'Army of the Dead' de Zack Snyder (2020)

darkavm
Hybrid

El intento que tiene la pelicula lo he visto bien, lo que ocurre es que es un tema trilladisimo el de los Zombies y aunque le dés una vuelta de tuerca, sigue sin haber mucho donde rascar.
Creo que si se ve como una peli de accion sin pretensiones, es bastante entretenida y tiene sus momentillos buenos de accion y cachondeo pero no se va a reinventar la rueda ni por asomo.

ZaEk

No son ni comparables Dawn of the dead (2004) y esta. Prefiero mil veces más el tono serio de la primera, esta es el equivalente a comida rápida y hecha sin ningún tipo de cariño.

3
12 días después
ekeix
1 respuesta
Andre333

#454 aver si profundizan mas en el tema de los androides

1 respuesta
pacogens

#455 o la de los extraterrestres. O que mezclen ambas.

2 2 respuestas
PuroHueso

xd

Horribeler

A mi me gustaría más ver la versión de Excalibur que tenía en la cabeza, la verdad. Espero que consiga los dineros necesarios para ello con esta franquicia.

1 respuesta
Andre333

#456 yo supngo k tiraran por alli. Si no no tiene mucho sentido hacer otra secuela con lo mismo.

1
BernyMoon

Precuela de Army of the Dead.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#456 O la del bucle temporal.

1
3 meses después
Lexor

#460 Army.of.Thieves.2021.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-TEPES

A prequel, set before the events of Army of the Dead, which focuses on German safecracker Ludwig Dieter leading a group of aspiring thieves on a top secret
heist during the early stages of the zombie apocalypse.

B

Salen zombies aparte de los del traíler (en las noticias de la tv)? Si no es así, ni la veo

1 respuesta
Ninja-Killer

#463 Creo que un par más.

A mi me pareció un mierdón. Si la ves ya nos contarás qué te ha parecido

Netzach

No salen zombis excepto en flashforwards y noticias en la tele, no es una peli de zombis. Es una "comedia romantica" de robos a bancos. Tiene personajes decentes, algún que otro golpe bueno, una historia de mierda y a Nathalie Emmanuel.

spoiler
1 respuesta
Kylar
#458Horribeler:

A mi me gustaría más ver la versión de Excalibur que tenía en la cabeza, la verdad.

¿Puedes desarrollar esto? No tenía ni idea.

1 respuesta
darkavm

#466 Es un gran fan de Excalibur, la película de 1981, y sueña con hacer su propia versión, mete guiños visuales en sus películas -es la que se proyecta en el cine cuando matan a los padres de Bruce en BvS, por ejemplo-... le gusta mucho.

1
JoSuK

Ayer vi army of thieves, a mi me ha parecido una pelicula bastante entretenida, de hecho me ha parecido bastante mejor que army of the dead.
Hay algo mas anunciado sobre "lore/mundo"? Tiene bastantes posibilidades

na10ta

#465

spoiler
1 respuesta
Netzach

#469

spoiler
1 1 respuesta
B

#470 Pues como

spoiler

Lo cierto es que ya van dos películas en las que abre muchas tramas y no desarrollan nada. Y una serie de animación que al parecer va a contar lo vivido por el prota durante la infección de Las Vegas. Ahí tienen una buena oportunidad de meter una trama paralela donde vayan explicando el origen de los zombis, pero si se centran solo en el prota vamos a tener una versión extendida de la intro de la película.

1 respuesta
Netzach

#471

spoiler
4 meses después
B

¿Alguien me explica como ha ganado un oscar esta mierda? xD

¿Es voto irónico o algo así?

1 4 respuestas
LadyTenTen

#473 Lo dices como si los Óscar no los ganaran películas de mierda desde hace años.

1 1 respuesta
KIIM

#473 Parece ser que como la ZSJL se quedó fuera de esa votación, los fans del Snyderverse votaron ésta como sustitución a la otra.

1 1 respuesta
wajaromau

#473 Viendo que la peli que ha ganado ha sido CODA casi que lo prefiero.

B

#474 pero tan tan recio no xD es que esta es muy muy mala.

#475 me cuadra jaja

Andre333

Pues para mi aunque la pelicula me gusto y espero alguna secuela, me hubiera moladanque la de Dont look up se hubiera llevado alguno

1 respuesta
guillauME

#478 La de los ladrones está relacionada con esta por ejemplo.

Horribeler

#473 es el voto de la gente como reconocimiento a la JL.

Yo creo que ya está bien. Me gusta mucho Snyder y su DCU, y quiero ver la historia completa en el futuro cercano. #RestoretheSnyderverse

Pero ya está bien, hay que relajarse un poco. Ya ganamos, y el Snyder verse no está más lejos que antes. Nos podemos dar con un canto en los diente y trabajar para el futuro, pero no saturen tanto al personal. Hasta Snyder va a acabar hasta el nabo de tanto fanboy adulador por dios...

Usuarios habituales