'Aquaman' (2018) con Jason Momoa

Jetxot

#420

Es cojonuda.

UnLiMiTeD

Miedo me da, aun no la vi, no me gustan mucho las pelis de DC.

Y es que viendo las reviews y opiniones de wonderwoman, que decian por aqui que era cojonudisima... y me resulto uno de los mayores truños que vi ese año, no me atrae mucho Aquaman.

Pero es que a su vez son un tipo de pelis que siempre me gustan y entretienen... no se si palmar 2 horas de mi vida o no xd

2 respuestas
HeXaN

#422 Es muy entretenida y el universo que presenta bastante atractivo. Supera con creces a muchas de Marvel.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#423 De acuerdo, me has convencido, pero como no me guste, hago pekines contigo.

1 respuesta
L

#422 Si no estas convencido ni la veas

Jetxot

#424

WW es aburridisima. Solo tiene una secuencia de accion destacable (trincheras, y ni eso).

Aquaman puede tener perfectamente 10 secuencias de accion que por si solas valen mas la pena que WW.

UnLiMiTeD

Bueno, ni la he terminado, la he dejado cuando le quedaba media hora.

Absolutamente horrible, basura, infumable. En serio, si esto es lo mejor que ha parido DC... madre mia que nivel.

Maldito pato.

1 2 respuestas
weeheee

Si alguien se pone a ver una peli con el morro torcido desde el principio ,pues pasa lo que pasa

8
man6d

Creo que hay un poco de película en mi CGI

LadyTenTen

#427 Lo mejor que ha parido DC son las películas de animación. Eso ni se discute.

2
L

Como estan los trolls ehh

Jetxot

#427

Joder dejarla cuando le queda media hora... A esa altura de la peli me parece inverosimil xD, me creo mas que la dejes a la media hora.

Pero para gustos colores.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#432 Estoy seguro que soy capaz de acertar en un 90% el final de la pelicula xD

No se, me estaba aburriendo muchisimo, y dando verguenza ajena muchos "chistes" y secuencias... pause para ver cuanto le quedaba, vi que aun mas de media hora y dije "hasta luego lucas".

¿que empece a verla con malas expectativas?, es posible, pero es MUY RARO que yo no termine una pelicula una vez empezada.

1 respuesta
M-Bateman

Me parece una buena película muy original lejos de la basura genérica que abunda en el genero.

WW en cambio es soporífera.

1 respuesta
Woh

Pues a mí aunque no me parezca ninguna maravilla me resulta una peli bastante potable. Me lo pasé muy bien en el cine, Momoa tiene carisma, Mera está buenisima, el mundo debajo del mar se ve precioso y su lore me resultó interesante.

Es de estas pelis de aventuras que si la pillas en la tele te quedas hasta el final.

2
Jetxot

#433

Es que tampoco me imagino que tipo de peli no te gusta.

A mi es que las peliculas de aventuras para todos los publicos me chiflan.

La Momia (1999), me la se de memoria, por decir una.

Aquaman no es una pelicula de superheroes, es una peli de aventuras de toda la vida. Encima se toma poco en serio por momentos, es super ligera, y mete toda la carne en el asador. Todo el lore, el malo mas malo, batalla epica... No pretende que tenga segundas partes.

Para mi la unica que esta a la altura, de marvel, es Doctor Strange. Por razones parecidas.

Pjroll

Si te pones a ver una peli con la intención de dejarla entonces la vas a dejar. No sé de qué te sorprendes.

2
H

#434 A mi me paso igual con WW ya que todo el mundo la ponia por las nubes y aunque no me parecio mala no me termino de convencer y sin embargo Aquaman me encanto y me parece una de las mejores peliculas de superheroes tanto de DC como de Marvel.

Shazam tambien me gusto mas que WW.

L

Es lo que pasa cuando gente que no le gustan las pelis de superheroes se ponen a ver pelis de superheroes

Ahora si te gustan las pelis de superheroes y no te gustaron WW o AQ es porque eres un hater sino es imposible

No son las mejores de la historia pero sin duda estan por encima de la media en el genero

1 respuesta
laZAr0

Es buenísima la película, que no te guste esta película después de haber disfrutado tragándote muchos de los grupos de Marvel es incomprensible. xD

UnLiMiTeD

#439 Quiero pensar que estas de coña, no? xDDD

Me gustan las pelis de super heroes, he visto todas las de marvel en el cine, he visto varias de DC ( sobre todo tenia muchas ganas de man of steal, que me gusto ).

Pero decir que a quien no le guste WW o AQ es por que es un hater... madre mia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
L

#441 Lo tuyo es pero porque ni siquiera la terminaste

Imagino entonces que de Ant man 2, Iron Man 3 o Thor 1 viste 10 minutos de lo mala q eran...

laZAr0

No tiene por qué ser hater, puede que simplemente sea un fanboy de los que tienen su opinión formada por subjetividades varias y saben si una película les va a gustar o si la van a odiar antes de verla.

Hay gente que se queda con las opiniones que reafirman su idea predefinida, aunque sean de dudosa calidad argumentativa, y coge con pinzas (por decirlo suavemente) todo lo que vaya en su contra.

Un fanboy no va a ver películas y a juzgar después, un fanboy sabe que va a ver peliculones, películas mediocres o mierdas de películas. Lo mismo te llora viendo Antman 2 y Endgame que se va del cine en medio de Aquaman o Joker, y viceversa.

1 respuesta
H

#443 Pero es que aun siendo fanboy tampoco se puede defender lo indefendible y Aquaman es mejor pelicula que la gran mayoria de Marvel sin ir mas lejos.

Una cosa es que te guste mas o menos pero de ahi a decir que es basura y que la has dejado de ver por la mitad eso ni un fanboy que solo le gusta Marvel.

Horribeler

A ver, pueden no gustarte obras maestras y puede gustarte mas de una mierda infecta.

A todos nos pasa. Y la discusión al respecto no tiene sentido.

4 1 respuesta
ekeix

Yo he leído y escuchado a más de uno y algún conocido también (que les mola bastante DC y Marvel) que Aquaman al ser tanto CGI y tan fantasiosa les parece una mierda.

Todo ok con las cabecitas supongo.

2 respuestas
cl0ud

#445 Es cuestión de gustos obviamente, aunque si ya vas pensando que no te va a gustar, la peli tampoco es una obra maestra que haga cambiar de idea a la gente y menos con excusas del tipo "es que seguro que adivino el final" como si fuera Memento o algo.

B

#446 Porque no es una película de superhéroes genérica. Aquaman tiene su propia personalidad. A mí en los cómics el personaje no me llama mucho, tampoco Mamoa como actor. Pensé que no había mucho que rascar. Le di una oportunidad. Y me encantó.

La persecución por los tejados del pueblo italiano, por ejemplo, es una escena de acción muy bien traída. No todas las películas de superhéroes tienen eso (por desgracia).

Como todo, sobre gustos no hay nada escrito. Pero si hablamos de una calidad objetiva, la película tiene de sobra.

CAFE-OLE

#446
JAJAJAJ a veces pienso que la civilizacion funciona por pura inercia. Hay cabezas huecas que ni sobrevivirian en el neolitico

LucianESP

Lo mejor de esta película es la loca waifu

1

Usuarios habituales