'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

k4rstico

Vaya pufo de antagonista.

na10ta

#329

spoiler
Hazzard

Me he perdido, pero por qué habláis de Dumbledore en esta peli? xD

Y por cierto, me ha encantado, el prota es la caña, al menos en versión original.

2 respuestas
GlatoR

#333 bueno

spoiler
Pjroll

#333 Todo viene en los libros xD (incluso en las películas) de Harry Potter claro.

1
KuS

Me ha gustado por las ganas que había del mundillo y muchos detalles que tiene. Lo que menos, como siempre, David Yates. Que lástima que le hayan enganchado las 5 porque... no.

putoteking

Merece la pena verla en el cine?.

3 respuestas
Hazzard

#337 Yo la he visto en una pantalla enorme de IMAX 3D y he alucinado xD

GlatoR

#337 sin ningún tipo de duda, al menos por mi parte

B

#337 Yo sin que me haya entusiasmado, la recomiendo mucho en el cine.

KuS

De hecho es que es para verla en cine porque solo tiene el espectáculo que es, en casa va a perder lo que no está escrito XD

1 respuesta
Hazzard

#341 Depende de que televisor tengas no? Si a eso le sumamos su 5.1.. ;)

1 respuesta
KuS

#342 Hombre, si tienes un televisor de 20 metros y un salón de otros tantos pues vale... pero no, no comparemos televisores con cine por mucho 5.1 que tengas y demás por favor XD

Es una película que, como otras tantas, solo tiene realmente el espectáculo visual por lo que lo mejor es verla en cine. ¿Que no quieres? Vale, pero no me digas que es porque "tengo una tele de 55" y 7.1" po favoooo xD

1 respuesta
Pjroll

Con lo genial que es ir al cine y pasar allí un rato con amigos/pareja disfrutando de una peli y palomitas xD

1 respuesta
Scavenger19

#344 Genial es ir al cine y pasar alli un rato con amigos/pareja disfrutando de una peli y palomitas, hasta que te soplan 10 euros por entrada (sin 3D), pillas 2, algo para comer y beber y la broma te sale 30 euros ir a una sesion. Para ir contadas ocasiones, esta muy bien. Ahora, para ir a menudo, una puta estafa y ya no hablando de 10 euros, sino aunque costasen 7-8 euros. Es una sablada.

3 5 respuestas
HeXaN

#345 Problemas de pobres.

9
B

#345 también depende de cines, en el Lys de Valencia hay un combo de palomitas grandes y coca cola normal por 3e.
Yo ya habría comprado mis chuches, pero no estaba mal.
Y las entradas... Pues depende también, yo fui sábado y con la tarjeta socio gratuita que me hice esa mañana por la web fueron 6,50. Y normalmente siempre voy a ese precio o menos xD

DiSKuN

#345 hace años que no pago 10€ por entrada. Es saber moverse.

Pjroll

#345 Bueno, será en tu ciudad. Lo bueno de vivir en una ciudad pequeña y en un centro comercial casi al borde de la clausura es que la entrada me sale por 6. Anims.

Aún así coincido que no es algo para ir todos los días. Yo voy una o dos veces al mes. Tampoco quiero ver todas las películas del mundo en el cine.

K

edit

BernyMoon

Toca verla esta noche. ^^

Hazzard

#343 Pero si yo la he visto en el cine, y esta claro que es mejor. Lo que no puedes decir es que esta peli pierde si la ves en casa.. dejando caer que es mala o algo XDD Si me dijeras Avatar pues te podría dar la razón.

#345 Totalmente de acuerdo yo voy al cine solo para ver las que merecen mucho la pena, que al final puede ser una al mes o ni eso(tipo las de Marvel, Star Wars, etc).

Pero es que no veo el resto porque es un abuso, antes costaban las entradas unos 3€ y ya van de 6-7€ hasta 10€ dependiendo de que zona vivas y al final más con el tema de palomitas etc.
Estas tu que pago 10€ para ver una pelicula normalita :psyduck:

1 respuesta
Aidanciyo

Una pelicula entretenida para niños y eso 6/10
El cgi excesivamente cantoso para el año que estamos.

KuS

#352 No digo que sea mala pero creo que fuera del cine es mucho menos disfrutable. Es lo que he dicho, la película solo es espectáculo visual realmente así que si la ves en casa... pues meh. No es que vayas a disfrutar de actuaciones o un guión memorable como para que de igual XD

BernyMoon

Vista. Me ha gustado bastante 8'5/10.

Tengo una duda sobre el final...

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#355

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#356

spoiler
1 respuesta
ekeix

#357

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#358 Madre mía xD

1 respuesta
pkjn
spoiler
2

Usuarios habituales