'Avatar' de James Cameron (2009)

ElKedao

Ale a ver si encontráis algún fallo en el render de Jake y Neytiri ;)

darkavm

Se notan hasta los poros de la piel.

Ak3larr3

Los personajes no me gustan nada, quizás me ocurra eso del rechazo a lo realista que producen los personajes creados por ordenador, o es el diseño de los mismos.

Hybrid

No vayas a ver la peli entonces porque son como el 80% del tiempo eso xd. Madre mia que pasada los personajes y las animaciones faciales pffffffffffff. Next level is here .

YokeseS

pero si se parecen a la pelicula de bichos


pero con los ojos amarillos

B

#815 xDD

Los de Madrid, a que cine pensais ir a verla? por las gafas y tal. No he ido nunca a ver pelis 3D aqui en Madrid y no quiero ver Avatar con las tipicas gafas que haciamos en el cole con un plastico rojo y otro azul xD

luismito

pues no lo dudes y vete al kinepolis a verla

LaTHaNDeR

que si, q es la polla, pero tampoco digais q haria falta un ordenador de la nasa para pasarlo a pc pq ya existe algo parecido...

y si, logicamente las expresiones faciales iluminacion y demas esta 1000 veces mejor en la peli pero q los modelos tampoco estan a años luz de los de pc...
pq al final todo sale del mismo sitio y es Zbrush.

angelorz

#815 xDDDDDDDDDDDDDD

P

Hay que ir 1 vez al año hacerse una revision de vista y tal..

Lo digo porque hay algunos que llevan ya algunos años sin ir.

Teriyaki

esto tiene que cambiar mucho todavia eh xD

http://images.google.com/images?client=opera&rls=es-LA&q=avatar&sourceid=opera&oe=utf-8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

El trailer en español me gusta mas por que me he enterado de que decian xD , la verdad me esta gustando , pero me siguen pareciendo feos.

Danico

#816 yo voy al kinepolis , pantalla grande y las gafas son muy buenas

Hybrid

#818 Cuidao ahi que no todo es Zbrush , una cosa son poligonos de modelado y otro mapas de desplazamiento de texturas xD. De todas maneras aun no he visto nada del juego pero tiene que ser una version light ( como debe ser ) con las intros en calidad HD. Meter detalles en un keko que vas a ver a 10 metros es hacer el pollas xD.

Mr-Carradine

Pero por que coño tienen esas narices tan horribles??

hamai

Solo el ver el trailer en 3 D has sido:

FUUUUUUUUUUUUUUKKKKKKK YIAAAAAAAAH!!!

Ens erio, esta pelicula iré a verla dos semanas despues del estreno, a una sesion a las 4 de la tarde en al cual estaremos los 4 que vayamos.

OD: Es la historia de pocahontas. Viva la literatura comparada.

blu3

Ayer fui al cine a ver 2012 y pude disfrutar del trailer de Avatar.

No tienen ninguna piedad de ti, te cuentan toda la historia. Cuando digo toda es toda.

Ya solo vale la pena irla a ver por los efectos y el 3d

djtonight

la estrenaran en cines IMAX? en el oceanografic quiza?

P

Las entradas ya estan para comprar en algunos cines.

Cinesur Malaga Nostrum

Cinesur Malaga Nostrum no dispone de Sala 3D es sala 2D DIGITAL

Hostil

no pienso verla, por la maldita publicidad que le han dado, no ha habido una película en meses que no haya tenido el maldito trailer ... qué asco de promoción por dios ...

Krakken

#824

Que van a ser horribles, insensato! No ves que son humanoides felinos?

I love then :3

darkavm

MELAFO

B

¿Alguien va a hablar de la PELICULA en sí, o esto va a ser como los hilos del Crysis, en los que nadie habla del juego, sólo del apartado técnico?

DrDr3

#832

Contestado.

dagored

/\
||
||

/epic win

tyot555

Alguno sabe de el mejor cine de Sevilla para ir a verla en 3D?

TheBoyx

La verdad que me molan , se parecen pila a los elfos del wow , y a mi la verdad que la historia y los efectos especiales me dan un poco igual asi q la ire a ver solo para ver una batalla epica , que seguro que tendra frases para la posteridad. Eso si me dan igual , la historia y los efectos especiales , pero si son buenos mucho mejor.
Sin más un saludo

sk_sk4t3r

dagored

me encanta el poster, un poco colorista, pero me gusta ^^

darkavm

Solo 1 mes para el estreno.

Y los que no queráis verla ya sabéis, a jugar a la xbox, que tiene mejores "gráficos".

P

#839

Hablando de Xbox360

Teneis en ZUNE HD, de Xbox360 3 minutejos de Avatar.

Usuarios habituales