'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton (2010)

E

La vi ayer y bueno.. que mas decir que no hayais dicho por aqui
Eso si la pelicula merecio la pena y pagaria otra vez solo por ver a la jodida liebre esquizofrenica esa xDDD
El mejor personaje de la pelicula sin duda ninguna, vaya caña de bicho no me rei ni nada..
La reina roja irritante a mas no poder
A mi la reina blanca me gusto nose porque os dan ganas de pegarle una patada en las gonadas..

Oritobea

Por favor que alguien me arranque los ojos.
¿de verdad alguien se cree que esa pelicula es de Burton?
Dios mio,pero si parece dirigida por algun engendro tipo Columbus.
Hasta la musica no parecia de Elfman.
3 de 10.
Suspendida.
el 3 se lo doy por la reina Roja,la reina blanca (que trasmite un mal rollo mas chungo que el su hermana) y el erizo-pelota.

spoiler
13 días después
Dr4g0nK

Vi la película anoche !

Mierda de película y dirigida por Burton y una mierda.

Parecía eso yupilandia lo único que lo caracterizaba eran los dos gordos y la vestimenta del mad hatter.

Y el gusano DONDE COÑO ESTABAN LAS LETRAS EN HUMO ? WTF DUDE ?!?!?!?

Desde que vi el gusano sin echarle el humo en forma de letras lo empece a odiar.

Burton en esta película no se dejo ver, lo único que se salva es claramente mad hatter y el erizo que usa como pelota la reina.

La reina blanca con sus cejas negras y el pelo destiñéndose que parece que le pusieron talco en el pelo todo asqueroso.

Cuando el tío intenta algo con Alicia y le manda a tomar por saco y despues dice que es ella que quiere algo con el... en esa escena QUE HACE ESA PERSONA QUE LO VE Y NO DICE NADA? la cosa se quedo ahí... en que alguien lo vio pero no sale a decirlo pues vaya mierda de escena macho

PD: #482 Te acabo de leer y coincido plenamente.

PD2: La parte en la que Mad Hatter saca a Alicia de la tetera me saca completamente de la historia la chapuza que hicieron con la animación se ve CLARAMENTE y después la imagen de la niña esta muchísimo mas nítida que su alrededor dando a ver que realmente no esta ahí, Mars Attack tuvo mejor cuidado con eso y eso que es mala de cojones...

B

Pues yo la vi ayer y me gustó, de hecho seguro que la volveré a ver más adelante.
Buena ambientación, buenos efectos especiales/animación/whatever, buena banda sonora...
Es verdad que me esperaba algo mas oscuro, pero no me ha defraudado tanto como a vosotros, joder es que la ponéis como si fuera un bodrio infumable!!
Aunque para gustos... ya se sabe :P

Saludos.

p4l0m0

donde esta el Feliz No Cumpleaños?¿?!!!!

herre

Lo único bueno de la película la liebre de marzo pasadísima de té, no se como sera el doblaje, pero los que la hayáis visto en VO el momento de "...spoon..." es buenísimo xDD.

La película se ve bonita y la prota es guapa, pero sobra sombrerero por todas partes y el guión está escrito por un niño de primaria.

Sirve para pasar una tarde, nada de ir al cine.

10 días después
Cryoned

La vi hace un par de días y jooooder.

El guión es malísimo, los fx mal usados, la película mal llevada, es de lo peor que ha hecho Tim Burton, ni siquiera se hace entretenida.

B

#487
Por curiosidad (no por tu comentario, no puedo estar más de acuerdo contigo). Qué película de Tim Burton te gusta más?

Cryoned

Supongo que si tengo que elegir una sería Mars Attacks! Big Fish estaría cerca pero a veces es un poco pretenciosa y Bettle Juice.

1
BeNaReS

La peor pelicula de Burton que he visto, me ha resultado lenta y soporifera, la pelicula no me ha transmitido nada excepto aburrimiento, estaba deseando que acabase.
Alicia horrible, Johny Depp a veces no sabia si estaba viendo al sombrerero loco o a Willy Wonka ademas que en mi opinion tiene demasiado protagonismo y el baile del final me ha dejado con cara de WTF!!.

Nose si todo sera por el hype que tenia entre que es Alicia y que me suele gustar bastante todo lo que hace Burton pero me ha dejado un sabor de boca horrible.

B

Me esperaba algo sosete pero bien hecho, estilo La novia cadáver, pero voy y me topo con la película más aburrida que he visto en mucho tiempo.

No vale ni como peli de efectos, en alguna parte incluso están sin terminar de refinar. Y es que la fotografía en la mayor parte de la película es incluso fea.

Lo único salvable de la película es la reina de corazones, que acaba cansando también. Los demás personajes, pues bueno: los animales locos del té son graciosos por momentos. El conejo, sólo cuando toquetea el reloj, que ya se ve en el tráiler (no entiendo cómo pueden desaprovechar tanto ese personaje), y los demás no tienen gracia alguna. En especial el caballero de la reina de corazones, o el sombrerero loco.

Es muy fuerte lo que voy a decir, pero creo que verla se me ha hecho mayor tortura incluso que Las crónicas de Narnia, peli igual de aburrida y sosa, con una historia igual de estúpida, pero al menos con acabado decente.

En fin, me creo que es de Burton sólo porque salen sus actores típicos, que sino pensaría que fue a firmar la producción y listo. De hecho, si la peli no llevase el sello Burton, estaría absolutamente todo el hilo poniéndola a caer del burro, y no como ahora, que la defiende hasta gente que no la ha visto.

Recomendádsela al enemigo, eso sí, si sois verdaderamente crueles.

PD: Se me olvidaba comentar lo malo que es el doblaje, la mayoría de las voces no pegan ni con cola, y no se lo curra nadie.

2
B

Así me gusta Mordor. Te doy un pulgar.

annitA-

Es para pegarse un tiro de mala, anda que vaya decepción me he llevado.

Menos mal que no me he gastado dinero en verla.

R3N4RD

conejo pastillero > ALL

5 meses después
sergiovk

Que pelicula mas mala, Dios.

Menos mal que no pagué en su dia por ir a verla porque vaya cosa mas infantil y sin sentido. No me esperaba algo muy maduro para ser Alicia en el pais de las maravillas, pero esta fumada tiene un argumento digno de los dibujos que ve mi sobrina de 1 año. Ya podia haber adaptado la historia original.

Y cuando parece que no puede ser mas absurda y ridicula llega el final con

spoiler
Horribeler

Yo creo que con esta película Burton ha dejado patente que está de capa caída total. Llevaba ahí en la cuerda floja desde "El Planeta de los Simios", y ha ido decayendo prograsivamente(con perdón de la excelente "Big Fish" ) hasta ahora.

Ya no hay duda. El Tim Burton actual es simplemente un trozo de la alargada sombra del Tim Burton de finales de los 80 y de toda la década de los 90.

dicon

Para mi es lo mismo que siempre ha hecho, la diferencia es :

Se topa con un guion de mierda ---> mierda peli

Guion bueno ---> pelicula buena

Creo que tiene mucho talento con esas esteticas que utiliza y que para muchas peliculas vienen realmente bien, para las que el hace de hecho es perfecto, sabe elegir muy bien lo que dirige y lo que no pero las que dan asco no suele ser culpa de el segun mi opinion.

ElKimiii

Pues a mi casi todas las películas de Tim Burton me encantan, excepto esta que no me gustó mucho. Sigue teniendo mi voto de confianza, no todo van a ser peliculones..

V4MPiR3

Pues a mi me encanto, sera que alice in wonderland es una de mis cuentos favoritos de pequeño, y mi dibujo animado preferido es el Gato de Cheshire! que se sale por cierto.

weah_dany

Yo es de las peores que he visto este año, aburrida y sosa...

1 mes después
suggus

la he visto hoy... (manda huevos), a mí la peli me ha gustado, pero creo que en un 80% ha sido porqué la bso me ha enamorado.

darkavm

BSO aka el material que tenía Danny Elfman en la papelera de reciclaje.

suggus

Pues a mí me ha gustado =)

Usuarios habituales