'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton (2010)

keeper

La vi en normal, no recomiendo ir al cine a verla.

Es de esas películas que dejan indiferente, es a ratos entretenida pero a mí por lo menos no me llegó a enganchar, de hecho en varias partes de la película me abstraí un poco.

Lo peor de la película: Alicia (de verdad pasó el casting o la eligieron a dedo?), la reina blanca, y El sombrero Loco (quizás sin el baile no lo habría incluido). Los efectos especiales a veces recuerdan a Spy Kids, y el guión en general flojea bastante.

Lo mejor de la película: Helena Bonham Carter, lo hace bastante bien. Y el conejo.

Lo peor de todo es que la mezcla de Tim Burton + la creación del pais de las maravillas debería haber dado mucho más de sí, se queda muy a medio gas.

En resumen, peli perfecta para verla en casa un domingo lluvioso por la tarde estando malo con fiebre.

1
SirPsycoSexy

A mí me a gustado, es justo lo que esperaba ni más ni menos, es una película entretenida y punto.

M0E

#413 Una es un producto de marketing con una gran inversión en efectos especiales y un guión de mierda. En la otra sale Liam Neeson.

darkavm

Este hilo es una auténtica mina!

Desde los tiempos de Avatar no teníamos una así.

BirK

Fíjate que yo viendo el proyecto y tal creía que iba a ser la típica película que o la amas con locura o la odias con todas tus ganas ( Tim Burton + pseudo remake = bomba de relojería). Pero parece ser que el 80% de la gente es más bien del rollo "Psé, se puede ver y tal" (me incluyo en este sector). Luego parece que hay un 10% que dicen que es un pestiño, un 5% que creen que está muy bien, muy entretenida, "me encantó el diseño!", etc. El 5% restante son unos colgados :D

1
MegalomaniaC

#424 ya te digo xD

D4rKNiGhT

#421 jajajajajaja, brutal review.

chise_hinah

#425 yo estoy en el 80% xD...y no creo que sea mina como el de avatar porque ese si que era un pasada..xDD..además en este caso estoy de parte de la peli y no me gustaria que la apedreasen como yo hice en buena medida con Avatar :santo:

B

A mí no me gustó xD

CaN-

en mi opinion es una pelicula con la que no he sentido que he tirado el dinero del todo porque es justamente lo que me esperaba de ella aunque la verdad que podria aver sido muchisimo mas pero bueno.. tampoco es una pelicula para quemar XD

1
U

A mi me ha encantado, no se que teneis en su contra...

2
UnLiMiTeD

#431
Lo mal que esta llevado el guion.
La vergüenza ajena del bailecito.
La PESIMA actuacion de "Alicia".
El 3D palero.

Y en fin, cien cosas mas, es una pelicula bastante pobre, para todo el bombo que se le lleva dando.

Y lo de la actriz que hace de Alicia es que NO tiene nombre, en serio, no entendere como se rodo esa pelicula con esa actriz.

MokaL

Se puede ver, pero sin ansias.
No os perdeis nada.

cuerpi

¡Vaya toalla de playa! :\

kritita

me uno al grupo de "Psé, se puede ver", me esperaba muchísimo más

lo mejor la reina roja en mi opinión, y algunos escenarios bonitos

Blacksep

Jajajaj como han dicho por ahí , lo de la deliranza esa se cargo el final xDDDDDDDD , sin venir a cuento ni ná se pone a hacer el baile ese de mierda , que cuando lo acaba tampoco se dice nada ni ... yo que sé supersoso y super cutre , la verda es que jhony deep para mie stuvo genial en la peli , pero pco más , llegué a cojerle autentica mania a la prota , pocas cosas mas sosas hay ffua... esque estava mas seca que el ojo de un tuerto xD

U

#432 Vale en lo de Alicia estoy de acuerdo la tia esa no vale ni pa estar callada xD

keTz4L

En fin... por experiencia propia, cuando una película, grupo musical y cualquier cosa por el estilo es odiado o alabado, suele ser grande.

En definitiva: merece la pena verla...dentro de 2 semanas en Dvdrip ;0 A ver si lo grande es la película... o es una gran mierda :)

Aidanciyo

Me recordó poderosamente a esta horrible escena.

Am7roK

no sé cómo cojones pueden llegar a pensar que eso tiene algo de divertido...

ValdemarAK47

#436 el baile no lo hace por hacer, si estuvistes atento cuando estaban reunidos en la mesa del té, sabrás porque lo hace.

sombrio24

Malditos bastardos, la deliranza es la esencia de la película! arriba la deliranza!

Dawidh

yo acabo de llegar de verla y me ha gutado bastante, la ambientacion y diseño de absolutamente todo me ha encantado, luego ya de la historia me esperaba mas, pero bueno para mi gusto se puede pasar un buen rato en el cine. 6/10

cuerpi

Llevo dos horas buscando la canción del futterwacken (deliranza) y nada aun, no está ni en la BSO de la película ni en el 'Almost Alice' ese que sacaron con la canción de Avril Lavigne, etc.

Si alguien la encontrara, se agradecería el link, qué momento tan enorme de la película. xD

Y por si alguien tenía la curiosidad, este es el hombre

Y aquí el futterwacken (deliranza) con más calidad

Blacksep

#441 No digo que lo haga por hacer , quiero decir , que queda totalmente fuera de contexto cuando lo hace , no dice nada , y de repente se pone a bailarlo , y cuando acaba se quedan todos igual , nadie sin decir nada ahi ni... yo que se , una cosa super postiza , vamos para mi fue el colofón a una pelicula muy floja... , y vuelvo a decir que deep hizo un buen papel peero...

BirK

#445 Venga admítelo, pegaste un par de cabezadas durante la peli, porque si no recuerdo mal

spoiler

Pero bueno aun anunciandolo y todo, tienes razón, el bailecito de marras es para mear y no echar gota, es un detalle como muy Disney (el Disney de ahora).

Puni

Pues no se, me sorprende tanta crítica negativa, yo pensaba q iba a ver una peli muy infantil y me sorprendió gratamente que no lo fuera en exceso. Fue la 2ª vez q veía una en 3d y sinceramente, con Avatar me aburri bastante mas que con Alicia, los efectos y el 3d me parecieron bastante buenos.

Nadie menciona la música? Danny Elfman volviendo a un estilo muy Batman, a mi al menos me recordó muchísimo en varias escenas diferentes y eso fue otro punto a su favor.

1
cuerpi

Cortaos con los spoilers por aquí arriba, anda...

Y la banda sonora... para mi es una mezcla de Beetlejuice y Coraline.

elulu

Pues yo vi la peli en 3D y no me parece tan mala como dicen aquí. En filmaffinity le puse un 8, pq es lo que me esperaba ni más ni menos.

InFeRNoS

yo la he visto hoy y en 3D... y no me ha convencido mucho...
he leido por aqui un comentario que la mezcla entre Tim Burton y el mundo subrealiste de Alicia podría haber dado mas de si... y estoy totalmente de acuerdo!! Me da la sensación que no ha podido ser el mismo, que le han debido coartar un poco...
del 1 al 10... le doy un 6!

Usuarios habituales