'Avatar' de James Cameron (2009)

sk_sk4t3r

Nuevo caso de plagio.

Después de lo de Delgo, que al final acabará en nada por que las similitudes son insignificantes, este nuevo caso si que parece que tiene algunas similitudes.

En 1957 Poul Anderson escribió un relato corto de ciencia ficción llamado 'Call Me joe'. La historia de este corto se centra en un parapléjico llamado Edward Anglesey, el cual se conecta telepáticamente con una especie de vida artificial para explorar, en este caso, el planeta Júpiter.

La portada del relato.

darkavm

Lo próximo será que Cameron ha plagiado a los Thundercats y a los Pitufos.

lafundo

Plagio per equi, plagiu per elli, plagio por todos los lados.

Dentro de poco igual plagia a Ana Rosa Quintana.

Pues que quereis que os diga si plagia a DELGO (soberana mierda) y ahor adice que este libro de los tiempos de Maria Castaña y el sale un pleliculon o por lo menos entretiene igual hay que ir pensando en instaurar el OSCAR DEL PLAGIO, el que mejor plagie/recupere/reviva culquier obra del tipo que sea hundida en el pozo del olvido y lo mejore se llevara este maravilloso OSCAR DEL PLAGIO.

darkavm

Tráiler online sobre las 17:00.

Hybrid

No se si habia copyright y que tipo de derechos de uso establecia pero me parece a mi que despues de ..... 42 años ? poco tiene que hacer este Poul Anderson por mucho que se le parezca a simple vista.

sk_sk4t3r

El nuevo trailer en HD.

http://movies.yahoo.com/movie/1809804784/video/16357477

darkavm

No voy a verlo, no voy a ver nada de aquí al estreno.

koalas

es lo suyo porque al verlo por primera vez te enamoras yo estoy enamorado de esta peli y tengo ganas de que salga ya!!!

Am7roK

Trailer espectacular... joder... ganazas. Menosmal que no queda mucho.

P

Es una puta mierda porque no se puede ver.ç

Me dice que no es Unvaliable for my location..

keeper

Tiene una pinta espectacular, el diseño del planeta, los bosques, los navi son muy buenos. Me ha dado al principio la sensación de cuando ví Jurassic Park por primera vez, no sé muy bien por qué.

Respecto a los efectos, sí que se nota un paso bastante grande en cuanto a la caracterización de humanos/humanoides y sus reacciones faciales. Sólo hay que compararlos con Beowulf para darse cuenta de la evolución. Eso sí, antes de ver nada me esperaba algo más, porque en determinados momentos sigue siendo muy obvio lo que es ordenador y lo que no.

Estoy deseando entrar a la sala y ver si el 3D es todo lo que prometen o se queda en palabras.

Para el que no lo pueda ver, enlace de YouTube:

sk_sk4t3r

#760 Abajo donde pone HD, pon el raton encime y te pone en 480p, 720p y 1080p. Dale al que quieras.

Teriyaki

por que son tan feos , y tan mal echos los personajes?

P

#763 Loco, ve a curarte esas cataratas o mirate si es mental.

dRez

Joder, a los que dicen que los modelos 3D dan pena me gustaría verles programando una simple oreja de un tío a ver que tal les salía.

El nuevo trailer me ha gustado muchismo, que ganicas diooosss

Teriyaki

pero tios enserio y sin querer meter mierda ni nada de eso , pero para mi me parecen que estan mal echos , osea son como manchas azules , no parecen de verdad , o esque al ponerte las gafas se ven bien? no se no se ven asi como golum o el maestro joda , no se explicarme o esque son tan feos que hacen que me crea que estan mal echos no se tios jaja.

P

#766 Las animaciones de Yoda , comparadas con estas cantan a cutre de aqui a Melilla.

jmdw12

Espero que sea buena hace mucho tiempo que no hay una pelicula espectacular en los cines.

Rocketman

sublime el video, que ganazas de ver la peli :qq:

Mr-Carradine

LOL!! Demasiado hype para no verla

MegalomaniaC

pff..... dios mio creo que llorare en la pelicula xDDD

MaTrIx

#766 lol jajajajajaj maestro joda jajajaa lo siento pero tenia que ponerlo me a hecho mucha gracia.

Hybrid

#766 Tienes problemas de vision , ve al oftalmologo. Algo de miopia + astigmatismo y aun no lo sabes o algo de retina ..... cuando solo tu ves esos graficos generados por ordenador "chungos" y el resto del planeta no ..... algo pasa xD.

V

Que puta pasada.

Estan mal hechos?? habeis visto que expresiones faciales? parecen reales joder ...

YokeseS

parece lo que son hechos por ordenador, sobretodo los ojos que cantan un huevo

B

Me ha dado la sensación de estar viendo la intro del nuevo videojuego genérico para PS3 o XBOX360... no me ha gustado pero nada. Frio, frio, frio... da la sensación de peliculilla para chiquillos y para que se estrene justo a tiempo de llenar las tiendas de juguetes de marines y elfos azules espaciales antes de Navidad.

... Cameron, te va a pasar como a Lucas: eres un abuelete que le dan 3 ordenadores y se pierde.

#724 Todo eso para decirnos que te dieron ayer el carné de gafapasta y que sabes mucho ingés?

Para los que dicen que no se ve como un videojuego.... p0rp0co. Yo no veo mucha diferencia con el Crysis en Ultra. Y las intros de Blizzard me ponen más palote que esta patochada de Cameron de "Pocahontas espacial". Esto es una soberana chiquillada.

sk_sk4t3r

#776 Este película está a años luz de cualquier cinemática conocida.

sk_sk4t3r

Nuevo video con muchas imágenes, ni que decir que son spoilers.

Hybrid

Mucha telita las expresiones del prota y zoe saldaña en los homonimos azuletes. Awesome.

Yorka_95

Alguien ha leido "La vieja Guardia" de John Scalzi, la historia, los bichos azules etc me recuerda a estos libros. Los protagonistas son John Perry, Jane Sagan, y Zoe...

Usuarios habituales