'Avatar' de James Cameron (2009)

Aeron

En todo el mundo $2,471.0 la siguiente seria Titanic con $1,843.2

mnDl

¿Superará Avatar 2 el record de recaudación?

-Shaydund-

La vi ayer.

No esta mal, pero no es ninguna obra de arte cinematografica; quiza si tecnica.

El ritmo de la pelicula me parecio bueno.

spoiler

Podrian haber hecho mejor BSO...

F3R7X0

Recaudacion en cines

Recaudacion de Avatar a dia de hoy ---> $2,481.9
Recaudacion de la triologia del Señor de los Anillos ---> $2,915.2

Como supere eso tela xd

Mark_Renton

Buuuuuuuu cuanta pasta...

Pues conque avatar 2 y 3 recauden entre las dos lo mismo que la 1 va a ser un record dificilmente superable

nokel

Yo la vi cuando salió en el cine de mi pueblo y las gafas eran estas:

y veia la pelicula oscurísima y hace poco fui a verla al Nervion Plaza del centro de Sevilla y las gafas eran negras de plástico muy fino y se veia muy bien, para nada te quitaba color un poquito pero nada comparadas con las 3D-XPAND y la primera vez que vi la pelicula desperdicié los 7€...

Y la pelicula una pasada :D

charlyBB

Las 3D no quitan que la peli sea una verdadera bazofia; yo la última media hora la pasé durmiendo.

C

La verdad es que la película es mala a más no poder. Predecible -y ojo a los que hablan de predecible de la última de Scorcesse-, aburrida, típica, además de ser un auténtico "Deja vu".

Lo que es normal, es que recaude esa cantidad, recordad que 'El Señor de los Anillos' no tenía la opción "3D". Esta sí, además de ser la película más pesada de todo el Kinépolis junto a 'Celda 212'. Imagino que habrán hecho un contrato de tenerla ahí ocupando dos salas desde que salió o antes.

Al principio pensé que si están ahí serán porque aún recaudan, pero lo que no puede ser es que vaya a ver 'Shutter Island' y esté la sala repletísima, habiendo sólo una, y 'Avatar' con dos y vacías.

Lo que no me extraña es que el país esté como esté viendo cuán fantastica es la película para muchas grandes mentes.

sk_sk4t3r

21 de Abril en DVD y Blu-ray en España.

DVD: 19,99€
Blu-ray 2 discos: 29,99€

cuerpi

¿Se sabe algo de los contenidos? ¿Escenas eliminadas, Versión extendida o Director's Cut?

F3R7X0

Ostia el dia de mi cumpleaños :P

D4rk_FuRy

el bluray cae seguro

eVeL

Tomo asiento

Cryoned

300 oscar se ha llevado

MEJOR PELI DEL AÑO, DE LA DECADA, DEL SIGLO, DIOS PITUFOS CON ACROMEGALIA AWESOME

a cascarla xD

Crus

Cuando sali de ver Avatar, ni se me paso por la cabeza que Avatar ganase algun oscar de los gordos... Entiendo que no gane en los gordos.

¿Pero que los gane The Hurt Locker? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cm07

Avatar no es la película más taquillera de la historia. Y Titanic tampoco.

Inflación niños.

Creo que estoy respondiendo a comentarios viejos XD.

Blair

Uy que pena, pensaba que Avatar se llevaría el Oscar a la mejor película, y por supuesto al mejor GUION ORIGINAL.

PD: No.
PD2: a joderse

J

Menudo Monster Kill por parte de la ex-mujer.

spikesot

Donde estan ahora los que decian que se llevaria 34896 oscars??? THE HURT LOCKER calllando bocas..

Netzach

Darkavm estamos esperando el cambio de título xDDDD

SkyneT17

Se ha hecho justicia y han puesto a Avatar en su sitio

S

A mi que no me iban a hacer gastar pasta extra para ver en 3D y al final tendré que ir a verla :D

Bau

que pena lo de pocahontas 3d

GaLiaNBeaST

Mmm veo a gente muy "orgullosa" (?) de que Avatar no haya cumplido espectativas en la gala de los Oscars. Estoy completamente convencido, de que si hubiese sido de otra forma, estaríais en la cueva.

Me pregunto si acaso las estatuillas de En tierra hostil, os los van a dar a vosotros o algo así... x'D

banga

Eso digo yo, no sé por qué vienen aquí a tocar los cojones los sesudos cinéfilos del foro. A la gente le gusta Avatar, y que no le hayan dado Oscars importantes no cambia nada.
A pesar de que su mujer le haya arrebatado casi todos los premios, James Cameron ha ganado de calle, por mucho que os joda.

J

Quizas vienen porque estan cansados de tener Avatar hasta en la sopa y porque la gente se creia y repetia que le iban a dar chorrotocientos oscars, y seguramente a vosotros tampoco os habrian dado los oscars de avatar y aun asi habriais estado fapeandoros con ellos, ¿no?.

Pregunto.

N

The Hurt Locker callando boca _

Bueno a lo mejor Avatar 2 ganas algnuno, si a la Bigelow no le da por hacer The Hurt Locker 2 xDDD

Crus

Avatar ha sido la perdedora de los Oscars, pero sigue siendo una pelicula nominada a 9, ganadora de 2 globos, con unas criticas muy buenas, la mas taquillera de los ultimos tiempos y sobre todo una pelicula que ha gustado mucho.

Eso no lo cambian los Oscars. Me hacen gracia esos de "¿Veis como Avatar era una mierda?" Si Avatar fuera una Mierda no habria conseguido nada de lo que he nombrado antes. Solo ha ganado 3 Oscars = Avatar es bazofia xDD

Netzach

#3778 Todo este aluvión de comentarios viene a raíz de toda aquella retaila de "ya veréis como os coméis vuestras palabras en los Oscars y blablabla"

Así que menos lavarse las manos que estáis recogiendo lo sembrado.

derek-

A mi como ya he comentado siempre me defraudan los oscars y este año ha cumplido para variar.

Usuarios habituales