'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

ekeix

#89 #90 Marvel ahora mismo puede meter más a Kang hasta que llegue el desenlace final y hacer crecer más al personaje que cuando Thanos, que al final se lució pero podría haber salido en más películas y haberlo desarrollado más. O por lo menos deberían, así hay constancia de que hay una amenaza constante detrás.

na10ta

Sobre Kang: Se filtro parece el argumento de la película y de ser cierto parece que (spoiler GORDO de lo filtrado)

spoiler
nokel

A mi me da que Kang solo va a salir al final de la pelicula en plan uy que villano tan poderoso

1
8 días después
ekeix
1
Valdemar84

Es curioso como Hope apareció como un personaje de nuevo cuño con personalidad propia y se ha ido pareciendo cada vez más a la Janet original de los comics tanto en estilo como en actitud. Con ese traje amarillo, con ese pelo corto e incluso por como está "envejeciendo" Evangeline Lilly cada vez más.

1
1 mes después
JuSt1

Tenemos nuevo trailer:

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#96 Ese no es nuevo, el nuevo sale esta madrugada.

1 1 respuesta
JuSt1

#97 Joder, ya me había emocionado y todo al verlo xD estaré atento mañana!

ekeix

5 semanas para el estreno y ya sabemos demasiado, aguantad la tentación de ver más trailers que los carga el diablo.

Ch4iNeR
Yegdrasiel
4 1 respuesta
meeka

Esto pinta bien

kingsora

Este Kang promete mucho

PaPa

#101 La virgen, estoy dentro, al menos el traje es casi clavado el de kang si no lo es.

Empieza a dar miedito como thanos en su día xdd

djtonight

si todo va como en las últimas pelis de Marvel, en 7 días ya se podrán comprar las entradas al menos en Kinepolis

Kaledros

¡¡Pedazo de Kang!!

Legault

Es la primera vez que se ve a

spoiler
1 respuesta
Kaledros

#107 No, me suena que ya salió en otro trailer, pero no tan claramente. Creo que estaba en segundo plano o algo así.

SupermaN_CK

Mola mucho el trailer, eso sí, buena fumada que MODOK sea

spoiler
1 respuesta
Dientecillos

Joder, ¿pintaza no?

DevilJin

Muy buena pinta, no tiene pinta a serie B como las otras dos de ant man (al menos visualmente)

golpedemero

#109 para el que no lo vea, sale en el 00:56

Naiet

“No necesito ganar,sólo que ambos perdamos”
La puta piel de gallina,dentrisimo,y Kang está clavado,tanto el traje como en lo jodida que es su amenaza.

Doblat

en ES

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#114 O esta doblado de pena o el que le pone voz a Kang es basura. Que horror. No me ha gustado nada. Esperemos que sea solo el trailer. No recuerdo que en Loki me chirriara tanto la voz :s

2 respuestas
SupermaN_CK

#115 La voz es la misma.

1
ArcSTAR

Joder no me parece para nada mala la voz, Kang es solo un humano con super tecnología, no un alien como Thanos.

1 respuesta
Naiet

#117 Coincido conque la voz no me parece mala,pero es verdad que es un caso en el que la voz original es taaaan perfecta que la del doblaje en comparación pierde mucho.

Culebrazo

Vaya pintaza tiene esto señores

1
sPoiLeR

Pillo sitio, empezamos fase 5 con fuerza y el hype por las nubes

1

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Naiet
  • Horribeler
  • AoShi
  • ekeix
  • DevilJin
  • choper