'Avatar' de James Cameron (2009)

SoOzie

merecerá la pena verla en una sala de cine 3d :)

Hybrid

#780 Tienen cosas de todos lados , hoy en dia inventar algo puro ....... es jodido. A mi los decorados me recuerdan a la pantalla de carga de zona asura del Guild Wars

darkavm

Y ese tipo de escenario también sale en One Piece y en mil sitios más.

P

¿ Como se mantienen unas rocas de esas caracteristicas en suspension sin gravedad 0?

darkavm

Por la composición de ciertos minerales del planeta.

Aeron

Creo que se mantienen en suspensión por que es una peli

Jildeghar

#786 Win

Aparte Pandora se supone que es satelite de un planeta gaseoso gigantesco, algo aportara la gravedad ahi tambien.

Scerin

impresionante el sonido y la musica, esta es una peli para verla en el cine

derek-

He visto el trailer en 3d y cuajanuded seal.

Tengo una duda donde verla.
En cinesa tienen las pantallas esas D con gafas pasivas pero en los otros cines 3d mas cercanos tienen las gafas esas activas que no son desechables.
Alguien que controle podria hablar sobre ellas?

keeper

A mí me han puesto el primer trailer hoy con Millenium 2 y ya estoy donde no quería estar: hypeado.

kOnOrZ

En fin, la gente que compara el trailer con una cinemática de un videojuego, no se si lo hacen porque es guay y mega transgresor llevar la contraria o porque no tienen ojos o tienen una ausencia de criterio enorme, porque vaya tela...

katshu

Tenemos ojos y simplemente lo que decimos es que no nos sorprende visualmente, nada mas. Esperabamos un impacto visual como fue cuando vimos por primera vez Parque Jurasico o Matrix por ejemplo, y no se ha dado para nada. No digo q visualmente no sea espectacular, pero por lo menos yo me esperaba una revolucion visual, y para mi no ha sido asi. Quizas en un cine 3D la cosa cambie un poco, pero sin 3D....esta muy bien pero no es lo que esperaba xD

B

Se habla DEMASIADO del apartado TÉCNICO de la película, de los efectos especiales y demás mierdas, pero no se habla nada de la película en SI... lo cual me mosquea mucho, porque si lo que hay es lo que te cuentan en el trailer:

spoiler

va a ir a verla su puta madre.

Ya pasó el tiempo (m ediados de los 90 finales de los 80) en que una peli se vendía SOLO por sus efectos especiales. YA no me vendes una peli solo por los efectos porque en tema de cinemáticas y efectos ya estamos TODOS de vuelta y no nos sorprende. Vendeme un buena peli.... y no efectos en 3D.

Esta peli huele a PODRIDO por los 4 costados.

Hybrid

Has tardado ..... 27 paginas en darte cuenta de lo que escribes dentro del spoiler ? . No voy a entrar en descalificativos pero macho , te estas dejando en evidencia.
El argumento de esta peli no va a estar ni de lejos cercano a Matrix u otras que hayan hecho historia , se ve venir que tiene intriga 0 , complejidad 0.3 y drama 0.7 . Si quieres ver efectos de la polla , ve al cine , si no te es suficiente eso para ir al cine , ni se te ocurra verla.

PD: Siento el jarro de agua fria para quien se una al thread ahora pero asi son las cosas que preveo y asi se las hemos contado xDDD.

PD2: Me equivoco MUY pero que MUY pocas veces en este tipo de previsiones xD.

Verslayer

#782 Nagrand lol

Crus

He visto el trailer en el cine esta noche y he de reconocer que se me ha puesto palote.

Por cierto, el personaje de Michelle Rodriguez (Ana Lucia de Lost ...) me parece en cierta manera un homenaje a Vasquez de Aliens: Soldados latina con dos cojones, pilotan la nave, y ademas las dos llevan unas gafas de aviador xD

Parece que no soy el unico que vió el parecido:

darkavm

¿Con que peli os han puesto el trailer nuevo?

bludy

Yo vi el trailer ayer en 3D viendo la peli de destino final 3D y tiene una pintaza.... desconocia esta pelicula, no sabia nada de ella..... pero me dejo sin palabras el trailer...... me tendre que dejar 10€ en verla en cine 3D..... ¬¬ xD

CAFE-OLE

a ver si los yankees aprenden a hacer pelis de guerra, en vez de pelis de buenos y malos

sk_sk4t3r

Según el New York Times la película ha costado 500 millones de dólares.

Podrá recuperar el dinero y sacar beneficios?

Hostil

yo le he cogido asco ya a la peli de verla tantas veces anunciada, cada vez que voy al cine me tengo que tragar le maldito trailer, no pienso dar beneficio a una campaña tan agresiva, ni pienso ir a ver la película al cine

B

#796 Vasquez no pilotaba. La piloto era otra. Pero podría ser un homenaje, ¿por qué no? A mí me llama la atención el papel de Sigourney Weaver, tengo curiosidad por saber cómo es comparada con Ripley.

#800 si no es en taquilla, recuperarán de otras formas.

Am7roK

#800 lo de que el proceso es más económico es una vez desarrollada la tecnología no? O ese será el precio habitual de usar lo que ha "inventado" este tío? Sé que está mal planteada la pregunta, pero si alguien me entiende que responda :O

darkavm

Esas cifras están muy abultadas, el presupuesto real de la película anda cerca de los 300, luego hay que sumarle el marketing... pero no hay una cifra exacta.

UnLiMiTeD

Creo que aun no se ha puesto por aqui el TRAILER definitivo y las nuevas imagenes:

http://www.blogdecine.com/carteles/avatar-nuevo-trailer-y-mas-fotos

sk_sk4t3r

#805 --> #737, #738, #756, #761

Ismelldrama

Vaya pastón

Me da que no los recupera ni de coña xDD

sk_sk4t3r

#807 --> #800

P

El doblaje del trailer me ha dado miedo.

michi

#789 para mi gafas 3D activas >>>> gafas 3D pasivas por polarizacion >>> gadas 3D pasivas por anaglifos (las tipicas con un ojo rojo y otro azul, que afectan a la coloracion + SHIT)

eso siempre que las gafas esten en buen estado, que alguna he visto que era casi opaca ya de la mierda que llevaba encima

creo que en kinepolis usan las polarizadas, que no estan mal. Las de carton de colores evitadlas si podeis

Usuarios habituales