'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton (2010)

ElKedao

Una vez se estrene el año que viene Sweeney Todd, Burton se pondrá manos a la obra para dirigir 'Alicia en el País de las maravillas'.

Basándonos en el estilo de Tim Burton con ese ambiente oscuro y tétrico, quizás estaríamos ante una de las películas que mejor pueda adaptar y aportar su creatividad y fantasía.

La película combinará imagen real con captura de movimiento para los surrealistas personajes que aparecen en el libro.

sbG

La verdad es que es una historia que le puede quedar de puta madre a Burton xd

KuS

O un truño como pocos.

Q

uhmmmmmm suena interesante, con lo que me gusta a mi alicia...
precisamente hoy me han dejado el juego y tiene muy buena pinta

ShindoHikaru

Espero ansioso la critica de Kevin Smith xDD

B

La primera imagen parece sacada del juego de PC (American McGee's Alice) que por cierto me gusto mucho, usa el motor del Quake 3 y el ambiente esta muy logrado.

A ver que tal sale, de manos de Burton puede ser algo muy guapo ^^

EDIT: Acabo de ponerlo a bajar de nuevo, que vicios me pegue! xD

darkavm

¿Y que pasa con el proyecto de American McGee's Alice? Se supone que llevan años intentando hacer la pelicula, con Sarah Michelle Gellar como protagonista.

IAF

Johnny Deep hara de Alicia no ? xD

ElKedao

#6

En efecto pataliebre! la imagen es del juego, creo que era la que mejor reflejaba el estilo gotico-negruzco de Burton ;)

m3tr0

Joder entre esta y la versión gótica de El Mago de Oz...

EspY

Me gustan algunas peliculas de este hombre y creo que puede quedar bien... pero ahora no te va a hacer una buena pelicula, te va a hacer una pelicula para su publico EMO que le dara muchisima pasta. Imaginaros la de dinero que dara en chapas, bolsos, camisetitas y moda emo la peliculita :d

Thuth

Creo que esta película desde el punto de vista de Tim Burton puede ser muy buena

George-Bush

La verdad es que la historia le va como anillo al dedo.

Se pondra de moda alicia entre los emos y demas, vereis.

iMcOma

#8 ya se encargara tim burton de buscarle un hueco a johnny depp, aunque quien sabe... lo mismo nos sorprende.

Am7roK

Depp puede hacer de Gato fácilmente...

Emperoff

Pero esta peli no la iba a dirigir el Marilyn Manson?

D-DaRkSt0rM

Alicia será Christina Ricci, fácilmente.

¡¡¡Pero descarao!!!

B

Pero se supone que Alicia es una niña...

xTr3m1S

#18 o una yonki

Am7roK

#18 pero lo que todos preferimos es que sea una maravillosa putilla de ciudad XD

ChemicalX

No joder, Alicia sera Helena Bonham Carter ( o como se escriba, la tia esa con pinta de yonki)

Jonhy Deep sera el conejo

GryF

La verdad es que nada más que con los escenarios del cuento el tito Tim tiene de sobra para demostrar de lo que es capaz _

Skuilo

Depp debe ser el gato de cheshire(como se escriba) y Alice pues....excepto por la edad, le keda ke ni pintado a Helena Bonham Carter

geco

setitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!

B

¿Qué tal Dakota Fanning? Aunque es un poco repelente la cría lo hace bastante bien y ya va en camino de ser una actriz adolescente yonki...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
||
\/

darkavm

A George Bush ya le debe haber saltado la alarma de Pedobear.

alph

Johnny Deep interpretara a todos los personajes xD

8 meses después
sk_sk4t3r

Mia Wasikowska interpretará a Alicia.

insomnya

#28 Ohhh Sophie de In treatment!! Esa chica es la hostia...

Ulver

¿No lo haría mejor en el papel del gato?

Usuarios habituales