Antagonista más carismático

N

Bueno, pues dialogando animádamente con unos amigos por MSN, ha salido el tema de quiénes eran los antágonistas, o malos malosos, como queráis llamarlos, más carismáticos de todo el universo jamás creado.

Aquí van nuestras opiniones y espero las vuestras:

Yo: Comodo de Gladiator.

Opino que Joaquin Phoenix sabe cómo hacer para que el público odie a Comodo y el personaje en si demuestra una cobardía y unas malas artes que te hacen querer pegarle, pero a la vez, que te guste el personaje y te sientas atraído por él. Sin ser gay, claro está. xD

¡¡¡Ahora vosotros!!!

Adriz

Joder, dark Vader, siendo el malo es al que mas gente le gustaba y le sigue gustando!

M

#2 <I>Darth

N

#2 Eso de Dark Vader, me ha dolido... sinceramente. :(

#3 Tú no desvirtúes, yo sí, pero tú no.

Ferdeejea

sasuke el de pokemon

Emperoff

Sephiroth

Kenny

Vegeta

Es lo contrario a Goku durante toda la serie ganandose el odio de mucha gente, al final de Z acaba cambiando un poco.

P

El misterioso Coronel Kurtz (Apocalypsis Now!)

Am7roK

Vito o Michael Corleone valdrían?

3eat1e

Roy Batty (Rutger Hauer) en Blade Runner

ReMaTxEs

Ramón Calderón, o en su defecto "El Vocero" de El fuego de la venganza

Ulver

Sarevok por decir uno, pero no sabría decidirme (Vader es todo un icono, y no digamos Satanete).

En general un buen antagonista siempre debería tener algo de carisma, principalmente para no caer en el estereotipo de genio-megalómano-maligno-muajajaja, que salvo en contadas excepciones como en el Jefe Saw, amo de las monstruoplantas, queda bastante infantil.

SeYc

Agente Smith

Señor Anderson... ¡¡Es Inevitable!!

A

Deacon Frost (Blade)

Cyph3r

Vegeta XD

Dieter

Agente smith o jigsaw.

_SePHiRoTH_

<-

B

Carisma no sé, pero el creador de Matrix es un chulo.

B

Estoy con #10

derek-

Roy batty en Blade runner.

B

Thorgen y Rexor de Conan el Bárbaro xD

Shredder de las Tortugas Ninja ^^

R4zi3l

Cualkier buen antagonista. Hasta el joker es carismático.

B

#21
Hombre, es que si no tuviera carisma... El cerebro no... Los soldados del pie en la cabeza no hablan... El científico loco no toca...

Es más, si no tuvieran a Shredder no serían nada xd. Se reunirían para jugar al Warhammer y poco más.

AiMaR

Joker (Jack Nicholson) de Batman (la de los años 80) :)

Pikachu

skeletor, acerrimo enemigo del hombre mas listo de eternia

Puni

joker 4ever

"somos como la bella y la bestia, claro q si es otro el que me llama bestia le arranco los pulmones jejeje"

_

Agree #10.

m3tr0

Rita de Power Rangers

PD: Es coña, el más carismático es el jefe de los Smokers de Waterworld

Kakita

Jack Bliesener haciendo de Hitler en Hard Rock Zombies. ¿Quién puede con Hitler? Ahahaha.

I Win.

SeRiaL_k

john doe ( el malo malisimo de seven xD )

o

Bill ( kill bill )

Usuarios habituales