'Avatar' de James Cameron (2009)

Am7roK

lo tengo cargandoooo :*** vamos, compartamos estemomento como buenos mediavideros :)

Eledhwen

¿Y bien? Porque a mi hasta que me cargue... :palm:

sk_sk4t3r

O.O!!!

VAYA PINTAZA!!!

B

MOLA.

Es mezcla rara de ciencia ficción / fantasía.

Lo he visto a 720 (y sin sonido -no pregunteis xD-) y visualmente es una gozada.

KrITIK4L

Cargando... va por la mitad, aunque no me he podido resistir a mirar algo... aMFFFF

B

Si seguís teniendo problemas con la web de Apple -> http://specials.divertissements.fr.msn.com/cinema/avatar/default.aspx

Kails

Hype Hype Hype

Kails

Pajas de sangre aaaargrgra

B

HOLY

FUCKING

SHIT

Am7roK

OMG!!!!! Tremendo, ganitas buenas tengo

Eledhwen

Nhnhhhhggg :palm:

Vegon

Sin espectáculo visual, joder.

Hybrid

De lo mejorcito en CGI que he visto hasta ahora.

B

AAAAAAAAAAI OMA QUE RICO

mTh

Queda por ver si se queda coja en el apartado historia/guión.... pero que va a suponer un salto brutal en la técnica cinematográfica creo que ya esta más alla de toda duda...

En cierto modo es el peligro que corren todas estas "innovaciones" que al final se queda un poco corta en otras areas...

Pero con calma, tenemos el precedente de Pixar, que empezo maravillando al mundo con sus 3D y ahora ya hace películones completos en todos los sentidos.

Me viene a la mente las comparaciones inmediatas con "Tron" por lo que significo en su momento y lo que puede significar Avatar ahora.

Visualmente es lo mejor que se ha visto nunca. y Punto.

JMBaDBoY

Vaya pinta :O

Cream0ne

Despues de ver el trailer tiene pinta de ser una vuelta de tuerca a peliculas tipo "Un hombre llamado caballo" o "Bailando con lobos" el extraño de otra cultura que se mete de nuevo en otra totalmente distinta simpatiza con ella y acabe plantadoles cara a los "suyos".
Lo efectos estan bien pero sin una buena historia...

B

espero que sea 80x80

Aeron

Madre mía, en el aspecto visual no se han quedado atrás no... esperemos que este todo a la altura y sea un peliculón :)

P

No puedo ver el puto trailer, con el jodido quicktime de los cojones.

¿ No hay version Windows Media o version descargable .mov?

_ReIBeN_

Muy buena pinta visual, y muchos spoilers jajaja... de esperar. Merece la pena esperar una eternidad para verlo en 1080p.

A esperar al estreno.

cabron

pfffff entre la pinta visual que tiene, y saber que Cameron ha hecho las mejores películas de acción de la historia (Aliens el regreso, T1 y T2), sería una decepción que no fuese un peliculón.

Eso sí, yo con este trailer me conformo, no quiero ver absolutamente nada más, lo siguiente ya la película entera en el cine.

ElKedao

Calidad de imagen brutal...pero me ha venido un resquicio de Apocalipto futurista...xD

Cryoned

Los mechs y los humanos a ordenador se mueven como el culo, no son realistas. Partes como la del 1:20 parecen animaciones del Crysis.

Las animaciones de algunos monstruos, colores, brillos, y demás tampoco me terminan de convencer, aportan a la película un estilo disney donde sabes que lo que ves es falso y fantasía, no lo intentan integrar sobre una realidad.

La película pinta muy bien sí, pero no pueden tratar de venderme esto como una super revolución en el campo de la animación y los efectos especiales, porque no lo es.

D9 > Avatar.

Link directo al 1080: http://images.apple.com/movies/fox/avatar/avatar2009aug0820a-tsr_h1080p.mov

cabron

A ver no os comáis tanto la cabeza con el argumento, es una película de acción, y si piensas en el argumento que han tenido las otras películas de acción de Cameron...:

  • Un robot viene del futuro a matar a la madre del futuro lider de la resistencia humana para que no nazca nunca.

  • Después del fracaso del primer robot, otro obot viene del futuro a matar al futuro lider de la resistencia humana cuando todavía es un niño.

  • Se crea una colonia de humanos en un planeta donde hay una nave estrellada con un huevos de un ser extraterrestre. Cuando se pierde contacto con la colonia se envía a un grupo de marines junto con una civil que ya ha tenido contacto con esa forma de vida.

Ahora comparadlo con el argumento de avatar, y decidme si es mucho más magistral. ¿Qué puede salir mal?, pues hombre, la posibilidad siempre existe, pero en estos momentos creo que tiene todas las papeletas para ser un peliculón, luego ya veremos si no es así.

alph

O_O Mola.

P

Tremendo, visualmente es lo mejor hasta la fecha.

Solo de pensar que algun dia pudiera jugar con esa calidad grafica en algun juego..

danao

veo todo negro T_T

Crus

Tiene muy buena pinta, cojonuda de hecho.

Lo malo es lo que dice Cryoned, la integracion de imagenes reales en el planeta ese de los humanoides azules es un poco forzada. Por momentos parecia una intro de juego de PS3 o algo asi, pero con imagenes reales insertadas xD

Quizas en el cine quede mejor.

Tukansson

Awesome!

Usuarios habituales