'Ali G: Kién es yo?' - Secuela de Ali G que Sacha Baron Cohen ha estado rodando en secreto

zErOx

15 o 20 años tarde?

LeeSinGafas

Que todas esas zorras digan yooooooooooo

3
morlop

La verdad que esta película nunca me hizo gracia...

Del nivel de jackass en esa época... Humor y gracias sinsentido para la mayoría de los comunes.

1
PiPePiTo

#29 en versión original salvo el rapeo localizado es exactamente igual de absurda

Aunque no voy a dejar de reconocer que hicieron un trabajo maravilloso.

KIIM

#29 Buenas pajas cayeron con la tipa.

Necro15

Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

3
SilentMike

#29 Pfff, tengo las de austin powers en DVD, el de Austin Powers 2 es una maravilla, el menú está lleno de easter eggs, hay una guia de referencias a todas las pelis de james bond, etc el caso es que por ello que en su momento pude verla en inglés (cuando no era facil encontrarlo, año 2000 o asi). Cero gracia en inglés.

Este soy yo viéndola

1
Tochomosca

Sin gomaespuma y un doblaje a la altura esto va a ser un mierdón.

1
pinguK

Con que el doblaje sea igual de bizarro que la primera, esstoy dentrisimo.

Aunque Borat me arece su obra pinácula.

androide

¿¡Señor Bolsón!?

WaRdIx

A mi mira que me flipa Borat y la segunda fue una vendida importante el final. Además no perdono que no llamara a Azamav Bagatov
La verdad es que Borat en VO es una jodida maravilla. Los doblajes estan bien pero en VO es increible.

Veremos esta a ver.

Beethoven

Espera, dónde vas cachonda. Y temazo de fondo, peliculón.

3
mkkkl

Será boicoteada por su sionismo.

Rayalz

#14 Es Sacha, si fue capaz de hacer una secuela de Borat que nadie vio venir, yo tengo confianza en que ha sabido hacer lo mismo.

DrDr3
5
RubberDuck
5
Majravilla

no va a estar ni cerca pero day 1 igual

4
TRON

Por mucho que lo intentemos no vamos a volver a la década de los 2000. Por desgracia.

1
Tritoman

Ey foca bum bummm otro bocadillo de pancetaaaaa

Dios recuerdo estar con mi novia (llevábamos 2-3 años) y yo hacer un chiste de Alí G y ella no reírse, y yo... qué? Vamos que no lo había visto, había pasado 2-3 años de relación y nunca la habíamos visto ni yo era consciente de que ella se había perdido el verla fumado con los colegas

Así que lo hicimos y al principio me decía que era una mierda y bueno, a día de hoy siempre nos reímos con coñitas, buenos tiempos la verdad

La peli va a ser un mojón increíble

Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta, alguien sabe donde cojones encontrar Who is América para verla en castellano se la chupo, ya no está en Movistar plus y llevo años buscándola, la tenía en un disco duro pero mi gata lo tiró y lo rompió xd

Kiaru

Yo solo le pido el mismo doblaje

LadyTenTen

Nah, se va a marcar otro rollo Who Is America?
Dudo que se atreva a hacer cualquier otra cosa.

Spie

Difícil que sea pero que la 1 pero pondrán todo su empeño seguro.

jmdw12

Ojalá sea entrevistas. Estoy viéndolo otra vez, y el show de Ali G le da mil vueltas a la peli.

Lizardus

#3 El doblaje era una puta basura, pero joder, que bueno era.

2
Larkos

El doblaje en Español de Gomaespuma fue insuperable, como Flo con las de Austin Powers....

Czhincksx

Como la evolución sea tan horrible como con Borat 2...

Hazzard

Pa ver esta maravilla donde? Por el monkey island o esta en alguna plataforma?

1 respuesta
tute07011988

#57 en la suscripción de Movistar+.

dawson28es

#15 Clerks 2 soy muy fan de Kevin Smith, tengo los 3 posters en mi habitación de la trilogía de Nueva jersey

2
dawson28es

#20 Y un bocadillo de pancetaaaa