'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

KIIM

#210 de hecho en

spoiler

Bien visto

Licker

#210 A partir del minuto 1:50 mas o menos. No es Superman pero vaya, que es uno que lo ha reventado:

Depende del comic es más capaz o menos, pero en general ha estado bastante OP.

1 respuesta
kingsora

Me ha molado un huevo la película.

Meera es top.

2
Tencru

#212 no va :(

Pelunarez

A mi me ha gustado la fidelidad al cómic en general, salvando las distancias. También creo que ha habido escenas muy top (sicilia, pls).
Pero le falta relax. Es demasiado pim pan pum. Demasiado rápido. Demasiado payum payum sin un tiempo para asimilar. Demasiadas cosas porque si, sin diálogos apropiados, sin emoción real. Demasiada info para un solo metraje. Y se han pasado con la fantasiosidad de Atlantis.

Pero un 10/10 nada mas por ver al true aquaman con la malla y el tridente dorados, bitch pls. Esto si es un superheroe.

1
C

Mera mía por favor que buena estas

7 1 respuesta
T

#182 por lo que se flash y superman tienen la misma velocidad por lo que todo lo que flash pueda hacer superman tambien puede, y si le añadimos todos los extras que lleva superman.... flash se queda mui atras

1 respuesta
B

#216 Como se ha puesto Ariel ...

1
Lebowski

Muy emotivo el guiño a Kárate a Muerte en Torremolinos con la aparición al final de Jocántaro, mitad pulpo, mitad centollo.

2
ekeix

Hay alguna escena post-créditos?

1 respuesta
Lebowski

#220 una, cuando terminan los créditos principales.

1 1 respuesta
KuS

Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Bastante bien la verdad, con algunos planos y escenas más que notables.

KIIM

Acabo de caer que

spoiler

Ojala.

ArcSTAR

Vista, está bien, después de WW la mejor del DCU.

xXxHarlockxX

#221 Puedes ponerme en spoiler que ocurre? Gracias.

1 respuesta
Curius

#225

spoiler

Algo así recuerdo yo pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
Ninja-Killer

Está realmente bien. La verdad que si siguen por esta linea pueden hacer que el DCU levante cabeza. A mi personalmente me gusta más MoS, pero esta está ahí ahí.

Recomendada, es entretenida y visualmente muy espectacular. También hay que saber a lo que se va, a ver una peli de superhéroes, y cumple con creces

ekeix

Muy chula la peli, es muy divertida y no decae en ningún momento. Los efectos de lo mejor del DCEU tranquilamente. A mi lo del pelo me deja bobo las 2 horas :psyduck:

Es acojonante que lo mejor de DC está saliendo de las películas individuales que el despropósito que se hizo con JL, cuanto daño le hizo al DCEU por cierto...

1 respuesta
Ninja-Killer

#228 Para despropósito rico rico, el de Suicide Squad

Fox-ES

#217 Flash es más rápido que Superman.
Flash le gana al Anti-Monitor y a Superboy prime (que es de las versiones más potentes del héroe) que patearon el culo de varios Superman a la vez.

B

Aquaman en el agua podría con Wonder Woman y me estoy arriesgando. Superman está en otra liga y Flash sobre el papel podría con toda la liga junta.

Intangibilidad + toque al corazón = Ez Win

ArcSTAR

No sé como la idea de Flash pasó de tio que corre muy rápido a señor que puede matar a dioses xD

1 respuesta
Cl0ud7

Yo sigo opinando que por muy rápido que sea flash no es un muro de piedra como superman.

1 respuesta
Fox-ES

#232 Realmente siempre estuvo bastante roto. Ya el tío con el vacinete podía hacer barrabasadas.

#233 Flash está protegido por la Speed-Force de la aceleración. Además siempre puede vibrar para colarse entre las moléculas que componen a Superman y detener su corazón.

Es que de hecho Zoom hasta la integración de Manhattan al universo DC es de los villanos más top (aunque realmente más que malvado es mezquino en grado sumo).

Horribeler

Manhattan sí que está chetao, demasiado xd

C

Es lo que me ralla un poco de los superheries de DC, que los niveles de poder están descontroladisimos. Todo para que al final el personaje favorito de todo el mundo sea.... Batman.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#236 Batman podría matar a todos y cada uno de los superheroes de DC

2 respuestas
wajaromau

#237 pero le meto un navajazo con mi navaja de kriptonita y no hay superpoderes que lo salven.

C

#237 A Superman con Kriptonita vale, pero ya me dirás contra Wonder Woman o contra Aquaman qué tiene que hacer Batman.

1 respuesta
y34hl0ve

#239 En los comics Batman tiene planes para acabar con todos ellos si fuera necesario y los demás héroes saben que Batman podría matarlos.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales