'Avatar' de James Cameron (2009)

Hurtiek

Soy yo el unico que piensa que el teniente ese es un puto Action Man?

alepe

Acabo de verla y hay que reconocer que la película es un regalo para la vista y es lo que hace que pueda considerarse de lo mejorcito de este año, por lo demás... un argumento visto hasta la saciedad y una película sin ningún giro inesperado que te haga saltar de la silla. No se, me esperaba mas, supongo que de ahí mi pequeña decepción.

Apuntar dos frases no aptas para fanboys en spoiler:

spoiler
spoiler

Saludos

quebeC

Pocahontas pero con un final digno de la Princesa Mononoke. Eso no quita que sea de las mejores películas de este año pasado :)

Acabo de llegar de verla en 3D (sí, es que me la iban a quitar de cartel XDD).

Hurtiek

Por cierto, la piloto del avion es lo mejor de la pelicula sin duda

NSFW
alepe

NSFW xD

ungarense

sin careto en esa foto xd

ukuki

La dichosa escena de sexo es algo como esto?

K

La vi ayer y... me encantó.

Recomendada 100%, es algo nuevo en el cine.

BasTaRdOrL

Despues de leer que la mayoría recomendaba verla en 3D me decidí por ese formato al ir a verla. No se si será porque la gafas eran una mierda pero tampoco noté mucha diferencia, estoy algo decepcionado con el 3D en general. La película da un paso adelante en cuanto efectos especiales, una pasada. El argumento... pues lo que habeis comentado todos la verdad, soso, predecible... en fin poco interesante. Aun así son dos horas y media que pasan volando que eso ya tiene su mérito. Gran película sin ser obra maestra.

Nekr0

#3157

JAJAJAJAJ lo que me he reido joder xD

Teriyaki

bueno casi despues de un mes hoy por fin me dispongo a ir a verla , espero que no me decepcione seguro que no!

darkavm

¿Tienes ya las entradas?

Una cosa es que te dispongas a verla y otra es que puedas verla xD

D4rKNiGhT

bueno hoy la veo y opino, aunque se q la trama es pocahontas...

xPipOx

La vi hace tres dias y me gusto muchisimo, vamos la trama no es nada del otro mundo pero el universo, los efectos especiales... las 2h y media se me pasaron rapido. Ya me gustaria pagar por todas las pelis del cine lo que pague y que fuesen asi, porque luego vas a una y entra entrada y palomitas son 15€ y sales en una hora y 10 y algunas te quedas como pse, la podia ver en casa.

Despiste

Dicen que va a haber trilogía.
No se si ya se ha comentado en el hilo, lo pongo por si acaso xD

sk_sk4t3r

La FOX ha puesto online el guión para quién lo quiera leer, el guión es de 2007 y tiene varias escenas no puestas en la película.

Guión.

locof

una pregunta, alguien sabe algo de "un libro" de avatar? supuestamente me han dicho que han sacado un libro, (me han dado a entender que era de lectura), pero solo he encontrado el "the art of avatar" que es de imagenes y eso. Alguien sabe algo?

Teriyaki

#3162 sic laro qeu si las saque por inet , jeje , ya vengo de verla que escozor de ojos tengo y dolor de cabeza xDD , era la primera vez que veo una peli en 3d es una maravilla y el mundo de pandora fascinante cuando se meten por primera vez en la selva , beautiful , las medusas esas que salen , la lluvia de ceniza todo impresionante , la batalla final muy buena tambien

la verdad que el 3d me gustó , pero me marea un poco , y se ve borroso aveces y eso hace que me maree , pero bueno impresiona bastante.

Con ganas de ver la 2 , pero espero que no la quemen ,

spoiler

Frases que no me gustaron cuando el prota dice

es algo tiquismiquis esto xD pero queda cutre , con toda la emoción del momento

D4rKNiGhT

Vale la acabo de ver y posteo antes de irme en un rato.

La pelicula en si (como hilo argumental) es la tipica, vamos que si vas a verla en 2D, sinceramente no te la recomiendo, puesto que no se apreciara la película tal cual es, o tal cual como se ha vendido que es en 3D.

Pero si hablamos de el principio de la historia, la época en que se basa y las rarezas inventadas gana muchos puntos. La banda sonora también acompaña y los efectos especiales son muy buenos (aunque no tanto como alaban algunos, véase texturas de los bichos por lo demás esta muy bien).

Mi puntaje puede ser un 8/10. Es una de estas pelis para pasar las 3 horas y para abrir las puertas a algo nuevo en el mundo del cine (aqui el 3D), se hablara de esta película por esta razón ya que, reitero, el hilo argumental es sencillo y se sabe que vendrá en cada escena.

La unica cosa que no me gusto nada:

spoiler

Cabe decir que iba a entrar a ver la peli con el pensamiento de que era pocahontas(la pelicula) y que era mas bien normalilla, asi que he salido contento del cine.

sk_sk4t3r

1.602 millones de dólares en todo el mundo, suma y sigue.

Rocketman

cuanto recaudo Titanic??

katshu

1.800 millones creo

D

La piloto, un poco fumada.

Evilblade

La he visto hoy.

No entiendo como tenéis los cojones de decir que esto es la mejor película del año. A no ser que seáis de los que van a la feria del pueblo y le compran al chino el perro ese de plástico que va con pilas, salta y ladra.

The-Force

#3168
Ahora que lo dices ...

spoiler
cuerpi

Globo de Oro al Mejor Director para James Cameron por 'Avatar'.

Globo de Oro a la Mejor Película (Drama) para 'Avatar'.

kaamii

Bueno, después de un mes intentando verla en 3D en kinepolis, ayer porfin lo hice.

Y que decir... es de las peliculas que mejor sabor me han dejado al salir del cine. Vale que el argumento no es la ostia, pero cuando fui al cine no iba por su argumento, sino por el despliegue visual del que todo el mundo hablaba, y que decir... que durante casi 3 horas te sumerge la pelicula en un mundo increilble, y por eso puede que entre en mi TOP 5 de mejores peliculas.

10/10 aunque he de reconocer que no soy muy exigente en este tema xD

GR33N

Peliculón

Jildeghar

Vistos los globos de oro, ya sabeis que tambien ganara los correspondientes oscars verdad?

Pobres avatar haters...

KuS

Esta vez estaban borrachos también la prensa que otorga los premios y no solo los premiados en los Globos de Oro.

Usuarios habituales