'Alita: Battle Angel' de Robert Rodriguez (2018)

B

5
1 año después
ekeix

No perdáis aún la esperanza

11 2 respuestas
ToTuS

#872 Yo sigo teniendo la esperanza de que cuando Tito Cameron termine con la saga Avatar usara todo lo que ha creado en efectos especiales para crear Alita 2 y dejarnos con la boca abierta.

1
1 comentario moderado
B

#874 Tiene recién 40. Tampoco es como si la actriz se hubiera convertido en Kate Beckinsale (está última esta irreconocible).

1 mes después
Doest

James Cameron acaba de confirmar que el "juramento de sangre" se ha hecho y que se une a Robert Rodriguez para dar vida a la secuela. El dúo ya está progresando entre bastidores, y Cameron elogió enormemente a los fans por mantener vivo el sueño durante todos estos años (artículo completo en el enlace de nuestra biografía)

¡La batalla por Iron City no ha terminado, prepárense para más acción, más emoción y más Alita!

Link al artículo (en ingles)

22 3 respuestas
Perico97

#876 Tiene sentido que decida ponerse ahora con ella Cameron (Tras la salida de la tercera película de Avatar), seguramente sea uno de los "proyectos" que le gustaría sacar entre/antes de las películas de Avatar que quedan.

Estaremos preparados xD

1
13malkavians

YES YES YES !

4
wajaromau

ojala se prezca mas al comic que a la cosa esa descafeinada que hicieron

3
Shikoku

Buenas noticias para arrancar el año

1
Sinso

#876 Menudo pajote.

Por fin sale algo bueno de Avatar.

1
B

Por fin NO JODA!!!
Que gran noticia para iniciar el 2026. Gracias Cameron, entraste en razón y por fin vas a retomar la franquicia de Alita, estoy agradecido 🙏

La primera película no fue del todo fiel al material original, pero me pareció una de las mejores películas basadas en un anime. Fue un espectáculo visual. Con muchas ganas de la nueva entrega.

1
DonDemencia

La verdad es que la fe en esta película ha sido el motor para que haya secuela. A mí me encantó en su época, y es bonito que reconozcan un fandom tan sano y esperanzado como motivo para volver.

4
Sigillatus

Pues me alegro, me quedé con ganas de ver como seguía.

ToTuS

4
jonhy_walker

Poe fin!

BzKtN

Una de mis películas favoritas, donde lo único malo es que se acaba.. Así sí 2026

LucianESP

Uuuffff, noticióooon!