'Avatar' de James Cameron (2009)

KuS

Bueno la he visto y es más o menos lo que me esperaba. Algo mejor realmente de lo que temía.

  • El 3D me ha parecido muy espectacular, por un momento tuve miedo por el trailer de Alicia y esos "sprites" cutrosos xDDDD A ratos flojea, persecución de pantera gigante, o parece que brilla por su ausencia bastante pero otras veces es la ostia lo conseguido que está... sobre todo cuando no pretenden presumir de él sino que es mera parte de la escena. Miedo me dan las futuras películas, al menos las de este palo, porque deja un poco la sensación de que volver a ver todo plano como que no apetece xD

  • El CGI canta la traviata varias veces, sobre todo cuando hay personajes reales mezclados de por medio de grandes escenas en CGI (naves, cosechadoras y demás), pero no resulta excesivamente molesto. En otras partes sin embargo es espectacular.

  • La película en si... pues nada, Pocahontas in da space. Lo esperado. Una historia insulsa y que no motiva nada, contada con el culo y masticada para niños pequeños sin ir más allá de "naturaleza buena, tecnología mala, llora al pisar una flor".

Vamos, bastante contento con lo visto. Me temía algo peor. Pero de ahí a las exageraciones que se leen de mejor película de la historia y cosas así... pues para gustos sabores, pero me parecen eso: exageraciones.

Hybrid

Alguien exagerando al criticar una pelicula en MV ? HEREJE , SACRILEGO ban para KuS !

_

#3121 Has dicho Pocahontas? Ahora vendrán una horda de orcos y te cortaran la cabeza :D

Pero aun así tienes mi apoyo, desde lejos, pero lo tienes :)

P

#3121 pero k dices de POCAHONTAS....seras.....

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

-DnT-

lol, esta mañana viendo las noticias de Antena 3, me veo que empiezan a decir...

"Avatar esta siendo fenomeno social impresionante, la gente no quiere salir de las salas cuando se acaba la pelicula, y hay gente en los blogs que incluso dicen que su vida no tiene sentido, que ojala pudieran tener un 'avatar' como en la pelicula y todo cambiaria..."

Luego han empezado a poner imagenes de frikazos pintandose la cara y peña hablando en el idioma na'vi.

derek-

Y te extrañas?
no hay gente hablando klingon o elfico por ahi?

ungarense

de todo tiene que haber en la villa del señor...xD

Jildeghar

Pues preparaos estos carnavales para ver NaŽvis hasta en la taza del water

J

Les estoy empezando a coger una pereza a la pelicula y a la peña... aun asi este finde ire a verla xD

hamai

Pues me disfrazo de

spoiler

xD

Desper4doS

el teniente es el mejor pero con diferencia

B

Imagino que no es ni medio normal, pero en todos los cines con 3D, en cuanto hay un poco de acción la peli va como "a saltos"? lo digo porque cuando la imagen esta quietecita se ve todo perfecto pero en cuanto se empieza a mover rápido va todo que te pillas un mareo de 3 pares de cojones y no puedes fijarte en los detalles.

Decir que el cine era con gafas activas XPAND, pesan demasiado y se te resbalan T_T por lo demás ha sido algo "diferente", te metes muchísimo en el papel con la tontería del 3D

ungarense

#3132 Sí, la tecnología 3D tiene mucho que mejorar en cuanto a cosas en movimiento se refiere, y sí, en las escenas vertiginosas se notaba mucho, como por ejemplo la persecución del bicho ese a Jake.

A mí no me llego a marear, pero si es verdad que se notaba que las imágenes no eran fluidas, y habia como "ghosting".

The-Force

#3133

Yo la vi en 3D y luego en 2D y la escena esa de la persecucion del bicho a JS se ve igual de mal en ambas ^^

D10X

Las escenas rapidas las han metido con ordenador creando un desenfoque supongo que pensando en que pareciese grabado "de verdad", y a mi gusto la han cagado ... no se veia una mierda.

P

estais un poco flipados! en serio k os daba tiempo a fijaros en detalles asi ? ghosting?
dejar las drogas y ir al cine a disfrutar anda!

1

aun estais discutiendo esta pelicula? xD

Darth

Yo la vi hace una semana y solo voy a criticar una cosa (por no alargarme): LOS OJOS de los na'vis o como se llamen.

¿Porque insisten en hacerles ojos saltones y brillantes a todos los bichos que hacen en 3D? Es lo que más canta a la hora de darle realismo a algo hecho por ordenador... coño a ver si aprenden de una puta vez, en District 9 tenía la misma sensación, ¿no saben diseñar ojos o que?

YokeseS

eso es verdad, los alienigenas son demasiado maravillosos, supongo que si tubieran esta apariencia nadie se enamoraria de ellos

ungarense

#3134 sí???

pues yo cuando la vi en 2D no aprecié dichos fallos en las escenas rápidas, supongo que es algo personal jeje.

michi

si veis saltos en las escenas rapidas quiza sea mas bien porque el cine funciona a 24 frames por segundo, con lo que el ojo aprecia saltos en las escenas de mucho movimiento, no tiene nada que ver con el 3D

ungarense

#3141 interesante.

darkavm

#3138 Porque es más realista que intentar crear un ojo humano 100%.

Fijate en las pelis de Zemeckis, los ojos no transmiten vida.

MegalomaniaC

Pasaba por aqui, veo que seguis discutiendo, vuelvo a irme... No se si sera la mejor pelicula o no, pero creo que la que mas paginas tiene en MV si es xD

lo de los disfraces en carnaval los habra a miles, yo soy de los que prefieren currarse algo original con los amigos xD

FuTuRee

Es una película que ha conseguido mover a la crítica, tanto buena como mala. Pero la buena gana por lo visto y también por mi parte como decenas de páginas atrás ya dije. Antes de que la quiten de los cines me parece que voy a tener la oportunidad de ir una tercera vez ^^

P

Yo para carnavales, espero tener listo el mech.

Solo me falta terminar de perfeccionar la municion y afilar la hoja del cuchillo.

xTr3m1S

Acabo de ver la peli y me siento estafado, ya sabia que el argumento iba a ser algo parecido a "el ultimo samurai" pero el "3D" me ha decepcionado mogollon, estaba tan hypeado que me imaginaba algo tipo los libros de dinosaurios en 3D que habia de pequeño y al final me encuentro con un 3D que solo se notaba de manera descarada en escenas contadas (como las del videolog). Le doy un 7 y siendo generoso.

darkavm

Aparte del argumento, también te podrías haber informado de como era el 3D de la película.

xTr3m1S

Cierto, me tenia que haber informado de ello pero cuando todos tus amigos y muchos de los posts en este thread hypean de mala manera pues pasa lo que pasa, ademas, creia que con saber que el argumento iba a ser una chufa ya no podian decepcionarme

banga

Perdón si está repetida, yo la acabo de ver.

Usuarios habituales