'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

SupermaN_CK
1
ekeix

Ya hay gente que la ha visto, ojo con los spoilers en las RRSS

1 1 respuesta
Naiet

#152 Espero que no aparezca el típico medio que decide spoilear cosas de la trama o la/s postcreditos

1 respuesta
golpedemero

#153 ahórrate espinof

2
darkavm
1 2 respuestas
ekeix

#155 Sin duda será la mejor película jamás hecha de Marvel de Febrero de 2023

15
Lord_Khronus

La mejor peli de Marvel hasta que saquen la siguiente!!!

A ver si la fase 5 mejora el nivel de las peliculas porqué de la fase 4, me han gustado Shang Chi y Spider-Man

1
mxz239

Me quedé dormido con las dos anteriores, no creo que repita con esta

1 1 respuesta
Naiet

#155 Dios, pensaba que era una crítica en serio y las primeras frases me estaban matando xDDDD

#158 Me pasó igual con la dos primeras,un coñazo, pero ésta tiene un pintón bastante gordo,no vamos a mentir.

1
Kaledros

"La mejor peli desde Wakanda Forever" es como decir "eres la mejor novia que he tenido desde aquella vez que me la pelé con una vagina en lata" y debería despertar la misma reacción de repulsa y condena.

1 1 respuesta
Naiet

#160 No has seguido leyendo,no? XD

1 respuesta
Kaledros

#161 Sí, he visto que es coña, pero es que me ha indignado que mente a semejante mojón y he perdido las formas XD

2 1 respuesta
Naiet

#162 Aun no he visto Wakanda Forever así que no sé si rebatirlo o no xDDD A ver si este finde tengo time

ekeix

Kang es puro amor

1 2 respuestas
Naiet

#164 Dios, está más fuerte que el vinagre el tío xDDD

1 respuesta
Krosita

#165 aprovechó el 2x1 de Creed y Kang

1 2 respuestas
Naiet

#166 Me encanta el meme parodiando el póster de Creed de Kang VS Lang

Titan89

#164 ojalá tuviera ese cuerpazo…

darkavm

#166 Tiene otra que se estrena este año donde ha aprovechado el entrenamiento de Creed III. Hace de un tío obsesionado con el culturismo que lleva su cuerpo al extremo https://www.imdb.com/title/tt13652142/

Dicen que está increíble y han comparado a la película con Whiplash.

wajaromau

Marvel lleva con el piloto automatico desde winter soldier... Desde entonces mediocridad y un golpe de suerte que fue Infinity wars.

Esta pinta a lo mismo abc y panojita buena que aun asi le entrara

1 3 respuestas
Naiet

#170 Y aquí estás,planeando ver la septuagésima película mediocre con ideas ya preconcebidas,no falla.

3 1 respuesta
wajaromau

#171 casi xD

1 1 respuesta
Naiet

#172 Al palo

JaviStar
#170wajaromau:

Marvel lleva con el piloto automatico desde winter soldier... Desde entonces mediocridad y un golpe de suerte que fue Infinity wars.

Mira que se puede debatir sobre la calidad de sus productos, sobre que es mejor o peor, sobre si esta fase es mas floja que otras, etc.

Pero si tu critica real es esto que escribes, chico, no se que haces aqui si en los ultimos 5 o 6 años has visto 25 productos, y menos 1 el resto son basura para ti.
Ademas que es falso, a ti puede no gustarte, pero tachar de mediocridad todo a partir de WS es de tener poco criterio.

7
Scientistt

Bueno, pues ya no queda nada para la peli.

La mejor película de Marvel? Pero a quien le importa eso? A lo que se va al cine es a ver cómo continúan un poco más la historia de los Avengers del MCU y nos revelan la siguiente pieza del puzzle de los multiversos, a lo largo de 3h de pelicula.

Y si hacen una película medianamente entretenida para los que no somos niños y los que queremos algo más que el pium pium espacial, pues bienvenida sea.

Kabraxis

#170 Pues no sé qué haces aquí si no te gusta nada, a mí no me gusta el fútbol y no veo la necesidad de ir al hilo del Madrid-Barcelona a decir que no me gusta el futbol.

Ahora, si lo tuyo es que necesitas dosis de atención, pues nada, te daremos la manita para que te sientas especial durante 5 minutos.

3
ekeix

Por fin un póster algo diferente

12 1 respuesta
Kaledros

#177 ESTO es otra cosa.

1 respuesta
golpedemero

horrible

1 respuesta
Naiet

#179 Hazte así, que tienes las gafas empañadas

2

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Naiet
  • Horribeler
  • AoShi
  • ekeix
  • DevilJin
  • choper