'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

Styles

#329 No has mencionado el infame destrozo que ha hecho Pitbull de la canción África, de Toto.

#330 Pues como otros que entran y dicen "peliculón", sin argumentar nada, que parece que estos comentarios son más permisibles cuando, en realidad, no aportan nada, salvo jugar con el hype.

2 respuestas
cl0ud

Estamos en un foro, ambas opciones me parecen perfectamente válidas ya que si cada usuario tuviera que escribir 4 folios por las dos caras dando su opinión de cada película que ve entonces igual iban a entrar a estos hilos 3 personas.

choper

#331 Se me quedó una cara wtf con la versión y la canción..

Es un sinsentido la bso.

lui_numiz

Pues a mi me ha parecido una mierda de película. Visualmente cargante, un guión sin sentido y una interpretación de mierda. No explican el poder más importante de aquaman que es hablar con los animales.

spoiler

No hay clímax en la película y sinceramente espero que DC se vaya a la mierda en cuanto a películas de esta generación. Espero un nuevo cambio de rumbo para la siguiente década la verdad.

1 1 respuesta
B

#331 la diferencia es que entrar en un tema d algo que no te gusta a meter mierda va en contra de las normas.

1 respuesta
Aegar
#334lui_numiz:

No hay clímax en la película y sinceramente espero que DC se vaya a la mierda en cuanto a películas de esta generación. Espero un nuevo cambio de rumbo para la siguiente década la verdad.

Atte. un marvelover

2
Styles

#335 Eso es lo que te puede venir a la cabeza si no estás de acuerdo con la opinión de una persona que piensa de forma distinta a ti.

Si alguien dice que tal película es un despropósito, y no añade nada más, ¿cómo sabes si quiere desprestigiar dicha película o se trata de su sincera opinión? No lo sabes.

B

Ni Aquaman en la peli sabe porqué collons puede hablar con los peces y te lo va a explicar. :psyduck:

choper

Creo que en este tipo de pelis y de género estas cosas no hay necesidad de explicarlas tanto. Cuando estas películas se suelen tomar muchas licencias literarias precisamente porque si tienes que explicar de forma extensa porqué ese tiene tal poder, porqué esa ciudad está debajo del mar, porqué lo otro de más allá; te quedaría una peli ridícula y de 19 horas de duración.

Es el rey acuático, en la peli te sacan la escena de cuando es niño y se entiende perfectamente, como se entiende que es un poder único del rey "verdadero". No sé qué explicación necesitáis más. No es necesario que expliquen nada más. Que además Aquaman no es precisamente un heroe "nuevo" y hasta a nuestros abuelos les suena el personaje.

Las críticas están muy bien cuando tienen sentido, pero cuando alguien no entiende algo tan simple de pelis tan simples; lo que falla no es la película sino las entendederas del que hace esa crítica.

Mira que habrá cosas que criticar de la peli y algunos se quedan con una de las mejor explicadas y colocadas. No me jodas xd

2 1 respuesta
G

#339 Básicamente es como cunando Aragorn puede curar el hálito negro, ¿por que ? por que es el rey

ekeix

Se queda fuera de la lista de las 10 que lucharán por ir a los Oscars en cuanto a efectos especiales

La lista:

Ant-Man and the Wasp
Avengers: Infinity War
Black Panther
Christopher Robin
First Man
Jurassic World: Fallen Kingdom
Mary Poppins Returns
Ready Player One
Solo: A Star Wars Story
Welcome to Marwen

https://es.gizmodo.com/aquaman-queda-fuera-de-los-semifinalistas-a-mejores-efe-1831501434

2 respuestas
Bayx

Y entra Black Panther que daba mucha pena en cuanto a los efectos....

7
Mar5ca1no7

Omitiendo la trilogia de the dark night y whatchmen, es sin duda la mejor peli de dc hasta la fecha.

No estan al nivel de las buenas de marvel pero al menos han superado a thor y demas ñordedo.

1 respuesta
Licker

#343 Yo hasta la pondría muy por encima de la media de Marvel, como peli de super héroes sencilla es cojonuda.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#344 No te lo discuto, marvel tiene muchas pelis mejores que esta, pero tambien muchas peores xd

1 1 respuesta
B

Si fuera de Marvel muchos la meterian facilmente en el top5. Pero el hate/fanboyismo les ciega.

3
Woh

Como peli de superheroes cumple de puta madre, es entretenida y visualmente es una pasada, la volvería a ver solamente para disfrutar de Atlantis. De las mejores de DC y por encima de la media de Marvel.

Styles

#341 Una lástima. A nivel visual, Aquaman es una de las películas top de este año.

Capi_Salami

La vi ayer y me pareció bastante mala. Acogiéndome al toro pasado...no pagaría por ir al cine a verla.

H

#344 #345 Yo de Marvel y eso que me gusta mucho mas DC la unica que me parece muy buena es la de Avengers Infinity War, luego por debajo de esa las de los Guardianes de la Galaxia que sobretodo la primera me parece tambien de las mejores que tiene Marvel y ya.

Thor Ragnarok me gusto bastante por que la 1 y 2 de Thor me parecio bastante coñazo, las de Iron Man lo mismo las 3 me parecen muy malas etc...

Y despues de ver Aquaman yo la pondria por encima de Wonder Woman, no se si es que por la critica me esperaba mucho mas de Wonder Woman pero me acabo decepcionando bastante sobre todo Ares.

2 respuestas
Galian

Como seguidor de marvel diré que si todas las películas que saco dc hubieran tenido esta calidad igual no seria tan seguidor de marvel xD

Mar5ca1no7

#350 Pues no se que le ve la gente a infinity war. Todo sucede a carreras y de mala manera.

L

#350 Te estas olvidando de la mejor de marvel El Soldado de Invierno

Para mi tb esta por encima de la media de Marvel pero por debajo de algunas top, y es lo mejor de DC desde Nolan

Increible que no este en la prelista y esten BP o Ant-Man verguenza

Horribeler

Este año lo de los premios y Marvel está siendo vergonzoso. Aunque no hay que olvidar que Disney lleva comprando Oscars a golpe de talonario unas cuantas décadas, mucho antes del UCM.

1 3 respuestas
G

#354 Esto es off topic total, pero es que ademas ahora las apuestas son de 2.000.000.000 Dolares, es decir, Disney quiere poner a la venta antes de endgame infinity war con una pegatina que ponga "oscar a los mejores efectos especiales" si ya compraban oscars, no quiero saber la campaña que tienen pensado para capitan marvel / endgame

Fin del off topic, continúen admirando los brazos de Momoa

na10ta

#354 Lo que va a picar va a ser el globo de oro o/y el oscar a los Increibles 2 estando Spiderman into the Spiderverse.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#341 Black panther ?!¿?1¿?!¿?!¿¿?!¿?¿?

10
Horribeler

#356 No he visto la de Spider-verse, pero Los increibles 2 es floja de cojones. No merece nada sta película.

1
B

¿Y se piensan que por tener un Oscar a los efectos especiales van a vender más con Infinity War? No entiendo.

Los efectos de la peli, sobretodo los planos de Atlantis, son de primera.

Jetxot

Yo es que cualquier cosa que no sea ganar Ready player one sera un timo.

Usuarios habituales