15 o 20 años tarde?
La verdad que esta película nunca me hizo gracia...
Del nivel de jackass en esa época... Humor y gracias sinsentido para la mayoría de los comunes.
#29 en versión original salvo el rapeo localizado es exactamente igual de absurda
Aunque no voy a dejar de reconocer que hicieron un trabajo maravilloso.
#29 Pfff, tengo las de austin powers en DVD, el de Austin Powers 2 es una maravilla, el menú está lleno de easter eggs, hay una guia de referencias a todas las pelis de james bond, etc el caso es que por ello que en su momento pude verla en inglés (cuando no era facil encontrarlo, año 2000 o asi). Cero gracia en inglés.
Este soy yo viéndola

Con que el doblaje sea igual de bizarro que la primera, esstoy dentrisimo.
Aunque Borat me arece su obra pinácula.
A mi mira que me flipa Borat y la segunda fue una vendida importante el final. Además no perdono que no llamara a Azamav Bagatov
La verdad es que Borat en VO es una jodida maravilla. Los doblajes estan bien pero en VO es increible.
Veremos esta a ver.
#14 Es Sacha, si fue capaz de hacer una secuela de Borat que nadie vio venir, yo tengo confianza en que ha sabido hacer lo mismo.
Ey foca bum bummm otro bocadillo de pancetaaaaa
Dios recuerdo estar con mi novia (llevábamos 2-3 años) y yo hacer un chiste de Alí G y ella no reírse, y yo... qué? Vamos que no lo había visto, había pasado 2-3 años de relación y nunca la habíamos visto ni yo era consciente de que ella se había perdido el verla fumado con los colegas
Así que lo hicimos y al principio me decía que era una mierda y bueno, a día de hoy siempre nos reímos con coñitas, buenos tiempos la verdad
La peli va a ser un mojón increíble
Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta, alguien sabe donde cojones encontrar Who is América para verla en castellano se la chupo, ya no está en Movistar plus y llevo años buscándola, la tenía en un disco duro pero mi gata lo tiró y lo rompió xd