'Avatar' de James Cameron (2009)

ElKedao

#839

xDDDD eso eso, que los renders son iguales.

DarthVader

vi el trailer extendido ayer y tiene una pintaza enorme

B

No pienso ver mas imagenes/trailers/loquesea hasta que salga la peli, no quiero hypearme más por si luego me tengo que tragar mis palabras, ojala que no sea así :_

Teriyaki

#840 yo cuando lo pongo a ver se va el sonido , os pasa eso a ustedes?

darkavm

La película durará unos 150 minutos aproximadamente.

dagored

¿Alguno de Malaga sabe cuando estara en yelmo cineplex? (plaza mayor o vialia), si es asi por favor que lo postee o PM cuando se sepa

sk_sk4t3r

Nuevo video con nuevas imágenes.

Teriyaki

#847 aww dios para que lo veo.. otro trailer mas y ya me he visto toda la peli xD.

sobre el video de 360 que se va el sonido alguien sabe algo?

sk_sk4t3r

#848 Yo lo he visto y todo perfecto, ningún problema con el sonido.

P

#845

Ou yeah baby, tendremos Cameron para rato.

ekeix

el agua se ve espectacular :O

darkavm

keeper

Soy el unico que escucha al T-Rex de Jurassic Park al final del video de #847? xD

Pinta genial.

Teriyaki

#852 se estrena el 17? en grecia?¿

darkavm

Rusia.

darkavm

Teriyaki

muy bueno el penultimo

Juicyhil21

existe fecha para esto?

katshu

19 de diciembre si no me ekivoco :S

V

Peliculonaza.

sk_sk4t3r

#859 El 18.

SiNSoNiDo

Yo me estoy pensando en ir a verla en 3D después de ver el trailer en el cine ayer en ese formato. Tiene una pinta impresionante la película.

AuL3

vi el trailer el sabado pasado en el cine y me gusto bastante

sk_sk4t3r

Travolta

Bua la verdad es que me muero de ganas por verla!!! me puede la espera! jajajaja

por cierto, ayer me descargué en su web oficial un tráiler interactivo que es la leche, si le queréis echar un vistazo: http://www.avatarmovie.com/air/

Yorka_95

Nadie ha leido la trilogía de John Scalzi? Me recuerdo mucho la película a los libros.

katshu

#865 joder, pa que abre visto ese trailer, salen muchas imagenes que no keria aber visto :( xD

KaJoTeL

Bueno, he de rectificar una vez vistos los cuatro minutos que hay en el bazar de vídeo de Xbox360 a 1080.

Absolutamente impresionante, nada que ver con lo visto en el primer trailer que me había desencantando completamente, no sé si por qué seleccionaron lo peor o esta vez he bajado la guardia.

katshu

En la PSN no estan esos 4 minutos? :(

aNke

Yo ire al iMAX de cabeza :D

Usuarios habituales