'Avatar' de James Cameron (2009)

darkavm

Fui a ver Avatar el día del estreno y no había tanta gente como la que había hoy para Up in the Air.

Crus

#3301

¿No se llenó con Avatar? Es absurdo. Sino llenan con Avatar ¿Entonces con que llenan en el estreno?

Honestamente Up in the air, no es el tipo de pelicula que llena un cine en su estreno, independientemente de que sea buena o mala pelicula.

Ojo, no estamos hablando de pelis malas o buenas, pelis de Sci-Fi como Avatar, 2012, Transformers 2, Terminator Salvation o similares, SIEMPRE llenan en el dia de estreno.

Basicamente lo que dices no tiene sentido.

ungarense

veremos si alguna de esas bate récords xD

darkavm

#3302 No tendrá sentido, pero te digo lo que hay xD

Con Avatar vi un montón de asientos vacíos y hoy estaba petadísimo para la de Clooney y encima la tienen en una sala con mayor aforo, por tanto sí o sí había más gente para Up in the Air que para Avatar.

Y Transformers no llena, en España tuvo poco tirón para un blockbuster de esas características.

Clooney, Pitt, Will Smith... llenan salas, sea cual sea la película.

FraNKzZ

Por fin, hoy he visto la peli, ya se porque ha levantado la expectación que ha levantado, una pelicula que me ha encantado, han sido los 6,5e mejor amortizados de mi vida xD

derek-

Joder el dia del estreno, osea un viernes depende de la sesion pero ni star wars episodio mil la venganza de chiwaka lo llenaria.
Pero estas hablando de sabado, que los sabados las colas en cinesa son la ostia. El viernes de avatar se podia pillar asiento, el sabado ni para dios.

Gnos1s

El mejor momento para ir a ver una peli bien (sin niños que molesten, ni comentarios absurdos), son los viernes a las 16:00.

He visto películas como Gladiator, 300 o Soy Leyenda, y es como estar en tu casa del gusto. Toda la sala para ti solo.

derek-

Apoyo esa emocion. Como en el salon de casa.

Sh1n0d4

Ayer vi la película por fin. Y bueno, me esperaba algo más ... ( si ya se que hay triologia xD ) pero no se.

El argumento me parece algo pobre. Todo lo que envuelve al mundo fantastico y tal de los avatar está muy logrado por eso.

La vi en 3D y nose, a mi me cansa todo el rato el 3D la verdad.

Le pondré un 7,5.

G

Me estoy pajeando con el como sehizo, gracias al que lo posteó

la versión extendida va a ser para no salir de casa un finde

kIdeR

Pues yo he ido hoy por tercera vez a verla, con las entradas compradas hace 3 dias, y me han estafado, no han hecho proyeccion a la 1, todas las demas salas estaban petadas, y mañana tambien, asi que las he tenido que cambiar para el sabado que viene, y ya va un mes que la estrenaron.

Esmoris

la pelicula esta muy elaborada , pero para mi sobra un poquito el topico de malo malisimo que interpreta el general , queda demasiado americano. Le podrian aver sacado mas jugo a lo que es la trama en si , abra que ver las 2 peliculas que quedan.

cuerpi

dark, la gente de tu ciudad debe de ser muy rara, porque en mi sala, para el estreno a las 00'30, no cogía un alfiler, e incluso las butacas de delante estaban ocupadas.

Rabilargo

#3304 está drogado, yo soy de su misma ciudad y a todo el puto mundo ke veo ya la ha visto

si de verdad viste la sala medio vacia seria xq fuiste al centro comercial, y en otro cine (los van gogh) es el ke esta siempre petado xq es donde se puede ver en 3D

Yo creo ke la película está sobrevaloradísima, la unica explicacion ke encuentro e ske es la priemra en 3d mas o menos bien hecha y admito ke los paisajes de la pelicula bichos y demas en 3d son una gozada. o el brutal marketing ke ha habido por la pelicula.

No le encuentro mas, será que tengo el gusto en el ano pero es mi opinión no le veo nada tan especial

werty

Gross revenue $1,745,839,686

que poquito le queda para superar a Titanic ($1,848,813,795)

darkavm

#3314 Fui a los van gogh, 3D, el primer día, a la sesión de las 22:45 si no me equivoco y me extrañó mucho la poca gente que había para algo como esto el día del estreno.

Ahora vale que no pilles entradas porque se ha corrido la voz, pero el primer día estábamos "cuatro gatos" en la sala.

Además, fui a sacar las entradas a las 5 por el miedo a quedarme sin ellas, y estoy seguro de que si me hubiera esperado a cogerlas a las 22:00, no hubiera tenido el menor problema en pillar unos buenos sitios.

G

#3314 (uff como crece esto)

Sobrevalorada, no creo que esté, simplemente es una peli muy "disney" para todos los publicos, otrosi digo, sugue habiendo anuncios de Avatar por la televisión y similares? por que yo ví un montón la primera seman, luego nada.

#3315 joer hablamos de 100millones de $, la mayoria de las peliculas no lo alcanzan.
Imagino que hasta el lunes / martes no pondran el resultado de este finde

P

el proximo finde todos a ver AVATAR por ultima vez al cine, tenemos que darle ese ultimo empujon que necesita esta pelicula para que supere a Titanic.

Avatar se merece hacer historia y ocupar el TOP1

djtonight

1 Titanic Par. $1,842.9
2 Avatar Fox $1,836.1

contando con que Avatar recauda entre 2 y 4 millones al dia...., ya esta hecho xD

T-1000

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_films_in_the_United_States_and_Canada

Film list, by estimated tickets sold in the United States and Canada

1 Gone With The Wind MGM 202,044,600 1939
2 Star Wars Episode IV: A New Hope 20th Century Fox 178,119,600 1977
3 The Sound of Music 20th Century Fox 142,415,400 1965
4 E.T. the Extra-Terrestrial Universal Pictures 141,854,300 1982
5 The Ten Commandments Paramount Pictures 131,000,000 1956
6 Titanic Paramount Pictures/20th Century Fox 128,210,000 1997
7 Jaws Universal Pictures 128,078,800 1975
8 Doctor Zhivago MGM 124,135,500 1965
9 The Exorcist Warner Bros. Pictures 110,568,700 1973
10 Snow White and the Seven Dwarfs Walt Disney Pictures 109,000,000 1937

Avatar no se merece ser la más vista de la historia , Sigue siendo la peor película de James Cameron desde Piraña II , No llega asus obras maestras como son Terminator , Terminator 2 , Aliens , Abyss y Titanic.

darkavm

Titanic no es tan buena, para mí Avatar es bastante superior.

ungarense

algunos sois más pesaos... xD

G

y a mi que abyss no me gusta?
Titanic me encanta :gaydude:

Crus

#3320

En la vida las cosas no se merecen, sino que se consiguen, y en este caso Avatar ya ha conseguido ser la pelicula con mas recaudación de la historia.

cuerpi

Este Jueves voy a verla por tercera vez, así contribuiré a que sea la más taquillera, y en cuanto la pille en VO en un cine de cualquier ciudad a la que vaya, también la veré.

ungarense

en VO es la bomba, traducida pierde muchísimo xD

P

eso si entiendes ingles JAJAJA por k yo la e visto con subtitulos y al leer te pierdes todos los efectos...

ungarense

exacto, si sabes inglés, si la vas a ver subtitulada ni la veas xD

GR33N

Me acuerdo cuando darkavm dijo en este post que el #1 no se movería en la historia. Yo también pensaba que fuera así, pero ya ves, lo que son las cosas...

jorX

Pero lo de la recaudacion no es un poco confuso? Ahora vale mucho mas el cine que cuando estaba Titanic por lo tanto a ido menos gente a ver Avatar no?

Usuarios habituales