#62 jajaajajajajajajajaj es que me encanta este tipo. Official ganja dealer en el puto Wimbledon. A chorra sacada va xddd
Grandísimos xDD
El par de eles que me voy a meter entre pecho y espalda...
Grande Sacha, contigo empezó todo.
El formato de fecha (y de la hora) anglosajón debería estar penado a nivel mundial. Bueno, y todo el Sistema Imperial, circular por la izquierda y demás mierdas inglesas que pululan por ahí
Qué sea gomaespuma, o unos desconocidos.
Pero que no pongan al famoso de turno a hacer un doblaje, que capaces son...
#80 Sí, si yo fui a verla al cine aquella película. Pero lo que quiero decir es que es mejor que Broncano no doble nada nunca más.
#81 Ya no doblar, que no se dedique a nada con su cuerpo; ya sea bailar o actuar xddd. Que se limite a los chistes, que mal no le ha ido y ahí es donde destaca.
#77 en algo así estaba pensando xD
Es un horror porque meter con calzador a un famoso, por ser famoso, te saca completamente de la peli...
En serio Broncano? Pues si que esta jodido este pais de dobladores...
que se lo den a Pablo Motos, o mejor, a las putas hormigas
Esto es o Gomaespuma (y es practicamente imposible) o nada, si acaso un Flo si hace un trabajo parecido al de Austin Powers, pero ni eso
Nah, me bajo del barco, estoy de acuerdo con #5
#89 Borat no lo dobló ningún famosete no? Podrían hacer un doblaje más fiel al original y podría ser bueno. Claro que eso no te salva ni te engrandece una película de mierda como sí hizo el de gomaespuma.
#88 no es que Eduardo Casanova no haya tenido precaución en sus relaciones sexuales, es que escuchó ese doblaje de broncano.