'Avatar' de James Cameron (2009)

_SuBz3r0_

Joder el que se encarga de poner los trailers de inet en la sexta noticias a la hora de anunciar peliculas se la a marcado.

Parecia incluso screener o peor, tanto cuesta encontrar el HD :S? y luego convertir el formato? En fin mas de uno que no entiende ,habra pensado tanta expectacion para esto...? :S

katshu

ya pero muchos no tenemos salas 3D en nuestra ciudad, y evidentemente no soy tan flipado de viajar a otra ciudad para verla en 3D xD

derek-

#570 a mi se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo(y no lo he visto ni en 3d ni nada, igual si lo veo en 3d muero)se que va a ser epica esta pelicula. Oajala no saliera mas informacion hasta el dia de estreno.
P.d: lo he vuelto a ver...

gomez20

ami me pasa lo mismo veo el trailer de 2 min una y otra vez y me sigue poniendo los pelos de punta.te digo k e visto el 3d y no e visto algo asi de butal en la pta vida.la estetica,el sonido y todo es BRUTAAAALLL.y el k no lo haya visto,sin contar a los k no tienen 3d cerca,k no critike por se comera sus propias palabras en diciembre.Pelicula k marcara epoca si o si.Gracias Cameron

derek-

Es acojonante lo poco que han mostrado..y realmente no queria ver nada pero... es increible, tengo puestas tantas esperanzas que con el teaser me es suficiente.

a nadie os parece la animacion facial cuando dice "this is great" tan real que acojona?

w4k4

.

w4k4

.

Hybrid

Image metric Derek xD.

B4s1C

#575 Yao Ming se pasa al cine

E

#579

koalas

e visto el trailer y dios mio que hermosura !!

S1L3nCe

#575 http://en.wikipedia.org/wiki/Uncanny_valley

derek-

Bueno el post me sirve para saber a que hora llegue anoche y que hice jajajaja.

koalas

#583 joder jajajajajajaja :D

candrew

Las gafas 3D son jodidas para la gente ke usamos gafas para ver las pelis en cine, usar el pc etc... Solo nos podemos poner 1, claro esta las 3D :(

Asecas

y las lentillas ke?

locof

va a molar mucho la peli

darkavm

#585 Te las puedes poner encima, aunque resulta un poco molesto.

C

Yo también uso gafas, no tiene nada que ver la graduación ni nada de eso? porq vaya leche, no piensas en los ciegos como nosotros :_(

anikex

que putas ganas de verla

B

Cameron ha sufrido en esta peli el "efecto Lucas", es decir... cineasta que se ha quedado un poco atrás ya y que, de pronto, se encuentra en pleno siglo XXI con un montón de supercomputadoras que te hacen todo el trabajo de efectos especiales en 3D que antes tardabas años en hacer.... y se ha vuelto loco.

Pero loco como loco se volvió Lucas con Episodio 1 2 y 3 cuando se encontró con juguetitos digitales en sus manos para hacer "las miles de cosas que siempre habia querido" y la cagó.

rSkone

#585 El otro día ví Up con las lupas de 3D, yo llevo gafas y bueno, me las puse encima, tampoco es tan incómodo.

derek-

#591 con una gran diferencia, cameron es un excelente director y lucas un mediocre director.

btomAN-

yo he tenido la suerte de ir a la preview de 15min en el cine gracias a un amigo, y me dejo muy buen sabor d boca, tiene buena pinta, la imagen me encantó.

xylia

por aqui por mi zona somos totalmente prehistoricos, no hay de eso... que pena

Saku

#575

Yo pensé lo mismo, la verdad. Deseando que la estrenen... >.<

T-1000

La quiero ya!

Blair

Me parto con la gente que dice no ver parecidos entre las capturas de Avatar y Delgo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Blair

#585 no se cuantas pelis has visto con gafas en 3D, yo llevo 3 (Mundos de Coraline, Up! y Ice Age3) y no he tenido problema alguno poniendome las gafas 3D encima de las gafas normales.

BLaCkDaRk

esta hay q ir a verla con las gafas!!

Usuarios habituales