'Avatar' de James Cameron (2009)

lafundo

No se si los bichos o no seran los megachuli de la peli, pero no tiene pinta que eso de crear bichitos sea lo megachuli.

Lo, bueno, fueron las maquetas de las 3 primeras star Wars y los bichos Alien.
Lo bueno, fueron los efecto de Termiantor 2.
Lo bueno, fueron la pelis de animacion tipo To Story.
Lo bueno fueron los efectos de la la primera de Matrix. Ni 3d ni milongas y todos flipamos con las balas a camara lenta y peleas.
El señor de los anillos casi todo es bueno.
Los transoformers dandose fogones, eso es bueno.

En esta o consiguen una muy buena historia y una sorpresa con el 3d, o ahora mismo se puede decir sin tapujos que el cine de hoy por mucho 3d que venda como no sigan haciendo buenas pelis el 3d se va a la mierda antes de llegar.

Cheester

#661 Yo la vi en 3D y te aseguro que si, ahi es donde esta toda la gracia de la pelicula.

Se que es dificil, pero porfavor no critiqueis a la pelicula solo por su trailer, ya que, no tiene nada que ver el trailer en una pantalla de ordenador a un cine con una pantalla y unas gafas con un 3D alucinante.

YokeseS

#660 no es trolleo, esque no hace falta hacer humanoides azules por ordenador, mira hellboy por ejemplo

pero bueno siendo en 3D alomejor lo puedo comprender.

ElKimiii

Yo la parte robotica me dejó flipando, pero cuando vi los elfos azules esos me cortó todo el rollo ¿eh?

Esque ayer vi el trailer en el cine.. no se nada de esta peli, pero eso de elfos azules lo veo muy friki no se..

E

#664 Elfos azules...

Ok, si te parece una película para frikis no la vayas a ver, mejor, así nos ahorrarás tener que leer tus comentarios quejándote de lo mierda que era la película y de que tienes miedo de que te vieran en el cine viendo una película de frikis.

Cuadernos Santillana Muestra Gratis
danao

Que mas dará el color de los bichos u.u

Ob3ron

El problema es el guión me temo:

El humano-alienígena se enamora (oh mierda, amoríos), descubre lo maravillosa que es esa raza, sus costumbres y su estilo de vida. Entonces aparecemos los humanos con nuestras naves gigantescas, nuestras armas y toda la pesca y les aniquilamos, a ellos y a esos bichos tan coloridos y tan monos en los que van montados.

spoiler

Espero equivocarme, pero me suena que va a ser así

Hybrid

Es eso #667 , aunque se desarrolle COMO y DONDE se desarrolla , la trama en si , es decir la chicha es algo supermascado ya. No es un Blade Runner con efectos de la repolla y CGI a destajo , es una historia de siempre donde el weno es X , en vez de en NY se desarrolla en tal y bla bla bla ....
Yo voy a ver el espectaculo visual y punto , de argumento me imagino un "tu mataste a mi <inserte ser querido> preparate a morir" o algo asi y la moraleja que tu mencionas en el spoiler xD.

Rivendel

#664 bueno míralo por el lado bueno, podían ser rosas o multicolor...

ElKimiii

#665 pillín que rapido te das por aludido ¿no? Si te jode una opinión sobre un trailer no espero mucho mas de ti la verdad.. no se de que me sorprendo xD

Y ya estamos corrigiendo gilipolleces, si te pones a corregir lo corriges todo ¿ok? asi que ya tardas en editar tu coment xD

#669 Jajajaja, los ponen multicolor y parecen los teletubies xD

No se, yo solo digo que a mi personalmente, las peliculas con razas asi raras no me llaman.. No me gustó nada el señor de los anillos (y aun asi fui a ver las 3 peliculas), y esta pelicula, al ver el "elfo azul", me ha quitado las ganas que tenía de verla. Aun asi ire al cine a ver que tal..

El hecho de llamar friki a una pelicula no significa que sea de frikis ir a verla.. aqui en media-vida cada vez que llamo friki a algo se me tiran al cuello macho... Tranquilizaos un poco porque ultimamente TODO es friki (simplemente se usa a la ligera la palabra, una mala costumbre por mi parte).

E

#670 Es que tio, los argumentos que das para decir que las películas no te gustan son un poco... no sabría como decirlo, ah sí, tontos.

Es decir que porque salen horcos, elfos, enanos etc en El Señor de Los Anillos ya no te gustó ?

¿Y que te esperabas que saliera en la película? ¿Gente en smoking y pajarita? Puff.

Y sobre Avatar, que no te guste porque en el trailer has visto Elfos azules, bueno es tú opinión, pero tio es que es una película de Sci-Fi y por si no lo sabes en ese género suelen haber razas raras como tú las llamas.

Si criticaras el argumento al menos tendrías sentido pero esto es como si yo te digo que Terminator II es una mierda porque salen robots..., es decir, un sinsentido.

B

Lo que pasa es que ese tio es un puto subnormal como la mayoria de los mvderos que son un putos salseros. El de arriba te lo ha dejado bien clarito.

ElKimiii

Voy a empezar por #672 y bueno ya he acabado. (Interpretalo como quieras)

#671 en ningún momento he criticado la pelicula, y mucho menos he dicho que sea una mierda. Simplemente he dicho que no era lo que tenia en mente, la parte robotica que vi la primera vez me provocaron muchas ganas de ver la pelicula y justamente el otro dia vi el trailer y no me esperaba lo del "elfo azul".

Sobre el señor de los anillos, no me gustó en general, pero no digo que la pelicula sea una mierda. Para gustos los colores.

Sobre lo de Terminator II es un buen ejemplo, porque en mi caso ha sido algo asi, pero alreves. Me explico; Yo esperaba de AVATAR algo robotico y me he encontrado que no es así y que tambien hay mucho más que solo robotica, he ahi mi comentario de: "me ha cortado el rollo".

Es que tio, los argumentos que das para decir que las películas no te gustan son un poco... no sabría como decirlo, ah sí, tontos.

¿Que argumentos? Si aún no he visto la pelicula, tus ataques contra mi si que son tontos, ya que estas defendiendo a capa y espada algo que no ha sido atacado. Simplemente era un comentario PERSONAL sobre un TRAILER.

Yorka_95

Alguien podría poner una imagen de como se ve una peli "normal" y una en 3d? tanta diferencia hay?
Esto esto que ha innovado Cameron, es para verlo en 3D, no?

LaTHaNDeR

el efecto 3d seria algo asi...

la innovacion de cameron es al modo de grabacion y demas, simplemente con el 3d se ve 100% como ellos querrian q lo vieras.

cuerpi

#675 Me tiene loquito la imagen, llevo dos horas envelesado sin poder parar de mirarla. :O

Yorka_95

#675 Gracias.

Ahora, una peli en 3D se puede ver en cualquier cine o es necesario que el cine la emita en 3D? Por ejemplo, si me bajo una pelicula con este sistema y la pongo en el ordenador o televisor de casa, me pongo unas gafas, apreciaría algo o se necesita un sistema de reproducción "especial"?

B

bailando con lobos del siglo XXI. La historia esta mas que quemada, que mas da que sean indios que seres azules la moraleja es la misma como han dicho arriba. Luego puede que el guion sea fantastico y la realizacion y demas tambien y sea una pelicula muy buena pero ya de por si, con esta historia, esta dejando que desear

Lilja

#677 Creo que no es lo mismo, cuanta más distancia de la pantalla a donde estés, más parece que sale el objeto de la pantalla. Así que supongo que desde la pantalla de un ordenador aparte de pequeña, al estar demasiado cerca no se notaría tanto la diferencia. Quien haya ido al Futuroscope en Poitiers sabrá a que me refiero, y quien no lo haya hecho recomiendo fervientemente que vaya, es asombroso.

E

Sólo pregunto una cosa: ¿Supuestamente la tecnología usada para hacer este vídeo no es la que se iba a usar para la película?

A este video me refiero:

¿Qué les pasó?, porque la verdad es que no son muy iguales que digamos, el vídeo ese si que parece real y dá hasta miedito, pero las animaciones de la peli no están a ese nivel según mi opinión.

Lilja

#680 Yo lo veo exáctamente igual, quizás incluso noto los gestos faciales de los bichos azules más humanizados que la del video que has puesto, que algunos gestos dan incluso miedo.

katshu

Pero kitando la animacion facial, por lo demas lo de ese video de image metrics es todo mas "realista" que en avatar, cierto es que avatar son bichejos azules, pero no se no cuadran con los humanos....desentonan,y laa tia de ese video la pones al lao del prota de avatar y da el pego totalmente, deberian aberlo echo asi y despues pintarlos de azul xDD

The-Force

#677

<copypasta>

...en la actualidad, gracias a la microelectrónica, se han reemplazados las gafas de celofán por otras que tienen un filtro LCD, que se sincroniza con el sistema de proyección para tapar uno u otro ojo según corresponda. Concretamente, se proyectan dos películas a la vez, una para cada ojo, con frames intercalados. Cuando en la pantalla se proyecta la imagen correspondiente al ojo derecho, las gafas oscurecen el cristal frente al ojo izquierdo, y viceversa. Si la frecuencia de proyección es suficientemente elevada, el mecanismo ojo-cerebro no detecta parpadeos de ninguna clase y la sensación 3D es muy convincente.

</copypasta>

Tengo entendido que asi es como funcionan hoy dia los cines 3D. En el yelmo cinemplex se que usan proyectores digitales ( se ve dpm, sin manchas ).
Si la pelicula fuera de los 3d viejos de gafas de celofan, podrias reproducirlas en cualkier lugar ya que no necesitas una frecuencia de proyeccion elevada.

Lilja

#682 Es que lo único que está hecho por ordenador es la cara, el cuerpo y la cabeza es de la chica que sale al final.

#683 No tenía ni idea de que fuera así, es muy interesante.

¿Alguien de aquí ha ido a Futuroscope?

sk_sk4t3r

Mas imágenes.

Fenix-1

¿Alguien puede aclararme que es real en la película?

Supongo que las personas y parte del decorado ¿no?

The-Force

Yo despues de ver el trailer diria que estamos ante una nueva starwars (epis 1-3) en lo ke a efectos especiales se refiere.

En el trailer hay como 2 o 3 escenas que podrian no llevar efectos especiales y son todas de interiores. La imagen del bosque del principio podria ser real tambien pero fijo que tampoco xD

darkavm

Toda al vegetación del planeta está generada por ordenador.

UnLiMiTeD

#681 Para mi que el "hype" no te deja ver claramente. Ese video es INFINITAMENTE mas realista que lo que he visto en el trailer de Avatar...

Lilja

#689 Demuéstramelo con hechos. Yo siempre hablo objetivamente, no me dejo llevar por el Hype.

Usuarios habituales