'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton (2010)

dicon

#240 i knew it! ya me parecia raro, ademas ahora que dices que es de danny elfman me suena durante el trailer que vi en el cine haber escuchado una musiquita y pensar "esto es de danny elfman..." es como la coña esa que hacen en padre de familia en la primera de star wars sobre john williams y danny elfman, cantea mucho cuando hace la OST uno de esos dos xD

no encuentro el video por desgracia >_<

chispilo

se estrena en marzo no?? yo tngo ganas de verla!! Tim es....diferente y lo diferente llama la atencion no?? Saludosss

B

#241, te refieres a esto imagino:

Luxien

Cuando vi que la canción era de avril lavigne no estaba muy segura de como iba a quedar, pero creo que le puede ir muy bien a la pelicula, y si además la OST la hace Danny Elfman, quedará genial.

Espero ansiosa el estreno, ya que soy fanática de Tim Burton ^^

dicon

#243 si hahaha justo era ese xDD

PirLo

Ayer fui a ver avatar en 3D y pusieron el trailer de alicia con las 3d y es impresionante!! el gatoo dios! ke ganas de ke salga esta peli!

Fly_On

tengo tantiiiismas ganas de verla!!! soy fan de tim burtom y de Alicia en el pais de las maravillas mas :$

B

Se retrasa su estreno en España hasta el 16 de marzo.

darkavm

16 de abril.

B

Eso, de abril. Mi cabeza no da para más. Pues menuda faena. Yo la veré en VOS, supongo.

sergiovk

Si no fuera de Tim Burton no la veia ni de coña, peeeero ya que me han gustado todas sus peliculas (Si, hasta Charlie y la fabrica de chocolate xD) habra que ir al cine...tube.

La ambientacion muy guapa, pero yo creia que iba a ser una adaptacion del cuento, no una secuela con guerras y Alicia con armadura peleando y mas pajas mentales xD

PirLo

#251 si, el libro es increible! pero quizas le tiene que dar el toke ese de "comercial" que no le puede faltar a toda pelicula!

Tro0per

¿Por qué la han retrasado? Si es que se sabe.

darkavm

Probablemente para que Avatar siga teniendo las pantallas 3D ocupadas otro mes más.

El_Rubio

esta bien que la dejen para abril, asi no habra en los cines ninguna pelicula que le haga competencia en 3d, y sera mas facil verla de esta manera

22 días después
GaTToO

mirad estas 2 paginas y comparad

http://www.imdb.com/title/tt1014759/releaseinfo
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes

italia....
ITALIA EL 3 DE MARZO

va fan culo porco di italiani di merda
putos mafiosos de mierda, que van todo el día de coca todos, no conozco un italiano que no se ponga hasta el ojete y así están ansiosos perdidos que lo quieren todo antes

y 15 dias antes en chiriguaki me caguen la ley

esto es un despropósito cuando tenga una pantalla 3d va a ir a ver películas extranjeras (de las de no ver subtituladas) su putamadre

darkavm

Muy grande xDDDDDDDDDDDDDD

Momentazo en el minuto 1:25.

Ogrest

A manos de Tim Burton puede salir un peliculón. Hay ingredientes. :cool:

GaN2

Acabo de llegar de verla. Tengo que decir que me ha gustado, visualmente es una delicia y hay partes de la película que están muy bien, pero no es una obra maestra, y a los que vayais con expectativas a lo mejor os decepciona. Podríamos decir que es una mezcla entre Tim Burton y Disney, no llega a ser de él del todo (no es tan oscura ni extraña) pero se le nota ciertas cosas que provienen de él.

chise_hinah

#259 para mi mejor ya que soy 100% Burton y 100% Disney xD......

N

#259 Hay algo de chicha o solo mola por el aspecto visual ¿?

Narniana

A mi me gusto, pero le faltaba mas emocion...no se.

B

Vengo de verla!!

A ver, a mi la pelicula me ha parecido entretenida y me ha gustado, tiene momentos muy graciosos

spoiler

, y algunos personajes me parece que estan muy bien hechos (la mejor para mi es la Reina Roja). A pesar de todo no me parece una pelicula "buena". Por si alguien tiene alguna duda no tiene NADA que ver con los libros de Alicia, si que tiene algun guiños curiosos que estan bastante bien :3

spoiler

La pelicula tiene momentos muuuuy patilleros, que en mi opinion sobran completamente:

spoiler

El caso es que estas patilladas son precisamente en los momentos en los que Burton ha querido hacer "la suya".

Falta el espiritu de originalidad que se notan en el resto de sus peliculas, y la BSO pues deja bastante que desear.

6/10, pq es bonita.

#264 3D

dicon

Los que habeis ido a verla ha sido en 2D o en 3D?

En las criticas la ponen a parir cosa fina y los usuarios de FA e IMDB tampoco le tienen mucho cariño en general..

darkavm ese video es la poya XDDDD

Charm90

Se ha estrenado ya en español? :O

Narniana

Yo la vi en 3D tambien, y no se si es por la expectativa que tenia, o porque estaba con la cabeza en otra parte, pero para mi que le falto algo. Quien no la vea en mi opinion no se pierde nada.

Crus

Yo no espero gran cosa de ella. Espero que ir con tan pocas ganas haga que la pelicula me sorprenda.

dicon

#267 Expectativas bajas --> haciendo las peliculas mejores de lo que son desde 1997.

No es para volver a picarte con el tema Avatar eh que conste xD

yo tambien voy a ir a verla con las expectativas bajas, no creo de hecho que las pueda llevar mas bajas y aun asi me da que me decepcionara : ( mas que nada voy por un poco de respeto a burton que cuando tiene una buena historia suele contarla bien, lo que pasa que esto aunque sea secuela huele demasiado a remake...

Leu

pero ya a salido en español? no decian que hasta el 17 de abril nada? xD

U

Para mi Burton no tiene pelis malas..

Usuarios habituales