'Avatar' de James Cameron (2009)

darkavm

#3056 Solo hay que echar un vistazo a este hilo para saber que eso es verdad.

jorX

#3056 0.0 la gente esta muy mal de la chola

Esta pelicula por mucho que diga la gente que es un peliculon, si llega a salir hace 20 años sin ofrecer los efectos especiales actuales no se come ni un rosco.

Lagu

ya la eh ido a ver 2 veces xd

deividz

eso de ver un mundo tan bonito y tias medio en bolas correteando por el.. ha afectado a demasiada peña..

D4rKNiGhT

La pelicula ha vendido por el 3D y punto. Pq la trama es pocahontas...no se le puede pedir mas a un guion que fue echo el '98.

howling_mad

y que tiene que ver que el guión sea de 1998???
no se ha escrito nada interesante antes de ese año?

PD: hace un par de post creo han comparado a james cameron con michael bay. voy a lavarme la cara con agua fria y leerlo de nuevo porque tengo que haber leído mal

B

#3062, te has dado cuenta que tu comentario se puede decir de cualquier pelicula?.

P

#3060 anda tio no me jodas.... la peor pelicula de James Cameron es la de mentiras arriesgadas y CON DIFERENCIA !!

Sust0

#3060 Si me nombras al menos 10 películas que tengan la misma trama que avatar que no sean ni bailando con lobos ni pocahontas te mando un cheque con infinitos trillones de euros. BORREGO.

Kenderr

#3056 Por dios, vaya chorrada memez estupida. Que se vayan al amazonas y encontraran lo mismo.

ungarense

#3054 no confundas publicidad con marketing ;)

#3056 memez completamente estúpida, quien tiene tendencias suicidas/depresivas las tiene, vea avatar o no xD. Si tienes un problema, soluciónalo y no le eches la culpa a videojuegos/películas lo que sea.

Hybrid

De que estais discutiendo ahora ? joder esto es un no parar , aqui la gente tiene el F5 gastao , esta suscrita al thread o periodicamente tiene que postear algo cada 5 posts o que ?.
Madre mia que si audiencias que si marketing que si argumento que si un pive se mato cuando la vio ..... esto ha degenerao a tope :s

darkavm

#3068 Piraña 2.

Y Mentiras Arriesgadas le da unas cuantas vueltas a Avatar en lo que a acción se refiere.

P

Para mi la peor película es Titanic, es echa para mujeres.

Solo la mezcla de chistes faciles + accion + arnold , hace de Mentiras Arriesgadas un peliculón.

_

#3074 y yo te respeto, ahora yo digo

Para mi la peor película es Avatar, esta hecha para tontos...

y todos contentos :)

P

#3075

Argumenta, porque esta hecha para tontos.

Porque no creo que haga falta que te argumente porque esta hecha para mujeres Titanic..

_

#3076 Pues yo tampoco te argumento :) y después de esto no pienso volver a entrar a este pseudothread de fanboys... No quiero ganarme mi primer aggro

ungarense

nadie te va a echar de menos...

P

#3077

No argumentas, porque dices tonterías.

Si lo deseas te argumento porque Titanic esta hecha para mujeres.

-Drama-Romántico.

¿Quieres algo mas?

_RUGBY_

#3079 si argumentas así Titanic , avatar es canal odisea en 3d.

_

#3079 Moulin Rouge también es para mujeres?

Casablanca también es para mujeres?

El paciente ingles también es para mujeres?

Que argumento mas malo el tuyo...

D

#3056 que pasada ... que haya provocado comportamientos suicidas lo veo sumamente exagerado, pero el sentimiento de bajon tras ver la pelicula lo comparto, vaya. Sales de la pelicula queriendo vivir algo asi; estar en la piel del protagonista, conocer a una naytiri, tener ese amor, ser el heroe del lugar y vivir en un lugar como pandora ... a quien no le gustaria? sin embargo sales del cine y toca volver a la realidad ... por supuesto con todas sus cosas buenas, pero en la peli es todo mucho mas facil ... Pero ya no es por lo bonito que es el paisaje de pandora sino tb por lo entrañables que se hacen los personajes y todo lo que envuelve. Yo lo comparto y es mas, la mayoria de gente la repite para volver a vivir esa sensacion, volver de nuevo a ese mundo que es Pandora.

C

Todos locos.

P

#3073 tu y yo no emos visto la misma pelicula!

howling_mad

vaya parida eso de la depresion y el suicidio, si cada vez q vemos una peli nos tiene q pegar el bajón por no haber vivido lo mismo que el protagonista........
quien vería las pelis de Private? xD

YokeseS

#3056 normal, tanto hype tiene que traer consecuencias...

darkavm

#3084 Eso parece.

danao

Si la peli se pusiera en cines esfericos ganaria mucho.

No esta mal pero es una peli mas, el 3d no se nota taaaanto xD

P

#3081

Moulin Rouge también es para mujeres? SI

Casablanca también es para mujeres? SI

El paciente ingles también es para mujeres? SI

dicon

#3089 prodyh me acabara costando responderos a algunos sin insultar.. en serio, que cojones es una pelicula para mujeres? ya es que no es ser misogino es ser un poco corto creo yo, titanic a mi me gusto mucho y como yo habra cantidad ingente de hombres a los que tambien, y ademas la vi con 12 años aprox, osea que era bastante mas burro en lo que a machismo y demas se refiere que ahora.

si empezamos a decir que hay peliculas para mujeres tamb empezara a haberlas para gays, para fanaticos religiosos, para tontos, para hombres, etc... sin ningun sentido tus comentarios.

todas las peliculas que dices que son para mujeres me gustan bastante, es mas estan consideradas universalmente como buenas peliculas (tampoco voy a decir obras maestras por no entrar en mas discusion y porq quiza faltaria un poco a la verdad).

y bueno ya que estamos aprovecho, total mas madera no hara daño.. A mi tamb me parece que mentiras arriesgadas esta mejor que Avatar, en todo menos en efectos especiales, pero vamos... que hay tantas peliculas que estan por debajo a avatar en eso que tampoco lo considero un problema, mis peliculas favoritas absolutas no tienen efectos especiales (pero ni uno eh..)

Usuarios habituales