'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

ekeix

Yo uno de los mayores miedo que tengo es que el CGI sea de los cutres y se les vea el cartón por todos lados.

2 respuestas
DevilJin

#210 yo iré el viernes a verla y a disfrutar , que a estas pelis es lo que les pido

2 1 respuesta
Naiet

#212 +100,otro por aquí! A que hora pillaste sesión?

#211 No tiene pinta,al menos por los trailers,de ser cutre o cantoso. Sin entrar a comparaciones,me gustó el trailer de The Flash pero el CGI cantaba la traviata xD

1 2 respuestas
DevilJin

#213 no he pillado porque estoy esperando a confirmar con amigos xD pero será tarde-noche xD

1 respuesta
Naiet

#214 A ver si no vuelan las entradas jajajaja Yo igual, pillé sobre las 7 y pico

1 respuesta
DevilJin

#215 voy a meterles prisa xD

BernyMoon

Menuda caca se viene xd

iNerZiA

A uno que le ha gustado bastante.

Generalmente suelo coincidir con la opinión del calvo, aún así seré prudente con mis expectativas.

5
Kaledros

#199 Será algo diferente seguro porque no tiene al casting coral que ha tenido en las otras dos, que es lo que le daba la gracia y lo que hacía que las pelis funcionaran. Esperemos que siga siendo bueno pero joder, no tener a Luis es un bajón.

1 respuesta
Naiet

#219 Uff,pues a mí me pasa al revés un contigo,no les acabé de pillar el punto a sus pelis… (aunque te compro que las escenas de Luis son oro,espero que aquí salga aunque sea una o dos escenas de cameo)

ekeix
2
cabron

"la fórmula no funciona", "la trama se diluye".

pregunta seria, cuando leéis esas mierdas, os dice absolutamente algo? si me tengo que guiar por opiniones ajenas, prefiero leer a juanitoN00B69 que por lo menos habla como una puta persona normal.

Supongo que la profesión de crítico sigue existiendo por que hay intereses económicos porque no tiene ninguna utilidad real.

1 2 respuestas
Naiet

#222 Muy de acuerdo contigo. En general me fío obviamente de mi propio criterio pero si me quiero dejar llevar por otras opiniones prefiero las del público "de a pie" antes que de la "crítica especializada"

Ragest

Hace bastante que tengo 0 interes por marvel, pero esto no era el final de la fase 4? Ahora es fase 5? Ponen fases al tuntun?

1 respuesta
ekeix

La Fase 4 acabó con Wakanda Forever

1
Naiet

#224 Ya anunciaron al completo Fases 4 y 5 y parte de la 6 formando la Saga del Multiverso

DevilJin

#222 lo mismo pienso de los Goya y ahí están todos los años malgastando billets xDDDD

darkavm

#211 #213 Ese es uno de los aspectos más criticados, y con razón. Ya en los tráilers se intuye que canta el Volumen, como también lo hacía en Thor 4. Sientes que los personajes están "pegados" sobre el fondo y es todo falso.

Marvel tiene un problema en general con la iluminación de sus películas, sea Volumen o pantallas verdes de toda la vida. Es todo plano, artificioso, con actores que han rodado sus escenas por separado y luego les juntan en post con un cromazo detrás.

1 1 respuesta
Naiet

#228 Igual en la película hay algún plano que canta por soleares,ha pasado en varias películas la verdad,pero al menos en los trailers no veo nada como para echarse las manos a la cabeza personalmente.

1 respuesta
Seduction

#229 Es la segunda vez que leo esa expresión hoy en este foro, ¿Has sido tú? Jajaj Sea como sea me la quedo, gracias!

1 respuesta
Naiet

#230 Cual? Cantar por soleares? Jajaja Antes puse una parecida pero que significaba lo mismo,si

1
polomer

Críticas muy tibias por el momento. Parece ser que se viene película anodina con la presentación del villano de fase y dos escenas post-créditos interesantes. Me da que paso de verla en cine...

Mr_Satan

Yo no iré a verla al cine porque para mi después de la fase 4, marvel perdió mucho interés y viendo lo caro que está el cine pues las veo cuando las ponen en Disney+ 2 meses después. Yo ya no tengo ese hype como en la fase 2 y 3 y los nuevos personajes me llaman poco.

Sinceramente y viendo el trailer tiene mejor pinta que wakanda y la de thor 4.
Lo que me choca es meter a tal villano con un personaje cómico, pero ya se verá cómo lo han metido.

Pero que os debería de importar una mierda la opinión de esos medios, si os gusta y le teneis ganas ignorarle e ir vosotros a verla. Lo mismo os gusta mucho y esas críticas no son buenas.
Además siendo sinceros yo no me fiaría mucho de esos medios viendo que pintan bien la serie de shehulk xD.

No dejeis de ir al cine por la opinion de varios medios.

2 1 respuesta
Naiet

#233 Es que además en los trailers se ve que Scott tiene momentos serios y épicos xD Yo le tengo muchas ganas y me da igual lo que digan las críticas,tanto buenas como malas.

PD: Shehulk es la polla,menuda adaptación se marcaron

2 respuestas
DevilJin

#234 she hulk me pareció muy desaprovechada , todos los capítulos tenían que haber sido estilo el último

1 respuesta
Naiet

#235 Yo tengo esa misma opinión pero sobre la serie de Ms. Marvel,esa sí que me pareció súper desaprovechada para lo que mola el personaje.

1
Mr_Satan

#234 esa es, que te de igual esas criticas. Si lo mismo es un peliculón para lo que es antman (que no es un spidy).

A mi shehulk me pareció mala, en cada capitulo iba a peor. Y sólo me gustó el capítulo en el que sale daredevil y porque sale él.

1 respuesta
Lord_Khronus

She hulk me pareció mierda infecta, ni la terminé.

Volviendo a Ant-Man, tiene mala pinta pero a mi me gustaron las anteriores, así que a ver que tal esta.

1 respuesta
Naiet

#238 Se me hace curioso que estemos en el espectro totalmente contrario jajajaja A mí me encantó Hulka,las dos de Ant-Man no me molaron nada pero esta se me hace con pintaza,y a ti todo lo contrario xD

#237 Muy de acuerdo,tanto con los supers como para otras pelis o series la opinión que cuenta es la propia y si te lo has pasado bien. A mí me encantan muchas pelis antiguas que mucha gente considera malas y no hay problema ninguno.

1 respuesta
Mr_Satan

#239 para gustos los colores. Esta bien que la gente tenga gustos dispersos, así se hacen más cosas para todos.
También te digo que yo soy un poco selectivo con mis gustos xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Naiet
  • Horribeler
  • AoShi
  • ekeix
  • DevilJin
  • choper