'Avatar' de James Cameron (2009)

B4s1C

Se está corriendo la voz sobre un posible plagio por parte de Cameron, de una película de 2008 llamada "Delgo", los productores de dicho film tomarán medidas legales en contra de "Avatar".
Decir que "Delgo" es una de las peores picias cinematográficas, su presupuesto rondó los 44 millones de dolares, con la tristisima recaudación de 550.000 dólares.

Aquí algunas imágenes.

Fuente

Crus

Lo acaba de poner Blair hace 1 hora y pico.

Hace unos dias tambien lo pusieron xDD

Strangelove

Me quiero suponer y supongo que los abogados de Cameron ya habrán tomado medidas contra estos listillos de turno.

darkavm

El guión de Avatar data de 1995 y lleva desde entonces por internet, si alguien ha copiado escenas de alguien no ha sido precisamente Cameron.

luismito

cada vez con mas ganas de gastarme la pasta en un cine 3D para ver esta peli

lafundo

... y a su vez los de DELGO van a ser demandados por los de Shrek.


Se parece a Fiona un egg.

Snapper

A mi el trailer me ha parecido una decepcion e intuyo que la peli lo mismo, pero lo de delgo es que me meoo xDDDD

Mira un dinosaurio en avatar, pongo imagen de un dinosaurio de delgo que ni encima se le parece y ohh es un plagio xDD

Pero joder, si no se parece en nada ostia xDD

Pero brutal eso de 44 millones para recaudar medio xDDDD me da que en la productora rodaron cabezas.

oRxt

44millones para eso.. decepcion maxima por su parte,y un POCO de desesperacion

C

Los de la pelicula Delgo están haciendo algo inteligente, ahora la gente por mera curiosidad tratara de averiguar cosas sobre esa pelicula, incluso verla, y alguno la comprara. Y eso que se llevan.

GR33N

#609 pues que no cuenten con mi hacha...

cabron

Que hay parecido en las imagenes es evidente, pero de ahí a que sea un plagio... estamos hablando de una película que durará 2 horas y pico, y demostrar que es un plagio de otra con 4 imagenes...

B4s1C

hombre, las sinopsis de una y otra se asemejan en algo, los dos protagonistas se ven obligados a luchar por su raza.

Sinopsis "Delgo"
Sinopsis "Avatar"
darkavm

cabron

#612:

Si bueno, y si sacamos todos los juegos, películas y libros que su historia más o menos es esa, nos salen miles de títulos.

Plagio no es que haya cosa parecidas, si fuese así, todo sería plagio de algo, por que dudo mucho que encuetres una creación que no se parezca a nada. Plagio es coger una cosa que no has hecho tú, y utilizarla tal cual con 4 cosas cambiadas para que parezca diferente, y eso solo se puede juzgar viendo las dos películas.

danao

No creo que sea un plagio y si lo es, me da igual, vere Avatar si o si.
Y casi todo sale de plagio de algo xD si cogemos peliculas antiguas veremos que muchas se asemejan a peliculas hechas.

B

Le he jodido la peli a Darkavm, me doy por satisfecho ^^

GR33N

#616 se necesitan 10 Darh_Lamer para joderle una película a darka...

darkavm

La gente de Delgo está considerando seriamente interponer una demanda contra James Cameron.

GaTToO

awesome

angelorz

Salsaaa xD Sin ganas de ver la peli ^^

H

Otra peli que quiero ver junto a Toy Story 3 XD.

PD:. HYPE.

Si bueno si nos ponemos asi, el primer tio que hizo 1 peli podria demandar al resto por "Plagio" ...

B

#617 si quieres te enseño el mp xDDD

cabron

#618:

Según la wikipedia, solo ha habido dos condenas por plagio en toda la historia del cine, Nosferatu y Hardware.

Vamos que me da a mi que los de Delgo se van a comer los mocos si denuncian a James Cameron...

hamai

Sinceramente, para el presupuesto que tenia esa película ha salido un poco bazofia, hasta me recuerda a pocoyo....

GR33N

#624 pues ala, tira a ver Pocoyó, que tiene "mejores gráficos"

¿de dónde sale esta gente?

Hybrid

De la cueva Gr33N , esta clarito no ? xD.

sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.

cabron

¿No es Sigourney Weaver la de la foto?? Me acabo de enterar de que sale en Avatar

Terkay

#627

Ya se de donde saco Cameron la idea para hacer a esos bichejos

P

Lo que esta claro es que estamos ante un Pocahontas de otro planeta. Eso canta.

Un ex-soldado minusvalido, y de alguna manera querran infiltrarlo en la comunidad, acaba viendo todo el percal, se enamora y tal y al final acaba en contra de los humanos, viendo lo despiadados , etc.. etc..

Zoe Saldana es la otra personaje:

Usuarios habituales