'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

Yukkon

Buena película 7,5/10

spoiler
ArcSTAR

#240 Y es que Superman, WW o Flash serán capaces de mover planetas, separar océanos o matar dioses, pero Batman posee un poder superior a todos esos: El poder del guión.

3 1 respuesta
Licker

#242 Hombre, Superman WW y Flash suelen limitar su poder por miedo al desastre que puedan provocar por lo que rara vez se sueltan. Hasta Darkseid lo dijo una vez, sabe que Batman es capaz de hacer lo que Superman o Wonder Woman nunca harían. Batman juega con esa "ventaja".

1 2 respuestas
privet

La mejor película de la historia de superhéroes

ArcSTAR

#243 Spiderman también tiene esa ventaja de la que hablas y no lo verás venciendo a The Beyonder, Thanos o Galactus. Y lo peor es que no creo que a Batman le haga falta ser tan gary stu: tiene buenas historietas, buenisimos villanos, buenisima ambientación...

1 respuesta
Licker

#245 Pues mira que Spiderman ha llegado a superar a Thanos y demás en cuestiones de poder eh? xD, de todas formas es diferente, Spiderman intenta solucionar las cosas siempre que surgen de la mejor manera posible, Batman lleva ya años conociendo a sus aliados y maquinando con bastante tiempo de ventaja los métodos para acabar con cualquiera de ellos, ya no solo en comics, sino en pelis animadas se ha llegado a ver.

H

#243 Pero Darkseid lo que alaba es la capacidad que tiene la humanidad de autodestuirse no?Mas que alabar al propio Batman en si.

1 respuesta
Licker

#247 Mas bien si, aunque le reconoce la victoria a Batman

1 respuesta
xXxHarlockxX

#226 Gracias!

H

#248 Esa pelicula tambien tengo que pillarmela, por cierto se supone que en esa peli Darksei se zumba a Supergirl no?

1 respuesta
Licker

#250 ¿En la peli?

spoiler
1 respuesta
H

#251

spoiler
Dronon

Anoche fui a verla y os juro que os había creído con lo de que era buena, que era mejor que Wonder Woman, que excepto algunas cosillas la película era genial...

Spoiler suave

Cabrones.

Pjroll

Podéis hablar de la peli y dejar los debates de qué personaje de DC la tiene más grande para, no sé, el hilo de DC tal vez?

GranDrama

Pues fui ayer a verla al cine y no está mal. No me informé en absoluto de nada de la peli (ni trailers, ni entrar aqui ni ná) lo único que sabía es que Jason Momoa era el prota.

No está mal, es verdad que hay unas escenas que no las consigo entender

spoiler

Los efectos en general están cojonudos, solo hay una escena (que es recurrente para mi desgracia) donde no casan los efectos especiales y es cuando se lanzan de cabeza al mar, es como muy robótica la animación.

Le doy un 7'5-8 a la película.

Ostias, leo comentarios ahora de " Un tio de 40 años haciendo comentarios de crío" joder, como todos los protagonistas de todas las películas de marvel xD

Pineappleman

A ver pedazo de trolls. La peli merece la pena o no? Estoy leyendo que es la mejor del DC universe y tengo la sensación de que todo es un trolleo a gran escala.

2 respuestas
GranDrama

#256 No te fíes de nadie, ves a verla y juzga por ti mismo

KIIM

#256 la peli es de guión simplona, pero cumple con creces en lo visual. Las mejores peleas y coreografías las vas a ver aquí. Es la pelo de DC que tiene una mayor escala de epicidad.

Jetxot

Yo creo que es el mayor espectaculo de este tipo en cines desde Avatar.

Me ha gustado bastante.

Es simplona y predecible pero tambien tiene muchisimos aciertos en lo estetico que lo compensan. Por decir uno el efecto de deformar la imagen cuando estan debajo el agua.

Es espectacular y sobretodo no tiene el freno echado NUNCA. Cosa que en Marvel si noto demasiadas veces.

Me he divertido mas que con Infinity War, ya que es mas directa y con menos peros. Para mi gusto, podria explayarme pero no tengo ganas xD.

4 1 respuesta
Pjroll

Esta noche pasaré a verla. A ver qué tal. Voy con cero expectativas. De hecho no iba ni a ir, pero van a invitarme y no me voy a negar xD

B

Es una película de super héroes convencional. Si buscas una película para nominación al Oscar, pues bueno...

1 respuesta
GranDrama

Que alguien me diga

spoiler
1
y34hl0ve

#261 Si vamos, lo que son las películas de superhéroes.

1 respuesta
iFRiT89
spoiler
2
Styles

Jason Momoa, entre otros, bailando el haka en la premiere.

Ninja-Killer

El actor al poco de ser famoso me caía gordo, pero cada vez me cae mejor. Se le ve buen tipo y se lo curra

ArThoiD

Pero al final el CGI está bien?

Dio pena lo que se vio hace un tiempo en tráilers xD

1 respuesta
neveS

vista ayer, muy buena película con mucha épica, ojalá este sea el rumbo de DC

Curius

Oye en serio los que decís que de dónde saca el traje habéis visto la película?

spoiler
1 1 respuesta
B

#269

spoiler

Usuarios habituales