'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

Pjroll

Vista. Iba con cero expectativas y me ha sorprendido mucho. Me ha gustado.

B

#263 Algunos con leer que es buena o "lo mejor de DC" asumen que la tenemos como candidata al Oscar a mejor pelicula xD

B

Me ha encantado, brutal.

ToTuS

10
darkavm

#267 Se han guardado lo mejor para la película. Todo el último tramo es espectacular.

Da la impresión de que como es una película de Aquaman va a ser una chorradina pero se han pegado un currazo con toda la mitología marina que han metido y el CGI está más que bien; está de hecho a un nivel de acabado que supera a muchas otras producciones tochas de estos últimos años.

kingsora

A mi el CGI me flipo, estaba todo tan bien hecho...

Algunos movimientos bajo el agua chirriaban un poquito pero por lo demas perfecto

BzKtN

Visualmente es un pasote y te explican muy bien la mitología.

Lo que no me ha gustado

spoiler
B

a mi me gusto muchisimo, jason momoa clava el personaje de aquaman, no por que sea un crack de la interpretacion si no por que en la pelicula es el mismo y le queda genial a esta version del personaje.

coger un personaje mariconazo maximo y al que nadie le gusta y convertirlo en esto tiene mucho merito

Lenix

Joder, típica peli que solo por el nombre y el trailer que vi la doy por pufo, pero leyendo criticas tendré que verla.

y luego me hypeo con la mierda de suicide squad :man_facepalming:

1 respuesta
G

#279 Todos hemos sido jóvenes

Aguiluxo

No esta mal.

Man Of Steel > Aquaman

1 1 respuesta
HeXaN

#281 Ya le gustaría a MoS ser tan redonda y coger la estética del mundo de Superman tan bien como lo hace esta con Aquaman.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#282 puede, pero disfruté mas con MoS la verdad. La acción es muchísimo mejor a mi juicio.

1 respuesta
Licker

#283 Mas destructiva si que es la acción, pero para mi personalmente ya solo la primera escena de acción de Aquaman se mea en todas las de MoS (que no digo que sean malas).

Kony646

Esteticamente muy notable, el guion mas simplon y la hacen con el poder de la amistad, escenas forzadisimas y muchas cosas WTF pero vamos se deja ver. 6/10 obviando la mierda y tal 7/10

Pjroll

El movimiento de la cámara en las peleas es brutal

4
pJ_KoKo

La vi ayer y me sorprendió para bien, como dicen por ahí han conseguido convertir el personaje más gaylord en uno bastante badass.

bLaKnI

Genial. Muy buena película. Hemos vuelto del cine hace escasas horas, y chapeau!

C

El director es Wan y no ha hecho una mala película

1 respuesta
B

#289 hombre, Saw 3,4,5 y 6 son malas.

1 respuesta
darkavm

#290 No hechas por él. Wan solo dirigió la primera.

1 respuesta
B

Me imagino a los guionistas de la película así:

spoiler

Todo eso y más, es Aquaman. Es una película de superhéroes bien hecha. Los paisajes, el CGI, la fotografía, los trajes (que a priori puedes decir, queda ridículo, luego ves que queda genial en pantalla), la música, con su propia personalidad, marcando cada momento, la acción, genial, completa, nítida. Vemos a superhéroes haciendo cosas de superhéroes. El villano no es malo porque si, su moral es gris. Igual que la del prota. Tienes chistecillos, su parte de amor, su parte de "sé un héroe", etc, pero en dosis suficientes, no te llega a empalagar. Narra una historia y la cuenta muy bien.

Me gustan los cómics pero no he leido en profundiad nada sobre el personaje, no me llamaba la atención. En la película es genial, tiene personalidad propia; si, es fuerte como superman, pero, no tiene su carácter. El trasfondo de la película, la mitología, las leyendas, encajan muy bien, mezcla el género de superhéroes con el de aventuras al más puro estilo Indiana Jones.

Mi opinión no es muy válida, a mí me gustó BvsS. También Mos. Es una peli larga pero no se hace pesada. ¿Te gusta la acción? Es tu peli. ¿Te gustan los superhéroes? Es tu peli. ¿Te gustan las pelis de aventuras? También es tu peli.

Algunas imagenes del fondo marino son preciosas.

Hay cosas que chirría. Aquí dejo una:

spoiler
1 respuesta
Sh1n0d4

Yo la vi hace unos días y está bastante bien. Como dicen por ahí ... DC va un poco en línea ascendente, pero no llega al nivel de Marvel imo.

Hay algún que otro trozo de animación que es cutre ... pero luego la mayoría de las escenas/secuencias digitales están muy muy bien hechas la verdad.

7.5/10

G

#259 Tambien he pensado en Avatar

#292 Coincido punto por punto, como película de superheroes, es perfecta, tiene de todo en dosis justas, y nada que chirrie excesivamente.
Com película de superheroes: 10
Como película: 6.5
El CGI es brutal.

He disfrutado.

B

#291 esta d productor solo en Las demas?, retiro lo dicho pues.

1 respuesta
darkavm

#295 Sí, como productor ejecutivo por haber sido uno de los responsables de crear la saga. Del mismo modo que también produce las del universo Conjuring (Annabelle, La Monja).

A un nivel más concreto, en su día solo llegó a participar en el guión de SAW III, pero a partir de ahí no tocó más.

darkavm

:heart:

6 1 respuesta
C

#297 Joder la amo

2 1 respuesta
L

El puto James Wan es un puto, lo puto admiro

Ya es de mis directores favoritos, ha hecho una peli muy muy buena, el guion es justito pero el universo acuatico y las escenas de accion son una maravilla

HAlfGrAms

Diálogos de mierda, guión de mierda y cuatro peleas buenas. Al estilo Venom.

Profit

2 1 respuesta

Usuarios habituales