'Asteroid City' (2023), de Wes Anderson

Kylar

#30 Aparte de sus personajes, creo que la mayor virtud de esa película es que combina la comedia y el drama de una manera tan equilibrada que siempre te encuentras en un punto intermedio melancólico, como una sonrisa triste. Conseguir eso debe ser muy difícil.

GR33N
1 1 respuesta
Ninja-Killer

#32 Se le ve experto en el turismo español

21 días después
TomRipley

¿Nadie la ha visto? Puede ser la película que más desapercibida ha pasado de toda la filmografía de Wes Anderson.

1 respuesta
TomRipley

La he visto y me ha gustado mucho. Si te va Wes Anderson te gustará. Aunque no es de las más top que tiene.

deBurrows

#34 si me dejas tiempo a que llegue el día del espectador para no pagar el doble por la cara, te digo qué tal me parece.

deBurrows

Vista. La pondría al nivel de The French Dispatch, osea entre lo peor y menos inspirado de Anderson, pero entretenida. Algunos detalles con sus bizarradas que me hacen gracia, reparto abundante y de nivel como siempre, pero que en ese caos atropellado de cortes rápidos y constantes de escena no tienen ocasión de lucirse.

Jetxot

#30

Me encanta los Temenbaums.

No te olvides de Academia Rushmore, que es la primera, la menos Wes Anderson pero muy recomendable tambien.

Para mi:
Hotel Budapest es tremendamente superior a todas.

Luego me encantan Los Tenenbaums, Fantastico sr. Fox y viaje a Darjeeling.

Las demas estan bien. Y luego Isla de Perros no me entro para nada.

Life Acuatic es un caso aparte, la considero una peli chula pero que podria ser muchísimo mas, pero por otro lado como aborda la vida y pasion de los documentalistas de la naturaleza me encanta, y es algo que se aborda muy poco en cine y es una lastima. Para mi no hay mayor friki y apasionado al cine que aquel que se tira 2 semanas en la jungla para sacar un plano de un pajaro cagando. En life acuatic, aun pasandolo por su filtro, se muestra muy bien esa pasión irracional, es una peli muy especial.

1
Anskar

A mi Wes Anderson hace tiempo que me aburre soporíferamente.

11 días después
thecurious

Acabo de verla y creo que es de lo peor que ha hecho Anderson. Si Rushmore Academy es una reflexión de la madurez y los sueños rotos y La Crónica Francesa una carta de amor al periodismo, en Asteroid City no se habla de absolutamente nada. De poco ha valido un reparto de 10 cuando los metes a hacer escena sin sentido una tras otra y te pasas hora y 40 hablando de nada. Básicamente te ves la película entera esperando algo que le de forma pero terminas viéndola esperando más.

1 respuesta
1 mes después
Lexor

#40 Justo, estaba pensando que posó me había dejado la película (que la vi ayer) y fue un bonito entretenimiento pero muy vacío de contenido, tal como se viene se va

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Ninja-Killer
  • Kylar
  • Carcinoma
  • kroaton
  • tute07011988
  • Channie