'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

Sh1n0d4

#380 Menuda gilipollez. La gente está muy mad y pone el grito en el cielo por cualquier cosa.

Lizardus

Acabo de verla ahora mismo y personalmente me ha parecido una buena película de acción y superheroes. Efectos especiales espectaculares aunque algo cargantes, interpretaciones correctas, trama argumental entretenida pero predecible. Una película palomitera sin mas con la que llenar huecos en el universo de las películas de DC y pasar un buen rato.
Me ha sorprendido que

NSFW

. Por lo demás el tono de la película, aunque tiene bromas mongolicas de esas que dan vergüenza ajena parece no estar dedicado a niños de 12 años, lo que ya la hace mejor pelicula de super heroes que otras consagradas.

2 respuestas
Licker

#392 está situada después de Justice League.

1
ESL_Kaiser

La vi anoche, me ha sorprendido gratamente, sobre todo la escenificación y los efectos que la acompañan, bastante cuidados.

Es lo que me hubiese esperado de otras películas de la marca y de otras que deberían estar a la altura de esta

Echaba un poco de menos una película de aventuras con varios escenarios, no se si esta es la que lo tendría que tener, pero queda bastante bien.

Hay momentos en los que la trama de queda un poco floja y cojea pero por lo demás todo guay

Al manta negra y los acólitos juraría haberlo en los power rangers... También hubiese cogido a otro actor

Ilikerain

1000 millones de recaudación ya.

G

logico, he ido yo, que voy poco al cine y DC no me atrae

man6d

#392 el tridente de Justice league es el de la madre, además, en la película de Aquaman hace referencia a la batalla contra Stepenwolf en una de las conversaciones

2
Adenis

Algo que me chocó y puede que sea por qué no lo recuerdo bien es que en la liga de la justicia uno de los cubos estaba en Atlantis y aquaman iba allí, pero en esta película no parece acordarse de Atlantis.

1 respuesta
jotaesp92

La fui a ver ayer al cine y como fan de marvel he de decir que CHAPÓ, un peliculón acercándose al nivel de la trilogía de Batman.

Sr_Wayne

#398 No va a Atlantis, va a un puesto fronterizo atlante o a unas ruinas atlantes que es distinto.

pkjn

Vengo de verla y joder

spoiler
24 días después
tuput

Menuda basura infame de película

24 días después
Apextoso

Ha llegado hoy a la bahía, incluida versión IMAX con relación de aspecto aumentada para escenas ídem.

Por cierto, ¿podemos parar la broma de que DC ya está haciendo películas buenas?
Que con la tontería os la vais a creer. La mejor película del DCU es la extendida de Batman v. Superman, aún con Marthas y todo.

2 1 respuesta
GalacticLeia

#109 Finalmente la vi y...meh. Bastante floja en cuanto a historia y guión, menos mal que los paisajes merecieron la pena pagar la entrada.

raimonrosa

#403 No sé que tiene Batman v Superman, pero es verdad... aún con multitud de cagadas de guión, cagadas demasiado flagrantes, a mí es la que más me gusta de calle. La versión extendida claro, porque la de cines se nota a la legua que está mutilada.

Aunque la más redonda y con menos fallos quizá sea Wonder Woman, aunque es tan descafeinada...

Y Aquaman, siendo la más entretenida, me da a mi que en un tiempo sus efectos van a estar desfasadísimos, me recuerda en ese sentido a SW El Ataque de los Clones. Es una impresión que tengo...

1 2 respuestas
C

#405 yo creo que con batman vs superman la gente se cebó en demasía. Supongo que había miedo a hacer sombra al universo Marvel con una peli de estos dos titanes, pero la película no es tan mala como la pintan ni de putisima coña.

1 respuesta
Apextoso

#406 La gente se cebó con razón porque la versión para cines es un pifostio de tres pares de cojones. En el cine no sentí nada con la muerte de Supes y con la extendida me emocioné. Esa es la gran diferencia

#405 Aquaman es una película para chinos y ante el mal gusto manifestado por la audiencia de ese país temo mucho por el futuro del cine comercial.

El segundo acto de Wonder Woman quizás es lo mejor del DCU, pero el primero y el tercero me parecen tan desastrosos que la veo muy lejos de ser la más redonda. Creo que la más redonda es Aquaman, todas sus piezas parecen encajar perfectamente si bien el puzzle final resultante es la imagen de un desagüe de aguas fecales.

Galdor

Me ha encantado, que pasada de película, para mi tiene más de película de aventuras que de super héroes. Las localizaciones, la historia, lo bonito que es todo, la brutalidad de mundo que han creado con criaturas, tecnología, etc. Brutal. Una pena no haber ido a verla al cine.

challenger

Dios mio de mi vida, ayúdame que no quiero decir esto, pero que película tan mala...

A mi novia y a mi nos estaba dando pena, la quité porque no podíamos ni con el ritmo ni con los clichés, y en especial el CGI, que cosa tan mala..

A ver si luego puedo recuperar fuerzas y retomarla desde el principio.

El comienzo está muy bien, pero luego de ahí va en bajada total.

1 respuesta
darkavm

#409 Pues te has saltado el final, que es lo mejor y donde está el verdadero trabajo de calidad de CGI.

B

Y pese a todo, es de lo mejor que tiene el DCU. Imaginaos el nivel :rofl:

bicho0
4 1 respuesta
DonDemencia

Recién vista.

spoiler

Un 8'5/10 en su género, la más espectacular de DC y un inicio cojonudo para el superhéroe.

toyakens

De las mejores pelis de superheroes que he visto. Mi compa de piso, el cual es un friki del asunto, idem. Ni Capitana Marvel, Black Panther, ni cualquiera de las de DC de los ultimos años le llegan a la suela de los zapatos.

Las peleas super bien tomadas, no te pierdes ni una ostia y se ve que hay curro detras tanto tema planos como en la coreografia. Los planos secuencias, ricas, las peleas debajo del agua y algunas escenas de foto (ese Aquaman bajando con la bengala mientras le persinguen los bichos, con su plano general enseñando tanto el barco como las profundidades...oh) y desde mi punto de vista no pierde ritmo en ningun momento.

Que tiene cliches? Estamos viendo una de superheroes, no una de Sofia Coppola. Bueno vs malo, no hay mas, lo curioso es cómo lo cuentas, y para muestra: Batman de Nolan vs Batman de Snyder

Curius

#412 Hay gente con una cantidad de tiempo libre que no es ni medio normal.

Horribeler

Leyendo tan buenas criticas esperaba que fuese buena y no mediocre.

Guion flojo, aunque dinamico y entretenido, personajes meh(villano guay, momoa bueh, Lundgren mierda, kidman mal, Dafoe completamente olvidable, pelirroja,meh), música floja excepto un par de momentos muy puntuales, efectos que están lejos de ser los mejores porque de hecho cantan un cojón, algunos momentos ridiculos. Justamente de fx habia leído cosas muy buenas también, y la verdad es que me han parcido tirando a flojos, se nota mucho la animación en todo momento, además con un toque muy de videojuego cada vez que se ven humanos nadar. Algunos cromas también cantan la traviata que da gusto.

Rescato a Blaxk Manta que esta muy bien presentado y al actor, el tratamiento estetico de la acción y la imaginería de la pelicula(armaduras, armas, vehiculos, eestructuras). Y poco nas. No es una pelicula que esté rota, mas o menos mantiene el interés, aunque la duración es excesiva y la pelicula en sí es intrascendente.

Le doy un 5 raspado. Mejor que justice league por ejemplo, o mejor que antman 2/cap.marvel/venom a las cuales las puntué del 3 al 4 porque ni buena acción tienen ni son minimamentr vistosas.

Eso de que es la mejor del DCU... Man of Steel, pese a parecerme una pelicula y un proyecto fallidos, creo que es mejor película. Tampoco veo a BvS muy lejos de Momoa la verdad, peliculas bastante parejas. Eso si, JL es superada.

Salcort

Acabo de verla y me ha sorprendido muy gratamente.

  • Por primera vez DC acierta al escoger el actor protagonista, ese papel le va a Jason Momoa ni que pintao.
  • El hilo principal de la peli esta mas que trillado en otras historias, el heredero del trono que regresa a su reino a reclamar su lugar peleando contra su hermano, y quiza por eso sea tan predecible pero DC ha sido consciente de ello y han sabido llevarla muy pero que muy bien para que no sea soporifera.
  • DC podria sudar tranquilamente de hacer una seguna peli de Justice Leage y centrarse en una trilogia de Aquaman.
  • La peli esta llena de Wallpapers cada 5 minutos, aunque esta muy saturada de FX, innecesario en muchas escenas, visualmente es sencillamente espectacular.
  • La musica cumple sin mas, no es mala pero si esta peli se la dan a Hans Zimmer podria haber hecho maravillas.
  • Ultimo punto pero no menos importante:
    NSFW
5
polomer

Despropósito de guión, infantil y predecible.

En el apartado gráfico, salvo el CGI, el resto parecía nivel Xena la Princesa Guerrera,

Ha habido momentos de verdadera vergüenza ajena.

Un desastre.

1 mes después
Valdemar84

Me ha gustado mucho la parte del pasado de Atlantis y como cada uno de los siete reinos está habitado por gente distinta con historia propia. Los efectos visuales de cada reino y sus habitantes, son una delicia.

La primera hora guionizada como historia medieval es genial. Luego la búsqueda se hace un poquillo pesada y con la sensación de que no sacan todo el partido de tener a los protas acuáticos por el desierto. Pero luego vuelve ascender con las escenas de la Fosa o de Sicilia. Sin contar la importancia del origen de Manta Negra o los moteros en el bar.

Me apunto a la secuela.

1 año después
B

Acabo de verla (está en HBO) y me parece la mejor película de superheroes hasta la fecha incluido todo lo de Marvel.

10/10

3 1 respuesta

Usuarios habituales