar y resulta que está Hugh Laurie) https://www.filmaffinity.com/es/film976683.html

Tenía unos 13 años. Acudí al cine con mi "novia" de aquella edad esperando que llegase nuestro primer beso con lengua. Me la sudaba la película ofc y no miré mucho cual era la elegida. Hubo el beso casi al principio de la peli y decidimos irnos a tomar una coca-cola porque era una mierda.

Rivendel

#32 tremenda bazofia, la vi de fumada en el autocina y ni aun asi xDDD

Kelem

Aeon flux o como se llame, no recuerdo ni de que iba.

#17 hay un chaval que en el hilo de "que pelicula has visto" analizaba y la clasificaba como obra maestra, supongo que hizo el comentario despues de fumarse 7000 porros xD

1 respuesta
verseker

Pues no me he salido nunca del cine, pero en algunas he estado a punto. Curiosamente las 2 con las que más me he reído.

La primera fue Robin Hood, de 2010. Aburrida hasta el hastío. Se ve que con 20 años mi aguante llegó a su límite cuando le confiesan a Crowe que su padre era cantero. Claro, como el Fary. Uno de mis compañeros de butaca y yo, llorábamos de la risa, intentando no dar alaridos.

La segunda fue Drácula, la historia jamás contada. Creo que se llamaba así. No entendí absolutamente nada, pero entre que en esa película estaba todo horriblemente mal y que tenía un aire de solemnidad insufrible, la escena de la torre y la mujer cayendo me llevó a una risa incontrolable. Esta vez tampoco acudía solo. Lo peor fue que a mi izquierda había una pareja que parecía no haber visto mejor obra en toda su vida y se mostraban airadamente ofendidos mientras yo no podía parar de reirme e intentar balbucear algo parecido a una disculpa que no llegó a oídos de nadie.

En ambas esa risa de velatorio se apoderó de mi ser y lo pasé realmente mal.

En las 2 estuve a un pelo de salirme por la vergüenza que pasé. No me he reído tanto en un cine jamás.

4
privet

van helsing

crb2222

El arbol de la vida

2
Pablo5Polaco

No me fui, pero La llamada me pareció infumable. No era lo que esperaba.
Una vez fui con los amigos a ver Insidious y nos salimos al final para meternos a otra y me perdí el final, pero ni me importó porque las pelis de miedo no me molan y estaba más interesado en ver la otra.

karlosin

en los vengadores de marvel, infumable ese tipo de pelis.

2
Zangus

Argo

1
WaRdIx

Yo casi en la de los hombres que miran fijamente a las cabras. Y luego en capitana marvel me dormi como 20 min nunca me habia pasado tambien influyo un pedazo de cena y que era la última sesion. A mi mujer le paso igual.

1
telemaco103

#22 Ufff el renacido... Me pillo además un día de examen en la uni, a las 7 de la mañana y fuimos a ver la película a las 23:00.

Beckem88

#2 @ragest

FUCKYOUMMD

The Last Airbender.

1
sigmar55

La ultima de Termiantor

A

Iba Nasrrudin por el bazar y vio unos frutos rojos alargados con buena pinta, los compro por 5€, tenía cara de sufrimiento mientras se los comía, llorando, todo rojo, mocos por la cara..
-Nasrrudin, que haces comiendo pimientos?
-Señor no como pimientos, me estoy comiendo los 5€.

Ralf1977

No me he salido nunca del cine, pero con El Código Da Vinci estuve a nada. A saber:

  • La sala a reventar.
  • Iba con dos tíos, luego me enteré que uno de ellos quería conmigo pero me imagino que se le habrá pasado cuando me vio sobarme en medio de la película.
  • La cosa más pretenciosa y aburrida que he visto en mi vida, sólo me despertaba cuando veía al flagelante del Opus.

Por lo demás, sí, me tragué bodrios de la talla de El Gran Marciano (El Código también me lo parecía pero para mucha gente era como el santo Grial del cine) pero aunque sólo sea por lo ridícula que resultaba la peli, le acababa pillando el punto.

1
B

Solomon Kane

Leelah

Nunca me he salido aunque ganas no han faltado en más de una ocasión. Así a bote pronto recuerdo Otoño en NY...🤢 Iba con dos amigas, una con los ojos clavados en la pantalla toa emocioná con la historia de amor; la otra y yo hablando de nuestras cosas y pasando totalmente de la película.

Into the woods la vi en versión original sin subtítulos y no me enteré de nada. Me pareció soporífera. La verdad es que luego le di una segunda oportunidad en Disney+ y no está tan mal y tiene muy buena música. El problema fue el idioma.

Avatar me aburrió soberanamente pero desconecté totalmente a partir de cierto punto y ya ni me enteré de lo que pasaba.

Dominó (Creo recordar que se llamaba). Una cinéfila amiga se empeñó en ir y ahí sí que llegué a dormirme (fuimos al último pase). A esa no le he dado más oportunidades a pesar de haber estado en tv muchas veces.

Digamos que aunque físicamente nunca me he ido, mentalmente sí lo he hecho más de una vez😁

1
satyricon

En la primera cita con mi actual pareja, me dijo de ir al cine. "Elige tú", creo que esas palabras salieron de mis labios, en fin, terminamos viendo

En fin, no me fui por cortesía, pero se lo propuse. Qué poco caballero soy.

2
LeeSinGafas

Downtown abbey

Que petardo

B

Baywatch, pero ya me lo esperaba.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Athanatoi
  • Exor720
  • Horribeler
  • laZAr0
  • EricDraven91
  • s3niK