'Avatar' de James Cameron (2009)

Strangelove

#540 Entonces peor me lo pones, porque quiere decir que a tí si te han funcionado, y a la gente de la sesión anterior no. ¿A qué hora has entrado tú?

#540 #538 Las gafas rojas gordas "Xpand" que dan en el Yelmo Cineplex para 3D llevan un chip, batería y un pequeño sensor que se puede ver justo en el centro. Si el circuito y la sala funcionan correctamente, la gafa recibe una señal que ajusta la polaridad de las lentes, dependiendo del colorido o luminosidad dentro de la escena en concreto.

Sé que valen mas de 60 € cada una.

kjb_turok

Entre en la sesion de las 21:45,2 de mis tres colegas que la vieron bien,el tercero dijo haberla visto todo el rato borrosa.

Me estube informando ayer sobre estas gafas y si,parece que es lo que dices,pero es que como no le vi ningun sitio donde colocar bateria,pense que eran simples gafas.

Me faltaron poco para llevarmelas por que estaban to guapas.

neo-ns

no creo que todo el mundo se lo baje en 1080p no? por que si no tenemos monitor full hd es toneria!

yo no puedo descargarme el trailer en hp 1080p cuando empieza la descarga se cierra el programa como si terminara.

kjb_turok

Por esa regla de 3 lo que tenemos moviles no deberiamos de darle a la opcion HD de youtube por que nuestra pantalla no dispone mas de 640x320 de resolucion no?...Pues la respuesta a eso es facil...por que se gana definicion de imagen.

Darth

No cuela, por mucha revolución y hostias que digáis :)

B

Nenes.... vaya BASURA se promete la nueva peli de Cameron (alias "hago-Titanic-y-me-cago-durante-12-años").

Se nota a SACO que el único motivo de la peli es que cada puto plano quede guapaco en 3D. Estaba viendo el trailer y no me o estaba creyendo. Cada 3 segundos soltaba mi hermano: "Pero qué mierda es esta tío?" Y Yo "la nueva peli de Cameron... Avatar... dicen que es muy esperada." Y me dice "pues yo ya la he visto... vaya tela..." Y se fue a seguir desayunando.

Por Dios, que parecía la nueva peli de turno de Disney. Los ojos me sangraban de los colorines y el CGI.... madre mía el CGI... ES QUE NADIE HA APRENDIDO NADA DEL GOLLUM DE PETER JACKSON??? Joder, que a estas alturas veamos efectos especiales que sean PEORES que los de las cinemáticas del Warcraft III (si, si... el RTS) o que los de Parque Jurásico (que ya tiene como 16 años) manda huevos. O incluso Terminator 2, para irnos a una peli de Cameron.
Joder, no sabia si estaba viendo un trailer de una pelicula o un avance de un juego de Xbox360, en serio.

No me gusta nada. Pero nada el rumbo que está tomando este "Pocahontas interestelar" como lo llamaban por ahí.

Eso sí, en 3D en el cine de turno con las palomicas y tal tiene que verse guapaco...

Cameron... TU ANTES MOLABAS.

tiest

tu hermano sabe de cine

GaTTsU-89

#546 Preguntale a tu hermano como termina, ardo en deseos de saberlo.

darkavm

A todos los que dicen que los efectos son malos o que los Na'vi cantan os recomiendo ir a miraros de la vista.

ArThoiD

Los que os quejais tanto del 3D os quejáis por vicio, aquí donde no tenemos salas 3D ni mariconadas de esas lo tendremos que ver en "2D desenfocado" como lo llamáis alguno, que al fin y al cabo eso es el 3D y con unas gafas "Rojo-verde" de esas cutres. O igual ni siquiera la traen aquí en 3D, así que no me jodáis....

PD: Quien pollas son los Navi, los bichos azules?

Sust0

#546 Nunca había visto unos argumentos tan bien planteados para desacreditar una película. Increible.

mTh

#551

A mi me ha gustado particularmente lo de titanic como "piedra de toque" de Cameron...

Si hubiera dicho Alien...

Si hubiera dicho Terminator...

Pero titanic?. La mierda Hollywoodiense más sobrevalorada de la historia?

B

A mí los avatares no me parecen más expresivos que el Gollum de Andy Serkis y Weta Digital.

(sólo he visto el trailer en el pc)

kjb_turok

Totalmente de acuerdo,ami no me an parecido los personajes mejor integrados en la escena que Gollum o como bien dicen mas arriba,los dinosaurios de Parque Jurasico.

Para mi que sera un Pocahontas del futuro...

keeper

Lo que comentais de la falta de luminosidad en el 3D es el gran fallo que le veo yo a esta tecnología, solo teneis que probar a quitaros las gafas en mitad de la peli para ver la grandísima diferencia en el colorido.

El efecto es el mismo que ver una peli con unas gafas de sol, esperemos que algún día se pueda disfrutar del color 1:1.

Con respecto a la peli, he visto el trailer unas cuantas veces más, y me he dado cuenta de que lo único revolucionario que veo (DE MOMENTO) está en la expresividad de los personajes, los movimientos de boca/ojos etc son alucinantes.

Habrá que esperar a verla en 3D, aunque no espero una gran revolución en este sentido viendo los comentarios.

Crus

#552

Pero titanic?. La mierda Hollywoodiense más sobrevalorada de la historia?

xDD

Hombre tio, nos guste o no Titanic es un puto icono del cine, ganadora de 11 oscars. Y pelicula con unos efectos especiales muy buenos y que en generl gustó a todo el mundo. Eso si, ya sabemos todos que no habia metralletas, ni explosiones, ni marines, pero eso no quita que fuese una buena peli.

ZuK

Pues ya te digo yo amigo keeper, que si has visto esa revolución de animacion en los personajes en la pantalla del pc, en 3D se ve increible, y no se la gente de arriba si la ha visto en el cine los 15 min de preestreno para decir tanta tonteria de que los personajes no tienen expresividad y no hay nada revolucionario, ya te digo yo que estoy ansioso por que se estrene la pelicula y pueda disfrutar de verdad, porque el trailer me dejo muy buen sabor de boca, ya se dará cuenta la gente cuando tenga oportunidad de verla en el cine lo realmente espectacular que se ve esta pelicula, que quieres que te diga, si no te gusta ver colorido en una pelicula pues no pasa nada para gustos colores, pero yo cuando he visto las escenas de noche con tal colorido y esa espectacularidad en la creación de paisajes, me quede asombrado incluso con el agua.. no me enrollo mas y solo decir, que antes de criticar la pelicula viendola en el pc, esperaros a verla en el cine y luego ya opinad, que tambien para gustos colores :D

B

Que Titanic tenga premios y le guste a muchisima gente no significa que sea un icono del cine (buena puede, pero icono no..). Es como si dices Twilight, que tiene la ostia de premios y le gusta a todo el mundo y la pelicula a mi ver es pura mierda, claro que tampoco podemos comparar twilight con titanic (yo diria que por los oscars y lo casposo de la primera..) pero lo que rodea a la pelicula es practicamente lo mismo.

Una pelicula que esta hecha para tecnologia 3D y que precisamente es eso lo que hará que la pelicula sea revolucionaria no podemos juzgarla porque en nuestro monitor/tele de casa veamos el trailer mediocre. Sin haber visto los 15min diria que mas de la mitad de los que dicen ahora que es una mierda cambiaran de opinión cuando la vean como es debido, espero no equivocarme.

gomez20

Me parece acojonante k muchos hagan lo de siempre.Criticar algo k no an visto.Ya puedes ver 300 veces el trailer de 2 minutos k no tiene k ver con el de cine.asi k si criticais algo,por lo menos verlo primero

P

#558 ¿ Me comparas los premios MTV Awards con los Oscars ? :.

Crepusculo, no tiene ningun Oscar, no se como puedes compararlo con Titanic..

Y si, Titanic es una maravilla visual, no solo en efectos si no en fotografia y en diseño artistico.

Y si Crepusculo es una puta basura, premiada por la casposidad de MTV.

derek-

Y esto?
http://img.denihilation.com/delgovatar.html

B

#560 Los he comparado por los seguidores y por al cantidad (no calidad) de premios, obviamente no se pueden comparar los Oscars con los MTV Awards ni la calidad de la pelicula de una con la otra, simplemente decia que el hecho de que una pelicula tenga muchos seguidores y/o premios no quiere decir que sea buena, y la priemra que se me vino a la cabeza fue esa..

Hybrid

#561 Si tio , clavado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A ver como broma bien , ya no existe nada original pero por favor ...... si acaso la primera imagen es CLAVADA al territorio asura de GW cuando cargas mapa pero a eso que has puesto no. A ver si ahora cualquier peñasco flotante va a ser copyright de alguien xD.

darkavm

#561 Avatar lleva años haciendose, esa película es del año pasado, que cada uno saque sus propias conclusiones.

derek-

yo no estoy diciendo nada, me la pela como si plagian planoa a plano el currante de pajares y meten los avatares de albañiles... ire a verla y si puedo el primero.
Parece que me echais la culpa a mi de esas imagenes, solo las he linkado ya que tarde o temprano vendra alguien diciendo que avatar es un plagio y es una mierda y que va a dejar de respirar.

B

No hay ni una imagen comparativa que se acerca a la otra. En serio xd.

derek-

Es muy rebuscado, demasiado. Pero siempre hay gente con demasiado tiempo libre.
P.D: voy a congelarme,como cartman cuando no podia esperar por la wii, despertarme en el estreno.

bUDU

Soy el único al que no le ha sorprendido demasiado la película? Estuve en la preview esa y bueno, tampoco lloré de la emoción.

Quizás se esperó demasiado tiempo para hacerla.

B

Pues a mi el trailer me ha parecido precioso, que ganas de verla :3

Cheester

A todos los que criticais la pelicula solamente por el trailer os digo que os espereis a verla en 3D como hicimos unos pocos, ya que la cosa cambia radicalmente y mas de uno se comera sus propias palabras como ya ha pasado con mucha gente.

No critiqueis algo que no habeis visto.

Usuarios habituales