'Avatar' de James Cameron (2009)

spikesot
djtonight

he preguntado en 4chan...


http://jamescameron.blogspot.com/2007/02/avatar-scriptment-summary-review-and.html

http://boards.4chan.org/b/res/190487921

cm07

#3270 Bueno, el diseño básico de las Converse lleva igual desde hace 100 años, no veo por que no puede quedarse así otros 100.

Mayormente lo único que ha cambiado son los materiales.

MegalomaniaC

le sacais pegas hasta las zapatillas???

Y en las peliculas de ficcion de los 70-80 decian que en el 2000 ivamos a viajar todos en naves flotantes en vez de coches y bla, bla bla...

Venga hombre... xDD

Crus
spoiler
djtonight
spoiler
P

yo diria k despues....

T-1000

La imagen no pertenece a la segunda parte?

Ebel

A mi me parece que es del principio de la peli. Aunque llegue tarde a verla... me suena de haberla visto después cuando me la baje

B

En el principio no sale, al menos no en la version "normal", quizas en una extendida si.

hamai

El hemrano no es, porque murio de esta amnera (yegue tarde al principio, pero creo que no lo cuentan):

POsible Spoiler version extendida
sk_sk4t3r

#3281 Si lo dice al principio, el hermano

spoiler
P

#3281 jajajajajajajjajajajajajajajja JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

Por que eres un fan-boy como yo de esta pelicula.... sinooooo te meteria mierda a tope JAJAJJA

spoiler
S

Mejor pelicula del año esta intro de la play de dos horas, jajaja, me parto.

Como se nota los favores que le deben al Camarón en Hollywood.

:palm:

Djp0wa

Acabo de llegar del cine de verla, sin palabras, simplemente pedazo de pelicula..

Kenderr

#3285 Que razon tienes, pedazo de pelicula, a pelicula entera no llega.

AscoNavidad

buena ironia, pero a mi me parece completa. Hay un problema y se acaba solucionando, FIN.

Veo una historia completa, no sé tu..

NdY78

#3287 Jajajaja Buena ironía "la película está completa; hay un problema y se acaba solucionando" jajajaja

#3289 No he hablado de la película, sólo del post que precede al mío.

P

NDY como cansassssss DIOSSSS!!! k ya sabemos k a ti no te gusto la peli joder ! xk no te vas ya a tomar por ..... ?

KuS

Supongo que ya saldría por aquí pero por si acaso...

Para los que dicen que solo son similitudes de historias... pero cambiar solo los nombres de las cosas y el año tiene traca xD

ungarense

#3290 ya pusimos las diferencias y son más de 10 diferencias, es decir, no se parecen en nada... sólo el argumento base.

KuS

Venga hombre, que sí, que no se parecen en nada. Si así os quedáis contentos por mi vale eh xDDDDDD

Por cierto ¿cuándo sale en DVD y eso? Porque viendo ahora por encima un como se hizo quiero ver al gran Richard Taylor contándome historias de como pensaron e hicieron los rifles, armas y demás too emocionado el hombre contándote detalles que no se ven en la peli ni de coña :_) xDDD

ungarense

Yo contento estoy igual xD, si no has visto ambas pelis para comparar es tu problem. Que no quita que el argumento base sea igual OJO, pero que no se parecen en nada, ni los personajes, ni el guión, ni nah de nah. Este tema ya esta zanjado, así que por mi la discusión termina aquí.

djtonight

acabo de ver el como se hizo ese, y madre mia... la virtual camera que se sacan de lamanga es la hostia, y ver los movimientos faciales en la realidad y en el avatar al mismo tiempo, no tiene precio. se me ha puesto la piel de gallina y todo jaja

Aeron

Ya ves el making off esta muy bien pero et muestran el 0.001%, veras cuando saquen el DvD con todo

darkavm

Este fin de semana podría ponerse como la película más taquillera de todos los tiempos.

_

Se ha descubierto que es copia de otra película...

Crus

#3296

Vendo de ver Sherlock Holmes y al salir del cine me ha dado por mirar como estaban las salas y las 4 o 5 salas de Kinepolis con Avatar estaban con todas las entradas vendidas, eran las unicas de todo el cine. Y la sala de Nine muerta de risa xD

darkavm

Yo he ido a ver hoy Up in the Air y estaba petada la sala, hasta arriba. Y la sala es más grande que la de Avatar. Y lo mismo me pasó la semana pasada con Sherlock Holmes, entradas agotadas tanto el sábado como el domingo.

Aquí se sigue llenando la sala 3D de Avatar, pero a la versión normal ya no va tanta gente.

Crus

#3299

Hombre, fuiste a ver esas peliculas en el fin de semana del estreno. Hoy la sala de Sherlock Holmes tambien estaba llenisima.

El el caso de Avatar tiene mas merito porque es una pelicula que lleva en cartelera mas de un mes incluyendo la navidad y año nuevo que son los dias donde mas se llena el cena y tiene exactamente 7 salas activas, 4 de ellas en 3D.

Es algo que yo solo he visto con Titanic. Hay mucha gente que va a ver Avatar por simple inercia, si va una vez al siglo al cine, pues que al menos sea con una pelicula que todo el mundo ha visto y no con una rara de George Clooney.

Usuarios habituales