'Argylle' (2024) de Matthew Vaughn

Ninja-Killer

#30 Día Lipa también ha metido la cabeza en Hollywood? Joer

Bueno, habrá que ver. Lady Gaga me sorprendió grátamente

3 meses después
tute07011988
4 1 respuesta
Arle

#32 joder vaya cast

perez_chuck

Los efectos esos pochos, son a drede o es que no les da pa más? Porque santo asco

Horribeler

A falta de Kingsman 4 esta tiene pintón. Muchas ganas.

M4A

Madre mia esto no llega a nivel de Kingsman ni se le acerca.

Que cosa mas horrorosa.

Styles

Vaya gatillazo de tráiler. Muy interesado en la primera parte con el dúo Cavill - Cena.
Decepcionado con lo que viene después: la comedia boba y el dichoso gato CGIesco acaparador de planos.

KenHo

¿Pero qué cojones es esto?.....Joder, yo no sé si es que Henry Cavill tiene mala suerte, o que bien debería despedir a su agente.Porque es que se mete en una producción mala tras otra.xD

Dientecillos

Todo bien excepto los FX. Se verá con gusto.

LucianESP

#7

1 respuesta
Kabraxis

#40

Horribeler

Es increíble como los pedazo ñordos de John Wick 3 y 4 y toda la basura de Marvel se aúpe hasta el infinito y directores tan buenos como Vaughn o Edgar Right son vapuleados sin mucha razón.

Lo que son las modas de mierda y pertenecer al rebaño.

2 meses después
tute07011988

No puedo quitarme de la cabeza a este señor

3
22 días después
Styles

Verslayer

Cada vez que veo a Henry Cavill con ese peinado pienso en Danko calor rojo xDDD

3
1 mes después
Hostil

Literal la peli hasta la última media hora era un 10 que cae en un 0 literal

1 respuesta
C4TInD

#46 literal literal? O literal a secas?

1 respuesta
Belvis

De las mayores estafas que he sufrido en una sala de cine.

Hostil

#47 Literal literal 😂 Fuera coñas, yo llevaba 3/4 de la peli pensando "No entiendo la crítica, me está molando" pero la caída libre sin frenos de "Soy ridículo porque soy Matthew Vaughn" es incluso ofensiva

1 respuesta
chemical

#49 puedes explicar en spoiler que tiene de la malo la ultima parte de la pelicula?

1 respuesta
k4rstico

Vaya palos le estan dando, Matthew vaughn no levanta cabeza

Hostil

#50

spoiler

y me ha jodido porque no entendía la mala crítica (el inicio y nudo son geniales) pero se salva literal 2/3 de la peli, y para lo que cuentan larguísima

1
KenHo

Pobre Henry Cavill....Lo dicho más arriba: El tío será un fucker que se las pincha de tres en tres, pero cualquiera diría que tiene mala suerte a la hora de elegir proyectos...

Vaughn lo petó con Layer Cake, X-men First Class y la primera Kingsman....No ha levantado cabeza desde entonces.

SupermaN_CK
1 respuesta
k4rstico

#54 Argylle no tiene 200$ de presupuesto, esta alrededor de 80M $, los 200$ es lo que ha pagado Apple por los derechos tanto de esta película como de la posibilidad de extender la IP

1 1 respuesta
Mako666

#55 Es muy arriesgado dejarte 200M€ en una franquicia que no es ni medio conocida fuera de su nicho de mercado, pero vamos que la dueña de los derechos debe de estar dando palmas con los pies porque se ha arreglado la vida.

Que por cierto, oficialmente nadie sabe quién es la autora ni tiene página en la wikipedia ni nada, así que podría ser perfectamente el propio productor xD.

2 1 respuesta
darkavm

#56 Todo lo del libro es una estratagema meta interrelacionada con la trama de la propia película. No existe tal autora.

1 1 respuesta
Mako666

#57 Bueno, sea quien sea que lo haya escrito se lo ha llevado muerto, así que mis dieces a su picaresca, espero que sea español o algo.

KenHo

Lo único bueno de la peli:

Vas a un concierto de Dua Lipa y se te queda como un mástil...

1
15 días después
Zaide

Vaya pedazo de basura. Escena ridícula tras escena ridícula.

Usuarios habituales