'Argylle' (2024) de Matthew Vaughn

Titshel

Pues yo la vi el Domingo y me la goce como un enano jajaja

1
14 días después
EricDraven91

Pues vista hoy y es un pasote de peli. Tiene toda la esencia de Kingsman, como en esas dos pedazo de escenas en la última parte, por ejemplo, así que contento.

Una película es buena para alguien si uno se lo pasa bien viéndola y es lo que me ha pasado a mí. Chocaba el gato cgi y que pusieran a una tía tocineta como la puta ama, pero por lo demás de lujo.

8/10

3 1 respuesta
10 días después
Andre333

Perdazo de basura para crios de 5 años.

1/10.

Ni me la he acabado, y si la termino sera de 5-6 veces.

Un tiro en la cabeza y 0 sangre. De verdad, debería ser ilegal filmar peliculas con 0 realismo en biofisicas.

Kingsman le mete mil vueltas a esta jerna. Casi ni merece la pena ni verla. La gente que pago por ella ya ni digo...

1
Andre333

#62 el cgi malo de cojones

1 respuesta
EricDraven91

#64 Y qué más da? Todo lo que hace el director es entretenido de cojones y da igual el cgi de coches, gato o whatever, pero (repito) me hizo estar pendiente todo el rato y es lo que importa para mí.

1 respuesta
Andre333

#65 pues a mi no. Aparte que el humor me parece para niños. Kingsman es bastante mas madura

oFF-sIDE

Para mí la peli estaba siendo entretenida (sin más) pero la escena del patinaje me saco tanto de la peli que casi acabo vomitando. Si no es por Dua Lipa me habría dormido, esa escena me despertó pero para mal xD

1 1 respuesta
Andre333

#67 es una peli de Disney que pondria a un crio de 5 años. Increíble el cringe que da. Y mira que puedo soportar muchas cosas pero esto si que no

1
Hardy

Infumable.

No pensé que tardaría tan poco en ver otra película al nivel de Madame Web.

2
14 días después
D10X

La pelicula es accion y ok, le compro todo EXCEPTO ... joder, si Bryce no puede moverse como pide el guion, no tires de efectos y busca otra actriz.

Y si realmente lo hace ella, el FX es tan tremendamente horrible q parece otra ahi pegada.

1 respuesta
darkavm

#70

spoiler
1 respuesta
D10X

#71 Si no busco q sea realista, pero me daba la sensación q el cuerpo era diferente (vamos, q me parece un doble pero muy cantoso) en las escenas de accion y me chocaba.

Usuarios habituales