'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

Naiet

#240 Yo también,lo que nos diferencia es la selección que hacemos xD

1 1 respuesta
Mr_Satan

#241 y lo que nos use es el respeto hacia los gustos de cada uno, que es importante.

1
Kylar
#240Mr_Satan:

También te digo que yo soy un poco selectivo con mis gustos

No podía ser de otra manera para el terrorífico, bello, poderoso Zote :joy:

1
kingsora

Pues yo tengo muchas ganas de ver a Kang en acción por fin. Con el resto de la película tengo las expectativas justas.

1
DaemonT

Es buena sin más, a nivel de doctor strange II y Blackpanther II, la crítica no se equivoca cuando dice que a ratos parece una película de Star War. Se agradece que esta película pone rumbo a esta fase de Marvel.

Tiene dos escenas poscreditos, una después los nombres y otra al final de los créditos, muy buena ambas.

3 respuestas
Naiet

#245 Oh,ya la viste?? Preestreno?

1 respuesta
DaemonT

#246 si, yo vivo en Uruguay, acá en latinoamerica ya esta en los cines desde hoy (miércoles).

1 2 respuestas
ekeix

#247 De las 3 de Ant-Man en qué posición la pones?

1 respuesta
DevilJin

#245 dr strange 2 me parece muy superior a bp2 xD

Pero bueno dentro de lo esperado

3 1 respuesta
JiMmY

#245 No metas en el mismo saco Doctor Strange con Black Panther por favor xd

3 1 respuesta
Titan89

Cierto, Dr Strange y Black Planther juntas…

1
Naiet

#247 Por curiosidad, porque es lo que más hype me da, qué tal Kang? En general,sin spoilers

1 respuesta
DaemonT

#250 #249 Bueno si podemos decir que Doctor Strange 2 es superior a Blackpanther 2, ciertamente los efectos y Wanda le dan algo más a esa peli.

#248 yo la colocaría por encima de Ant man 2 y casi al nivel de la 1. Pero esta es más importante al universo de marvel y tiene a Kang.

#252 Kang muy bien, no puedo decir mucho más para evitar Spoilers, me encantó la nave que tiene.

2 1 respuesta
Naiet

#253 Me sirve,es un villano que en los cómics me encanta,y siendo el principal antagonista de esta saga quiero verle brillar.

Mr_Satan

Bueno, si tiene mejor pinta que la 2 ya es buen punto.
Es una película de antman, que la gente no se espere ver una peli al nivel de spiderman o capitán américa. Lo que puede fallar un poco y por lo que se tiene tantas expectativas es por querer presentar a Kang, el villano de la saga o fase.

1
sPoiLeR

Lo que coinciden todos es que es una buena apertura para fase 5 por lo que a poco que sea interesante seguramente será una película entretenida.

1
0nLy

Veo que en mi cine está la opción de verla en "3D LASER REX" o en ATMOS, que es mejor?

Merece la pena el 3d? el "laser rex" no tengo ni puta idea de qué es

Brewder

La acabo de ver y me pareció con diferencia la peor de ant-man, un desastre, está franquicia no levanta cabeza post endgame y encima el cgi es ultra cutre.

Thanos fue muy bien construido a lo largo de varias fases de Marvel e imponía mucho respeto. Luego, la fase 4 fue lamentable, que tuvo para mí gusto, las 3 peores películas de la historia de Marvel: Thor 4, Black Widow y Wakanda Forever, pero esta película es aún peor y por muchos momentos me dió vergüenza ajena, muy infantil y el guión es lamentable.

Ahora bien... Kang que desastre, el conquistador de mundos? No tendría que ser más poderoso que Thanos? Simplemente voy a decir que es uno de los villanos más patéticos de todo Marvel, una decepción brutal.

Recomiendo ver la serie de Loki antes de ver esta película, que por el bien de su billetera, esperaría a que salga en Disney+

1 1 respuesta
Kaledros
#258Brewder:

Thanos fue muy bien construido a lo largo de varias fases de Marvel

Sin quitarte razón en lo de la fase 4 (y yo añadiría el coñazo soberano de Eternals y la mitad de las series), Thanos se pegó 10 años saliendo sólo en los post-créditos hasta que apareció en Infinity War. Está muy bien construido porque en dos escenas se basta y se sobra para presentarse, pero vamos.

1 1 respuesta
DevilJin

Thanos bien construido previo infinity war?

Si básicamente sale como 3? Minutos antes de infinity war, le tenéis sobrevaloradisimo

Sale un minuto en guardianes 1
Otro minuto en vengadores
Y 5 segundos en thor ragnarok
Y básicamente no dice palabra

Eso es construcción de personajes para vosotros?

Thanos está muy bien básicamente porque en infinity war es una bestia imparable , lo que le da tensión al asunto

17 1 respuesta
Horribeler

#260 hombre y que el personaje esta bien escrito en IW. Es el motor del guión, tiene los mejores diálogos, las mejores secuencias de acción, el trasfondo mas interesante, el mejor cgi, etc.

Antes de eso Thanos como personaje era practicamente inexistente. No solo no aparece si no que a penas se le llega a mencionar.

2 1 respuesta
DevilJin

#261 si está bien construido en IW pero dice que estaba bien construido a lo largo de varias fases, lo cual no tiene sentido si antes de IW apenas aparece

1 1 respuesta
Bubb

El directamente no, pero todo vengadores 1 sabes que es por él, ves en GotG su mano también... Indirectamente está mucho más presente.

1
B

Sale en 3 minutos físicamente, pero esa no es su presentación. La construcción de Thanos se hace sin salir en pantalla y la mayoría de veces sin saber su nombre.

1
DevilJin

Aquí te han dado una serie que va sobre el indirectamente también

Toda la serie de loki va sobre el

Kabraxis

Es la primera película de la fase 5, tampoco lo matemos antes de tiempo, que algunos queréis correr demasiado.

1 1 respuesta
B

#266 Mucho se tienen que esforzar para recuperar a todo ese público, entre el que me incluyo, que apenas está consumiendo sus nuevos productos.

1 respuesta
osk1

Pero lo importante, ¿es palomitera? Si es palomitera me sirve. No le pido nada más.

1 1 respuesta
Kabraxis

#267 Pero es que la gente como tú es minoría, porque a cada película las salas llenas y cuando salga Loki season 2 me vas a decir que nadie la va a ver xD, y esa serie va a tratar directamente de Kang.

1 respuesta
DevilJin

#269 no te creas que tan llenas, no están haciendo malos números en general (salvo eternas black widow y shang chi pero lo achaco más a la pandemia que a otra cosa)

Pero hay cierta disidía a ver las nuevas producciones de Marvel, diría que la falta de calidad de las series le ha hecho mucho daño al cine en general (hablo del cine de Marvel )

Pero vamos cosas como caballero luna que empiezan muy bien y terminan un poco meh, falcon y soldado de invierno que empiezan muy bien y terminan meh, o she hulk/ miss marvel que nunca llegan a despegar del todo han sido bastante dañinas

También creo que el cine está bastante tocado por las plataformas de streaming en general, para que ir al Cine si la peli sale a los dos meses en streaming o si cada viernes te estrenan una película de calidad similar a la del cine pero en cualquiera de las plataformas de streaming

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Naiet
  • Horribeler
  • AoShi
  • ekeix
  • DevilJin
  • choper