'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton (2010)

FreemAN-

Este tipo de películas las tendría que hacer SIEMPRE Tim Burton. Tiene una pinta cojonuda.

B

Es un poco diferente a lo que me estaba esperando, pero fijo que acabaré viendola en el cine.

ZJM003

#152

Nunca superara a Mars Attack!!

XDDDD

Hacia bastante tiempo que no veia el trailer de una peli que me animase a ir a verla, asi que debe ser bueno!

Psik0tr0pic0

Que ganas de verla :(

Emperoff

Pinta muy bien, pero huelo a protagonismo excesivo de Johnny Depp desde aquí...

deBurrows

Sólo por lo currado de la ambientación vale la pena ver las pelis de Tim Burton. Que luego te guste la peli o no ya es cuestión de gustos.

P.D.: Eduardo Manostijeras > all.

krew

Alicia tendría q tener poco mas de 8 años pero bueno..

Huele a tufillo de Charlie y la fábrica de chocolate, la veré por ser de Tim Burton pero no me atrae mucho..

Ojalá me equivoque y esté a la altura.

D4rKNiGhT

Vendera por ser de tim burton pero no es que me llame mucho.

Opino lo mismo que #155

Salcort

Puedo sonar hereje pero a mi no me mola, no se lo que tiene Tim Burton que no me mola ninguna de sus pelis, no me gusta su estilo..es demasiado..¿raro? Si a eso le juntamos bichos feos y el Deep haciendo afeminao para variar..igual ni me la bajo xD.

hDs92

Pinta cojonudo no hay mas . Burton fiel a su estilo ...Y creo que recrearon bastante bien algunos aspectos del original como el gato de Cheshire apareciendo asi en el arbol o el conejo blanco con su reloj .

_Akiles_

barton 100% pero no me acaba de gustar la estetica del sombrerero loco, eso si el doblador de depp lo clava como siempre

B

Dios bendiga a Burton por no hacer caso a la audiencia retrasada al no cambiar una historia original para ponerlo al gusto de borregos que se piensan que su gusto es el único válido y está muy por encima de la obra original.

S1L3nCe

No se si alguien lo ha subido antes pero por si acaso aquí teneis el trailer en HD (ingles)

Tiene una pintaza brutal

B

#159, diciendo eso, te juegas k te asalte la legion de fans de Burton, a mi casi todas sus pelis me parecen una mierda, incluida la sobrevalorada(para mi), pesadilla antes de navidad xD.

hDs92

#164 burton gusta o no gusta , no tiene porque caerte mierda por decir que no te gusta usando las palabras "a mi me parece" como has hecho . Es un estilo aparte

B

#165, en cualkier lado no te caeria mierda poniendo claramente k es tu opinion. En MV, te aseguro k es probable k me caiga mierda xDDD.

Respecto a la peli, para k parezca k no he entrado solo a "criticar" a Burton, dire k no tiene mala pinta, aunk no sea el tipo de pelicula k me atraiga.

krew

a mi me gustan muchisimo la mitad de las películas de burton (las más tenebrosas) y la otra mitad no las puedo ni ver.

#162

Si a lo de estar muy por encima de la obra original significa que va a aplastar al libro como si fuese una mierda ya te lo digo yo: NO. Dos libros magistrales unidos en una película con un cambio (por lo que he visto en el trailer) bastante obvio del sombrerero, el cambio de una niña de, como mucho, 10 años, a una chica de 16 para arriba cambia mucho las cosas. Añadiendo que un buen libro es insustituible por una película, otra cosa es uno malo pero con una buena idea y que la película mejore esos aspectos.
El toque oscuro y excentrico tiene su atractivo pero algo hay en el ambiente que no me gusta nada, no se pq.

A ver si no esta tan mal como me espero

darkavm

Para el que no lo sepa, esta película es una secuela de la original y por eso Alicia tiene ahora 17 años.

KuS

#168 Demostrando que el hombre es el único animal que... cae dos veces en el mismo agujero.

B

#167 esto... ¿Tú me has leído antes de contestar?

24 días después
GaTToO

eso de que sea una secuela....

leeros el libro copon

keeper

#168 ¿? No es un "remake"?

Entonces es recomendable haber visto alguna de las pelis de alicia que hay no?

2 meses después
sk_sk4t3r

-DnT-

Pues no queda ni nada para el 5 de Marzo ... u.u

Me encanta el sin sentido que tiene la peli antigua, espero ver algo parecido, solo que sin canciones a cada momento, que me acababa desquiciando...

PirLo

ke ganas de ke salga alicia!!! el mejor libro ke he leido!

Corimc

Tiene buena pinta, a esperar a que salga a ver que tal ^^

Travolta

Hoy he vuelto a ver 'Big Fish' y la cabeza no paraba de pensar en Alicia en el país de las maravillas...
¡¡¡me muero porque se estrena ya!!!!! :D

darkavm

Travolta

nuevas imágenes de la película:








Perdón por no saber aún cómo subir imágenes al foro... U.U

sk_sk4t3r

#179 Ya estaban puestas.

Usuarios habituales