'Avatar' de James Cameron (2009)

Netzach

#3210 Claro, Darth Vader, Han Solo, Obi wan, Leia, Luke, c3p0, r2d2, John Williams y su música no tienen nada que ver en el éxito de Star Wars. Todo esto sin meternos en la cantidad de líneas de diálogo que han quedado para la posteridad como "La Fuerza estará contigo, siempre" y "Su falta de fe resulta molesta, almirante" como claros ejemplos de "Una Nueva Esperanza"

Y podría añadir muchísimas cosas más, ahora bien, ya que has comparado... ¿Qué diálogos memorable tiene avatar? ¿qué personaje entrañable? No hay nadie, ni un solo personaje en Avatar que tenga el carisma de Harrison Ford como Han Solo, si hasta un bicho peludo de 2 metros se ganó el corazón de la gente solo a base de gruñidos inteligibles.

Paro ya que me he cansado de editar.

derek-

Me diras que star wars episodio 4 no bebe directamente del comic nuevos dioses de jack kirby y al serial de flash gordon, entre otras cosas.

_

MULTIPASS! MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!MULTIPASS!

THIS THREAD IS HACKED

Netzach

#3212 Yo no he hablado de eso y francamente, no tengo ni idea de a que viene.

derek-

Es un apoyo al que comentaba los refritos, que viene a decir que se esta viendo lo mismo una y otra vez desde los 70.

Crus

Otra pelicula muy al rollo Pocahontas, Bailando con lobos y Avatar es la de El ultimo Samurai...

Me parece curioso que nadie lo haya dicho.

_

#3216 Vaya, ahora si es parecido Avatar a Pocahontas?

:)

Crus

#3217

James Cameron se esta riendo en tu cara y no lo sabes.

Jack Sully - Avatar
John Smith - Pocahontas

James Cameron ha hecho un Pocahontas o un Bailando con los lobos pero en el futuro y en otro planeta, y le ha quedado de putisima madre. Y eso te duele.

locof

#3198 Eso es una respuesta y lo demás es tontería, si señor.

P

Avatar ha ganado el globo de oro a la MEJOR PELICULA DEL AÑO!!!

Lleven a la horca a todos esos trolls que solo han metido mierda en este post!!!

M4v3rikj3j3

108 putas paginas , es solo 1 jodida pelicula

P

#3221 NO

T-1000

#3209 Yo comparo las películas de James Cameron. Así de claro.

Terminator 2 - Aliens - Terminator
Abyss
Titanic
Avatar - Mentiras Arriesgadas
Piraña II

Seguis flipando , que Avatar es un peliculón pero ya esto esta hyperando demasiado.

#3220 mis felicitaciones para James Cameron

Después de casi 20 años esta escena sigue siendo la polla.

Dedicado al $%·$%#"@ que decia que Terminator 2 tenía malos efectos

spikesot

#3221 no llega a esa categoria

T-1000

Esta es la única película que he visto 2 veces en el cine.

P

Avatar es la unica pelicula en mi vida , la cual he tenido que volver al cine , por que tenia que volver a verla.......

Ya la he visto 3 veces....

NdY78

#3216 Es cierto. En las últimas 70 páginas nadie lo había vuelto a decir... xD

#3226 Esa frase tiene mucho más sentido estando mal estructurada que bien D

ungarense

Netzatch eres un claro ejemplo de que lo que te gusta te parece lo mejor y no eres capaz de ponerte en la piel de otro.

Tú estás enfrikado con determinadas cosas y te parecen obras maestras, pero no eres capaz de entender que a otros les parezcan obras maestras cosas que a ti no.

Simplemente ponte en la piel de otra persona. lo digo por tu post de #3211

Netzach

Perdona, ¿dónde he hablado de obras maestras? aunque bueno, si a estas alturas me vas a decir que Star Wars IV - V no lo son apaga y vámonos.

De todos modos, yo en ningún momento he calificado Avatar de mala película, al contrario he repetido hasta la saciedad que me gustó pero uno se ofende cuando calificáis de obra maestra algo tan sencillo, un claro ejemplo de que os ponen unos efectos bonitos y cagáis ladrillos.

Ah, se me olvidaba comentar que me encanta la ciencia ficción, y como fanático de dicho género que soy suelo sobre reaccionar con dichos productos y sin embargo esta vez no ha sido así. Simplemente en éste caso soy capaz de ponerme donde vosotros no podéis poneros y es en hacer un análisis objetivo del conjunto, muchos solo quieren que Avatar sea la mejor para que los que creen que no es tan buena se jodan, y otros han visto 4 películas y, como he dicho, cagan ladrillos por ver una buena puesta en escena.

Entiendo el fanatismo pero me sorprende que con este produzco haya una masa tan grande de "avatards" como los llaman por ahí.

ungarense

para mi star wars si son obras maestras esos 2 capítulos. :P

no lo digo porque la califiques de mala película, solo digo que parece que no entiendas que haya gente que le parezca una obra maestra ^, aunque estén equivocados y no sea una obra maestra.

Netzach

A mi no me molestan que lo crean, pero no voy a perder la oportunidad de perder mi tiempo intentando hacerles entrar en razón.

ungarense

Entonces fallo mío, pense que estabas haciendo como el resto (intentando convencer acerca de gustos personales). Disculpa. ^^

SoOzie

James Cameron confirmó que Avatar, la película más taquillera de la historia del cine en España y con una recaudación de más de 1000 millones de dólares en todo el mundo será una trilogía.

"Los arboles, las plantas, las criaturas, el aparato motor y el esqueleto de los personajes principales...todo lleva mucho tiempo de creación como para tirarlo a la basura" afirmó este fin de semana el director de cine a la revista Entertainmetn Weekly. El director de Terminator y Titanic añadió : "He tenido en mente la trama desde el pincipio [...], hay escenas que dejé porque apuntan hacía una secuela, ademas desde el punto de vista comercial Avatar solo tiene sentido como dos o tres películas".

Fox ha anunciado incluso una futura fecha de estreno para esta posibñe secuela: Verano de 2012.

Fuente: Periodico ADN.

no sé si había ya nada posteado con relacion :P

sk_sk4t3r

#3233 http://www.mediavida.com/foro/102/avatar-2-2012-375696

HardkekO

peliculon!! me emocionó el final

Abhorash

Netzach, yo he hecho lo que llamaria "analisis objetivo del conjunto", si bien algo es tecnicamente imposible, y normalmente lo llamamos simplemente opinion. Mi opinion es que, haya visto mucho o poco cine, fui a ver Avatar, me impresiono la calidad tecnica, consiguio sumergirme en el mundo que presenta, y si bien la historia es sencilla, llena de cliches y predecible, esta bien presentada.

Tiene momentos que emocionan y dejan huella, y eso, peliculas que algunos compararian sin dudar con Avatar, como Independence Day, 2012, etc... No lo consiguen. No impresionan, no te mandan un mensaje, sus personajes no transmiten emociones.

Avatar, a pesar de su historia, es una buena pelicula. No es perfecta, ni la mejor de la historia. Pero para mi gusto, si lo ha sido del año, y desde el señor de los anillos no recuerdo haber visto nada en el cine que me hiciese sentir igual.

Para los fans de tarantino, simplemente remitirles a la lista de las 20 mejores peliculas segun Quentin, donde queda patente que, muy a pesar mio, la calidad de sus primeras peliculas fueron producto de una combinacion de innovación y suerte, mas que de una mente brillante. Porque sinceramente, tiene el gusto en el culo.

#3191
Steven Spielberg quien era? Ah si, el Director responsable de peliculas con argumentos tan impresionantes como Parque Jurasico 1 y 2, Tiburon o La guerra de los mundos. Productor de autenticas joyas de hollywood, como transformers, Evolution o Deep Impact. Por nombrar unas pocas nada mas, claro.

Al final la cosa es criticar por terquedad, y terminamos sin saber lo que decimos.

darkavm

Como no le gustan las mismas películas que a tí, eso le convierte en mal director.

OK.

Y te recomiendo leer bien, que creo que no sabes ni lo que ha votado Tarantino.

FuTuRee

#3236 Idem a los de ESDLA y Avatar. Tuve la misma sensación

_

#3236

darkavm

#3236 ¿Estás hablando en serio?

Usuarios habituales