'Avatar' de James Cameron (2009)

B

Al tio canoso le vi en Enemigos Públicos y pensé "éste mola para hacer de general o algo así". Y luego le vi en el trailer de Avatar. Es que el cabrón tiene toda la pinta de líder carismático. Igual de lider hijoputa como que también.

darkavm

Se presentó al casting de Aliens y no le cogieron, pero debe ser la polla, porque Cameron se acordó de él años después y le ha fichado para esta.

Lamadrid

#632

James Cameron suele hacer ese tipo de cosas , si te fijas Aliens y Terminator , comparten un buen puñado de actores.
Y me extraña que no salga Bill Paxton por algún lado.

darkavm

Dos de las imágenes con mejor calidad.

Cryoned

Este último de las cicatrices tiene pinta de ser un badass del 15 en la peli xD

GR33N

A mi me recuerda a Brian Fury xD

B

#635, #636 -> #631 xDDD

B

que carajo es esa especie de traje de camuflaje super modernaco del pull and bear que lleva el de las cicatrices??? lol

Am7roK

pues eso mismo, un traje de camuflaje :S

C

Parece una camisa con estampados de arkanoid o space invaders.

ElKimiii

#638 jajajajajajajaja

Krakken

#634

¿No es ese actor Michael Biehn, el defensor de Sara Connor en Terminator, soldado loco de Abyss y heroico cabo de Aliens?

darkavm

http://www.imdb.com/name/nm0002332/

Aeron

Los tajes de camuflaje de pixeles se llevan hoy en dia tambien: http://en.wikipedia.org/wiki/MARPAT

B

joder pues que modernos los militares, tambien llevan zapatillas vans?

Snapper

#368 El nuevo tipo de camuflaje que se esta imponiendo poco a poco dado que se ha demostrado que se camufla muchisimo mejor con el entorno que los camuflajes antiguos.

arkoni

Solo con ver esa foto se ve claro... las piernas estan muy bien camufladas, ese tio se tumba en el suelo del bosque y no hay quien le vea..

kjb_turok

Detalle para los que vieron el estreno:

spoiler
Spiritu

el camuflaje del que hablais se llama camuflaje digital, y se está imponiendo en todos los ejercitos del mundo xD. Se supone que es más efectivo que el de siempre. Al mirar a la distancia los humanos buscamos formas redondeadas que "rompan" el paisaje de puntitos de color que tenemos delante, este tipo de camuflaje está diseñado para romper la silueta del soldado mucho mejor que el antiguo

aqui podeis leer más sobre el tema

http://www.uak-airsoft.com/downloads/camuflajedigital.pdf

o buscar digital camo o MARPAT (que es el que usan ahora los americanos) en google

No es una flipada de Cameron vamos xD

Teriyaki

puff otro Pearl Harbor a la vista

P

#650 WTF?

Scerin

#650 pufff otro Bambi a la vista....

ToKoR

#652 lol Scerinillo xD

E

Ya queda menos...

YokeseS

existe trailer?

cabron

#655:

Te daré un par de pistas:

UnLiMiTeD

#625 Hombre, en una cosa tiene razon, y es lo que es visualmente... nada del otro mundo, eso que prometia de ser una hipermegaultra revolucion... se han pasado un "pelin". A mi desde luego no me ha sorprendido ni 1 sola imagen, es mas, me ha decepcionado muchisimo y el trailer no me ha transmitido nada.

YokeseS

muchas gracias cabrón no me habia dado cuenta, no suelo mirar las imagenes de la portada ni los destacados :(
pues tiene pinta de ser una mierda, porque cojones han hecho a los bichos azules por ordenandor? keda cutrisimo por dios

ekeix

XDDDDDD sisi

B

porque cojones han hecho a los bichos azules por ordenandor?

No sé si es un trolleo, pero esos bichos y su creación se supone que son la gracia de la película.

Usuarios habituales