'Avatar' de James Cameron (2009)

darkavm

Eso es lo que tú crees xD

Estoy pensando ahora mismo en una a la que creo que debes tener un 10 en FA y estoy seguro de que no sabes que tiene más efectos por ordenador de los que aparenta.

P

#3090

¿De verdad crees que el cine,no se enfoca a un distinto y tipo de publico?

Claro que hay, cine hecho para todo tipo.

El porcentaje de niñas que le gusta las saga crepusculo, con el porcentaje que le gusta a los hombres es tan abismal, que ahora mismo tus comentarios rebatiendome lo contrario carece de sin sentido.

Con Titanic es mas de lo mismo.

Desper4doS

la vi de estreno en 2d y como peli bien, entretenida (salvo la parte del aprendizaje ke tiene demasiadas escenas de paisajes y mierdas para lucir los escenarios y el "3d")

la acabo de ver en 3d y menuda decepcion. Salvo el principio, ke tiene varios efectos guapos, lo demas bastante penoso. De hecho se me olvidaba que la estaba viendo en 3d, hasta que aparecian los subtitulos, ke era lo unico ke veia en relieve

P

Y aquí en MV, a ninguno le gusta ninguna comedia romántica.

¿Sera porque el 90% de los users son tios?

Porque no hay nadie en su sano juicio que haya puesto temas dedicados sobre películas de este tipo y hay cientos de ellas.

Solo tengo que darle a entradas.com y salen unas cuantas.

darkavm

#3092 Como dijo Cameron en una entrevista: Solo con chavalas de 14 años no habría recaudado 1000 y pico millones.

#3094 ¿Estás seguro de eso?

P

#3095

Veamos hagamos una prueba practica:

Cine que considero de mujeres que tenga hilo abierto aquí en MV:

http://www.entradas.com/entradas/EL-MEJOR--%28THE-GREATEST%29-peli_1_2_1_29_16462

http://www.entradas.com/entradas/LA-DECISION-DE-ANNA-peli_1_2_1_29_16498

http://www.entradas.com/entradas/NO-ES-TAN-FACIL-peli_1_2_1_29_16433

http://www.entradas.com/entradas/QUE-FUE-DE-LOS-MORGAN-peli_1_2_1_29_16444

http://www.entradas.com/entradas/TODOS-ESTAN-BIEN-peli_1_2_1_29_16398

Son Dramas, algunas comedias-romanticas, de los cuales NINGUNO de aqui es capaz de ver solo, si no es con su pareja correspondiente.

darkavm

Quizá influya el hecho de que esas películas sean del montón y no despierten interés alguno, al margen de su temática.

P

#3097

Solomon Kane y Ninja Assasins por muy macho ibérico que sea, y que me guste la acción al limite, son bodrios infumables.

No se si incluso algunas de estas comedias románticas merecen hasta estar ahí, antes que esas.

Pero yo solo quería dar a entender, que el cine tiene genero femenino y masculino y quien no lo vea es que me quiere simplemente llevar la contraria.

Y para no joderte el hilo:

Avatar es de las películas que gustan tanto a tías como a tíos.

Porque mete componente acción y romanticismo, a la par que belleza en la selva, animales.. y SCI-FI y eso si tiene un publico mucho mas abierto.

Pero un dramon-romantico solo es aguantable por una tia, aunque hay excepciones.

ungarense

ahí prodyh lleva razón, las películas son bastante sexistas, hay unas para las mujeres y otras para hombres, y luego las híbridas, aunque hay excepciones claro.

#3093 creo que fue problema tuyo/de tus gafas/del cine, porque el 3D es alucinante, y se aprecia relieve las 2 horas y media de la película xD (bueno, en la guerra decae bastante el 3D).

Desper4doS

que va tio, no era de las gafas....Mas bien de que iba con el pensamiento de que el 3d iba a ser jodidamente increible y llevaba las espectativas altisimas......y quizas tambien un poco por el sitio, que estaba en la ultima fila, justo en el medio. Quizas un poco mas cerca hubiera ayudado, pero ya estaba todo pillado :S

darkavm

#3098 Tú estas mezclando dos cosas.

Las pelis se pueden enfocar hacia un público concreto, pero tú lo estás exponiendo como si al ser tío te prohibieran la entrada al cine, o que como eres tan macho no puedes disfrutar de una de estas películas.

Pero un dramon-romantico solo es aguantable por una tia, aunque hay excepciones.

A saber que entiendes por dramón romántico.

The-Force

#3093 ¿Cuando vas por la calle vas pensando "ostia que wapo el 3D"? ;)

#3095 Ellas solas no, los novios y pretendientes tenian que ir tambien xD

P

#3101

De prohibir no te estoy diciendo nada, simplemente que si me preguntas si esa película esta enfocado a un genero a otro te digo a que genero esta enfocado, que es la pelea que llevo aquí discutiendo nada mas.

De todas maneras te vuelvo a repetir que hay excepciones, aunque generalmente esto que digo se cumple en el 90 % de los casos.

Ponerle a vuestra pareja la ultima película de Steven Seagal, a ver si es capaz de no tirarte el DVD a la cabeza..

Que entiendo por dramon.., esto:

The Best.

BENNETT Y ROSE SON DOS ADOLESCENTES QUE SON VECINOS DESDE QUE ERAN NIÑOS. SE HAN VISTO CADA DÍA DURANTE AÑOS, PERO NINGUNO DE LOS DOS SE HA DECIDIDO A CONFESAR SU AMOR POR EL OTRO. EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE, BENNETT SE DECLARA A ROSE

dicon

Mira es de bobos decir que una pelicula es para tal publico, una cosa es que por su tematica y demas congratule a ciertos sectores de la poblacion pero tu lo que insinuas, aunque se que no lo estas diciendo y que tampoco eres tan radical es que Titanic por ejemplo es solo para mujeres y punto y eso es mentira, si a ti no te gusto y te consideras mas macho que yo por ello estupendo (lo digo sin acritud) pero para mi esas cosas son soberanas estupideces, y lo que digo es que no es una norma con una excepcion sino que aunque la mayoria de gente que fue a ver crepusculo fueron niñas de 14 tamb muchisima gente que no lo era la vio o la va a ver en su casa cuando salga.

Darkavm me imagino que te refieres a Forrest Gump, las he revisado y debe ser esa.. de todas formas mira todas mis mejor votadas y veras que mi comentario no era gratuito.

darkavm

Sí. Los mejores efectos son los que no dan el cante.

P

#3104

Cuando te eches parienta me haces un MP privado y me cuentas que tal.

Voy a estar aqui discutiendo contigo la cosa que toda persona en este mundo sabe y conoce.

Titanic, fue una VENDIDA para mi, yo fui a ver TITANIC, pensando que me vendían el "acontecimiento del hundimiento", que se centrarían ahí. No que se centrarían en que a un polizón le ponía cachondo una pelirroja....

De hecho, después de verla en el cine y aguantar las 3 horas , no la he visto en DVD ni en mi casa ni el la TV.

Con los años entendí que si no fuera por lo del polizón cachondo de la pelirroja, la película nunca hubiera sido la mas taquillera.

dicon

Es cierto y estoy al tanto, me encanta esa pelicula y me vi todos los extras que pude encontrar (en el dvd original que tengo aqui mismo y buscando un poquito por inet xD), es como la de Zodiak, que tambien te encargaste de pegar un video bastante interesante un dia en aquel thread de magia en hollywood o algo asi donde la gente preguntaba que donde estaban los efectos en esa peli ... xDDD

pero de todas las formas mantengo lo dicho eh.. xD y ademas cuando hablamos asi relajadamente sobre efectos especiales ya sabes a que nos referimos, es mas bien a robots gigantes y no a un sutil efecto de incrustacion de personajes o cosas de esas tan finas.

#3106 Yo en las peliculas que no requieren de mi un esfuerzo psicologico de ningun tipo para comprenderlas o reflexionar no les busco las cosquillas, me gusta o no, una pelicula tan tonta como esa te gusta o no te gusta, a mi me gusto mucho, una pelicula mas compleja puede no estar del todo entretenida pero te resulta muy interesante.

Sobre lo que tu te esperabas de Titanic, no voy a culparte a ti o al marketing, yo solo tenia 12 años y ya sabia que iba a ser una pastelada, no tenia mas que mirar la portada dijesen lo que dijesen al publicitarla..

Krakken

Joder, sí que da de si la peli Avatar...

wHiTefOx

No pasa nada por admitir que os moló una peli de "cine palomitero". Aunque os la deis de pseudocinéfilos no pasa nada por reconocer que es una buena película, no la mejor de la historia está claro, pero vamos que algunos dais ganas de reir.

Desper4doS

está claro que un efecto está bien hecho, o es bueno, si no da el cante. Pero para mi, un efecto visual es precisamente eso, un efecto, que debe producir una sensación en mi (en este caso yo buscaba esa sensación de relieve, 3d, que pareciera que si al alargar la mano podia tocar a los actores o algo asi) pero no fue asi ni por asomo.

Pero en cambio, los efectos visuales (paisajes, animales, personajes, explosiones, etc....) esta de putisima madre hecho. No dan para nada el cante, y puede parecer que sí, que todo eso existe de verdad (es la sensación que debe transmitir no?)

Por eso digo que, al menos para mí, no merece la pena ir a verla en 3d. Básicamente porque las gafas son un coñazo (se resbalan, empañan cada 2 por 3, pesan y cansan, etc...) y a veces me daba hasta un poco de mareo......

y despues también me da que pensar que después de 15 años de desarrollo, pues no se, esperaba más

C

#3110 "Por eso digo que, al menos para mí, no merece la pena ir a verla en 3d. Básicamente porque las gafas son un coñazo (se resbalan, empañan cada 2 por 3, pesan y cansan, etc...) y a veces me daba hasta un poco de mareo......
"

Pero a que cine 3d vais ustedes... Yo tuve las gafas y ni mareos, ni fatiga, ni pesan y se ve de escándalo.

djtonight

#3110 "Por eso digo que, al menos para mí, no merece la pena ir a verla en 3d. Básicamente porque las gafas son un coñazo (se resbalan, empañan cada 2 por 3, pesan y cansan, etc...) y a veces me daba hasta un poco de mareo......"

Solo puedo imaginarme eso en un gordaco seboso sudoroso asqueroso, eres el caso? a mi me fue erfectamente, en el cine no hace calor, no sudo ni se empaña nada, no pesan y mucho menos cansan :/ nunca has llevado gafas de sol?

D10X

#3110 Lo de que se caen ... o eres Krilin o es bastante complicado, y bueno lo de que se empañan es brutal ...

En cuanto a lo del 3D, en esta pelicula lo que se busca es sensacion de profundidad y eso esta muy bien logrado ... el cine 3D con el que nos han bombardeado en los ultimos años con escenas forzadisimas de sangre y objetos saltando hacia la pantalla era el recurso facil.

Ismelldrama

#3110 Por eso digo que, al menos para mí, no merece la pena ir a verla en 3d. Básicamente porque las gafas son un coñazo (se resbalan, empañan cada 2 por 3, pesan y cansan, etc...) y a veces me daba hasta un poco de mareo......

Joder, normal que no te merezca la pena verla en 3d xDD, ¿que se empañan? WTF? ¿pesan y cansan? A saber que gafas te dieron a ti macho...a mi como mucho me mareó al principio un poco pero luego ya te acostumbras.

darkavm

¿Queda alguien por meterle mierda al de las gafas o con 4 ya vale? xD

_RUGBY_

La gafas eran un armatoste por lo que pesan y se bajan bastante(Y antes de que venga el avafanboydegafas3d yo fuí a cine bueno). Así que no le metais tanta caña , además que no es el primero que dice que le daba sensación de mareo; no es mi caso pero ya lo he oido de varias personas..

ungarense

#3116 Hay distintos tipos de gafas, las real3d para nada son pesadas ^.

En cambio las XpanD y Dolby sí, pero porque llevan incorporado sistemas diferentes de más complejidad, todas las gafas tienen sus ventajas y desventajas, :P.

Y marear... si hay casos de mareo, en mi caso no, pero si los hay jejeje.

#3110 es que creo que te has confundido con el 3D. El 3D no es parecer que puedes tocar las cosas con las manos, ni estar dentro de la película.

El 3D crea sensación de profunidad, distintos planos, crea una capacidad de inmersión increíble, y efectos visuales que vale la pena vivir desde mi punto de vista.

Luego también tiene defectos, como que la película pierde color, las imágenes en movimiento dejan bastante que desear, algunas personas sufren mareos, requiere período de adaptación, etc. Aún así yo pienso que vale la pena.

A lo mejor tu pensabas que la película sería como la realidad virtual... pero no es así, entiendo tu decepción si pensabas que Avatar sería rollo realidad virtual xD.

Desper4doS

vaya, me habeis descubierto...soy Edmon Honda y por lo visto no tengo derecho a ir al cine a ver una peli en 3d comodamente.....

Las gafas que nos dieron en el cine fueron estas

y si, venian acompañadas con un paquetito de toallitas de alcohol que el propio acomodador del cine nos dio, y cito textualmente "por si se nos empañaban"

Hombre, tampoco iba con la expectativa de que fuera realidad virtual, pero tampoco quedarme con tan solo sensación de profundidad.....
De hecho los trailers (el de alicia en el pais de las maravillas concretamente) me sorprendieron bastante más.

Y por lo que me han dicho, Destino Final en 3d es mucho mas espectacular que Avatar (el 3d claro, pq la peli es un truño bueno)

pues nada, podeis seguir metiendome mierda

jack_wade
ungarense

#3118 no era mi intención meterte mierda, lo siento si lo pareció xD.

las gafas que te dieron eran las buenas :P.

y bueno, siento que te decepcionara el 3D :(.

Usuarios habituales