'Avatar' de James Cameron (2009)

Crus

#3030

Esa es tu opinion, una opinion que no todo el mundo comparte.

Que conste que yo he defendido a muerte a D9 hace unos meses. Pero Avatar me ha gustado mas, de echo la vi primero en 2D y luego en 3D.

Netzach

#3029 Pero vamos a ver ¿tu sabes leer?

Yo no he dicho que me guste más una película que otra, te digo que como película de acción "Mentiras Arriesgadas" es mejor que Avatar, eso no implica que me guste más una que otra, el Padrino es un peliculón y no por ello es mi película favorita ¿lo vas pillando?

Yo respeto las opiniones cuando tienen sentido, tu saltas (como supuestamente dices que hago yo) cuando alguien criticar lo que tu llamas "Obra Maestra del cine de acción y de aventuras" así que no me hables de "respeto", me parece muy bien que creas que Avatar es la mejor película del siglo XXI pero te equivocas.

Yo soy capaz de diferenciar "algo que me gusta" de "algo que es muy bueno" no como otros.

Y no sabes respetar que uno postee en el foro de anime, o de consolas, o de deportes. Si me da por postear en el foro DoD o CoD es mi problema, y si te molesta ... TE J....

:D

Por otra parte es que tengas que recurrir a 2 peliculas de hace mas de 15 años para decir que Avatar no es para tanto

HABLANDO DE CINE DE ACCIÓN.

Confirmado: Crus no sabe leer.

Voy a citar al genio a ver si así dejas de dar por culo con las opiniones. "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una"

Aidanciyo

Distrito9 es mejor película que Avatar, y pertenecen al mismo saco de películas.

Avatar es una buena peli para verla en el cine, pero en casa no creo que la vuelva a ver, al contrario por ejemplo que ESDLA o Matrix que ya he perdido completamente la cuenta de las veces que las he visto y veré.

Os veis viendo Avatar todos los años para rememorarla? yo creo que no, pero yo veo todos los años al menos 1 vez matrix, 2001, ESDLA...prrr

L

A ver yo me pongo en el punto de vista del cameron, el cameron lo que le gusta es vender palomitas, para mi personalmente distrito 9 me parece 1000 veces mejor pelicula que avatar en ciertos aspectos, pero a una me puedo llevar a mi sobrina y a otra no, a una le gusta a mi padre mi madre mi hermana, mi abuela y un largo etc y la otra no.

Cada uno tiene sus gustos y no hay que menos preciar los gustos de los demas, que como han dicho ese es el gran problema.

Cameron busca taquillazos sin mas y logra la formula mágica que ya quisieran otros muchos directores de cine, grandisimos directores, pero que por hacer cosas mas personales no llegan tanto al público, no por ello son mejores peliculas o peores.

Avatar pues una pelicula correcta, que conecta con la gente, la gente tiene ganas de ir al cine a pasarlo bien, que gane el bueno, dejar de un lado los problemas, una pelicula palomitera.

Esa es la conclusion pues que es una pelicula que conecta con mucha gente, sin calificarla de buena o mala, la gente se lo pasa bien que es para lo que es el cine.

eVeL

esto lleva 70 paginas siendo un fanboys vs criticos de cine cools :\

ungarense

#3004 thx

el resto de comentarios me los he leído por encima.. y ya cansáis midiéndoos el pene decidiendo que película es mejor o peor, cuando no tenéis npi de cine, y es algo subjetivo.

unos dicen que Avatar es mejor otros que peor, va por gustos tío, si para mí es una obra maestra pues una obra maestra, no hay más vuelta de hoja, y si para ti es un cagarro, pues es un cagarro ^.

P

Yo creo que esta discusión se va hacer infinita y ya empieza a carecer de sentido y esta quitando protagonismo a otros temas de cine, también importantes.

Yo voto por una chapada temporal, para calmar las aguas.

D

#3037 que gilipoyez es esa "pega" de que esta quitando protagonismo a otros hilos importantes? aqui los hilos que son, reuniones para tratar los problemas del mundo? Si no quieres no entres tu y punto.

P

#3038

Para decir diarreas, es mejor meterse en FEDA.

Es un jodido bucle en el que lees lo mismo con distinto user, todo el santo día.

D

#3039 Gran frase, vaya. Lo malo es no saber aplicarsela uno mismo. Y si ya esta todo dicho para que entras?? alguien te apunta con una pistola? la importancia de un hilo no e quita ni se da conforme a la que se le da a otro; la dan los usuarios.

P

#3040

Al igual que tu puedo dar mi opinión de que esto ya carece de sin sentido, lo que podías haber hecho es en vez de rebatirme, dar tu opinión numero 440, de si te ha molado Avatar o no.

E ignorarme, y hacerme una gran favor y que te tenga que contestar.

D

#3041 cuando tu "opinion" es que te has aburrido del hilo, carece de interes. No entres y punto. Yo ya he opinado anteriormente y de momento no lo voy a repetir, pero entro con la intencion de encontrarme con cualquier cosa nueva referente al hilo en cuestion a cerca de la pelicula como por ejemplo el video hd del making of de #3004

Antes de pedir que lo cierren, largate tu y no estorbes. Al igual que nadie te pide que me contestes; de hecho me importa tres cojones lo que pienses. No te creas tan importante; nadie esta pendiente de ti.

P

#3042

Tu si estas pendiente de mi.

De todas maneras si poneis videos de making off o cosas interesantes sobre Avatar, lo suyo es ponerlo en #1, porque si tengo que buscarlo entre 250 paginas de bucle, se hace complicado..

D

#3043 mas te gustaria que estuviera pendiente de ti .. mas bien te estas "poniendo en medio y no me dejas ver" pidiendo que cierren el hilo.

Y lo de ir poniendo en #1 lo acontecido durante el hilo pide que te permitan hacerlo y lo haces tu. Ese es tu problema. Es parte del devenir del hilo. Encima lo quieres todo mascadito.

P

Acaban de decir en Telecinco que Avatar es la pelicula mas vista de toda la historia en España!

JAJAJAJA CALLANDO BOCAS !!

D

http://www.20minutos.es/noticia/604763/0/avatar/taquillera/espana/

:)

banga

La repercusión que ha tenido la película es innegable. Hasta mi abuela el otro día sacó el tema en la comida, que quería ir a ver la película esa de la que hablaban tanto... y hace que no va al cine lustros.

maRc

#3047, es lo que tiene gastarse una milloná en marketing...

derek-

Avatar es la tipica pelicula que si la criticas eres el cool, el contracorriente, el mas guay del patio....

_

#3049 Lo que me faltaba por leer...

MegalomaniaC

#3050 pues se ha dicho por aqui varias veces xDDD, no asi tan directa pero bueno.

Yo sigo pensando, que esta lejos de las grandes obras del cine, pero que sin embargo no deja de ser un peliculon con todas las letras y lo que esta consiguiendo tiene un mucho merito. Pero tambien me hubiera gustado que por ejemplo, "Cadena Perpetua" la hubiese visto mas gente de la que parece...

ungarense

#3048 sabes algo de marketing?

es sin acritud la pregunta, simple curiosidad.

T-1000

Avatar es una gran película pero no es una obra maestra , existen películas en su género que las superan con creces. Aún así sigue siendo una gran película.

Para mi gusto está película no llega a la altura de las obras maestras de James Cameron como Abyss , Terminator , Terminator 2 , Aliens y Titanic.

Mentiras arriesgadas incluso puede estar por encima de esta película.

Las películas que más espectadores tuvo fueron (en EEUU y canada)

1.- Lo que el viento se llevo
2.- Star Wars
3.- Sonrisas y lágrimas
4.- ET
5.- Los 10 Mandamientos
6.- Titanic
7.- Tuburón
8.- Doctor Zhivago
9.- El Exorcista
10.- Blancanieves y los 7 enanitos

Las más taquilleras ( por dinero)

1.- Titanic
2.- Avatar
3.- El señor de los anillos :Retorno del Rey
4.- Piratas del caribe . el hombre del cofre muerto
5.- Batmán : caballero oscuro
6.- Harry portter y la piedra filosofar
7.- Piratas del Caribe : en el fin del mundo
8.- Harry Potter : la Orden del fenix
9.- Harry Potter y el misterio del príncipe
10.- el Señor de los anillos :Las dos torres.

maRc

#3052, nada, pero no me negarás que Avatar, antes incluso de estrenarse, la hemos tenido hasta en la sopa :).

C

#3054 yo, antes de meterme en MV no tenía ni pajolera idea de lo que era, cuando me enteré faltaba medio mes para el estreno. Y sí, me gustó mucho pero no creo que sea de lo mejorcito que nos haya dado el cine amerdicano

djtonight

ojito

¿Deprimido tras ver 'Avatar'?

AVATAR, la última película de James Cameron, lleva recaudado 40.357.225€ desde el 18 de diciembre que se estrenó y se ha convertido en tan solo tres semanas y media en la película más taquillera de todos los tiempos en España.

Lo de 'Avatar' va camino de convertirse en un fenómeno sociológico. Al margen de las mareantes cifras de recaudación, cuenta la CNN (y subrayo este dato, porque podría parecer que me lo estuviera inventando para llamar vuestra atención) que muchos de los espectadores sufren depresión, incluso experimentan pensamientos suicidas tras ver la película.

Esta afirmación podría dar lugar a algún tipo de comentario jocoso o incluso malintencionado, pues se presta al chiste fácil, pero el tema es serio. Para algunos espectadores, el contraste entre la belleza colorida e idealizado del planeta Pandora y el gris y deprimente mundo real es demasiado fuerte, demasiado brusco. Es tal el realismo del mundo que ha creado James Cameron, sobre todo en la versión en 3D, que muchos dicen sufrir por no poder vivir para siempre en ese mundo fantástico.

Los resúmenes de los comentarios que ha reunido la CNN son preocupantes. Hay quien parece haber perdido el sentido de su vida, después de la 'avatarexperiencia', otros buscan ayuda para superar esa especie de 'cuelgue mental' que los ha hecho enamorarse de un mundo de ficción. Todos los mensajes han sido extraídos de la web Avatar Forums que ofrecía consejos para "superar la depresión por el hecho de que el sueño de Pandora es intangible". En poco tiempo esta web recibió más de 1000 mensajes de gente que decía sentirse deprimida, y de otros que se prestaban a ayudar o dar consejos. "Quiero ser un Navi", "El mundo de Pandora es tan perfecto... pero qué hemos hecho nosotros con la Tierra" (lo que hace pensar que, además de crisis existenciales, 'Avatar' ha despertado la conciencia ecologista de algunos),

fuente 20minutos

DaRk-eXe

Pues yo no sabía de que iba apenas la película antes de ir a verla.. gracias a dios no quise entrar en este post porque el 90% sois unos aguafiestas amargados.

sin acritud eh.

Pero dejad de ser tan "críticos cineastas" y disfrutad más del cine que es a lo que se va.. no a ponerle pegas a todo.

Y no os metáis con mentiras arriesgadas que es un peliculón!!! jajajaja

P

#3056 muy interesante

Matu91

#3053 grandes peliculas las mas taquilleras, las e visto todas en el cine

B

#3056 Sin estupidez.

No habrán recreados mundos más atractivos y mejores que Pandora, tanto en películas como en videojuegos. De hecho, ni de coña me gustaría a mi vivir en un planeta lleno de plantas gigantes que parecen de plástico, bichos prehistóricos e indígenas azules.

Por lo demás, buena peliculita de aventuritas... palomitera como ella sola, con amor, explosiones, happy ending, moralina barata de "protejamos la naturaleza", y caricaturización barata y de mal gusto (de lo manida que está ya) de las fuerzas militares.

Vamos, entretenida.... pero DE LEJOS la PEOR película de James Cameron.

Acabas con la impresión de que cualquier director de medio pelo, cualquier Michael Bay al uso, con las toneladas de pasta adecuada, te podría haber hecho EXACTAMENTE la misma peli. No hacía falta el nombre de James Cameron en los títulos de crédito para hacer esto...

Usuarios habituales