'Ali G: Kién es yo?' - Secuela de Ali G que Sacha Baron Cohen ha estado rodando en secreto

13malkavians
ClaudeS

3
20 días después
tute07011988

Mañana tráiler

10 1 respuesta
ekeix

#93 Qué maravilla

kroaton
2
Rastrojo

Tipo documental, no sé...

3
tute07011988

Pues no me disgusta, igual así me animo a verla en VO, porque cualquier doblaje que le vayan a meter aquí va a ser puta mierda.

2 1 respuesta
Wakaowolf

Ese abrigo azul para este invierno pinta interesante.

acerty

Me huele mas a hacer una peli documental para llamar tonta a la sociedad, como siempre suele hacer, pero con el personaje de Ali G y... Ali G fue una peli no un mocumental como Borat.

2 respuestas
ClaudeS
#99acerty:

y... Ali G fue una peli

Antes fue una mezcla rara entre serie televisiva, programa de entrevistas y programa de sketches:

De ese programa salieron, aparte del homónimo Ali G, Brüno y Borat.

2
Ninja-Killer

No es tipo ducumental, eso es el la excusa. Lo único que no es una pelicula "al uso" con actores y demás como la primera, si no más bien como Borat o Brüno

1 respuesta
D10X

#101 como la de bas grandpa de Los de jacjass

RX-78-2

Yo quiero dnb y a ricky

Seocay

Osea que por lo visto mas que una pelicula de Ali G, va a ser un Borat 3 con skin de Ali G no?
Tremendo truño como sea falso documental...

tute07011988

Ya os lo han dicho, Ali G no nace con la película, era un personaje que mezclaba ficción con realidad.

1 respuesta
RX-78-2

1 respuesta
tute07011988

3
Slade_Wilson
2 respuestas
tute07011988

#108 Estaba claro, han pasado muchos años y esta gente no está fresca para hacer un doblaje al nivel de la peli, y encima con el rollo de mezclar realidad y ficción igual quedaría raro.

Yo creo que la veré en VO, a ver qué tal.

1 respuesta
Tritoman

Pues si hacen como un alig original (la serie) o un who is América, yo más que contento

1 1 respuesta
-MasMe

#97 un rescepto :rage:

1 1 respuesta
tute07011988

#111 Lee

1 2 respuestas
-MasMe

#112 pero es que siguen vivos los dobladores, a ver si los vuelven a contratar.

LeeSinGafas

#112 Dime

5
Algernon

#109 Está gente hicieron que la otra fuera mejor, están sobrados para hacerlo , meterán a influencers

1 respuesta
Andre333

#99 yo le compro cualquiera de las dos cosas.

#108 se viene VOSE de una. Haber que al igual no la lian pero esperarse unos meses para llevarse un chasco, paso

#110 totalmente, va a ser prácticamente como la peli pero encima real.

RX-78-2

#115 Dani rovira de ali g

2 respuestas
glsico

#117 ahora se lleva más Broncano.

1 respuesta
ClaudeS

#117 #118

Andre333

Por cierto vi que es de Amazon, asi que al igual no tarda mucho en estrenarse en la plataforma