'Avatar' de James Cameron (2009)

dRez

Madre mia que ganaaaaaaassssss.
Espero no hypearme mucho.

lafundo

Con la revista EL JUEVES de esta semana que ademas es ESPECIAL FRIKIS regalan unas gafas de las antiguas de carton con el plastiquito azul y rojo.

Es solo una curiosidad de madrugada.

Ire a ver esta el proximo jueves cuando descanse.

Cryoned

espero no tener que recordar que esta película ha costado 400 millones y eso significa que el 99% de las opiniones marketing y publicidad está comprado, y que no van a dejar pasar ni una.

Por cierto, rottentomatoes está LLENO literal de 95% y pelis similares todos los años, que tenga esa nota no significa nada.

mongui

Coño, si mis orejas son como las de los Navi.xDDDD

squ4r3

una pregunta que me corroe por dentro... he comprado entradas para ir con los colegas al estreno, pero esto de las gafas Xpand y gafas nosecuantos me está liando

las entradas las tengo para el Ábaco Diversia, donde fui a ver UP 3D y las gafas eran más o menos

he visto que hablabais ahora de diferencias entre gafas, he mirado las Xpand y son

¿Son básicamente lo mismo pero distintos modelos, o algunas son mucho mejores que otras? es que tengo un amigo que está muy muy flipado con esta peli, y quiero que se vea lo mejor posible (sí, las entradas ya están compradas, pero quiero saber de antemano si lo disfrutaremos a la mejor calidad existente, o si saldrán con ganas de cortarme los huevos)

gracias!

keeper

Las primeras que has puesto son las que siempre me dan para IMAX 3D y las Xpand para Digital 3D.

Siempre me quedo con el 3D en IMAX, no sé si será por la pantalla, la verticalidad de la sala, las gafas, o una suma de todas las cosas. Lo que si es cierto es que con las Xpand a veces se me ha visto el efecto 3D a trompicones, como si tuviera saltos de frames. No siempre.

Las primeras que has puesto parecen más cutrecillas pero a mí por lo menos me han ido de maravilla en las 2 películas que ví con ellas (Monstruos vs Alienigenas, Cuento de Navidad).

Saludos.

P

http://www.comingsoon.net/news/reviewsnews.php?id=61567

9/10

F

Vamos a dejar las cosas claras. Cada uno es libre de decir que sistema es mejor, como ya sabeis eso depende ya de los gustos de cada uno.

Yo solo quiero recordar que la mayoría prefieren las gafas Xpand, pero es obvio que también tiene sus fallos. Según he podido leer por ahí, dicen que cualquier sistema de gafas se puede ver perfectamente la película Avatar.

O sea, si vas a yelmo, cinesa o al kinelopis la película se disfrutara por igual.

Saludos

F

Keeper, cuando hablas de los efectos a trompicones, creo que pasa con todos los sistemas de gafas, ya sea real D, Dolby digital o Xpand.

Se supone que con Avatar las cosas en ese sentido debe decir algo. Ya que se supone que revoluciona la tecnología.

Ademas, aquí en Madrid no vamos a poder disfrutar la pelicula en los cines IMAX. Si queremos verlo en una pantalla grande los suyo seria ir a kinepolis, cinesa proyecciones o islazul.

cuerpi

Ya tengo mis entraditas para la sesión golfa el viernes, espero que los cines de Córdoba no me decepcionen, porque UP, se vió cojonudamente con las gafas tochaco, pero la sala estaba iluminada como el culo.

Ya es demasiado tarde para no hypearse...

keeper

#969 Sí, pero quizás los he notado más con las Xpand en algunas películas, en otras no.

Aquí tampoco parece que la estrenen en IMAX así que tendré que ver en Digital 3D.

GR33N

De momento sólo se puede reservar la sala 3D, pero es que paso de verla con las putas gafas que se ve todo más oscuro :@

P

Si esta pelicula no la veis en 3D quedaros en vuestra casa.

Se ha tirado el Cameron 15 años con la tecnologia y vosotros le vais a escupir en la cara.

Yo soy el y os hago un shayonara baby!

keeper

#972 Vas a verla en 2D? :wow:

Lo del oscurecimiento de la imagen es que es lo peor del 3D junto con la escasa fluidez en los movimientos de las escenas realmente 3D. Yo suelo quitarme las gafas en mitad de la peli para comparar y el bajón de color es basto.

Pero de ahí a verla en 2D...

F

No ver esta pelicula en 3D es como decir que prefiere el cine mudo. (no tengo nada en contra del cine mudo, porque hay obras maestras) Hay que ser muy conformista y conservador para rechazar supuestamente una nueva forma de ver el cine de manera más dimensional.

Pero nada, siempre respetare a la gente que prefiere las cosas tradicionales. Aunque tambien pienso que el 2D también es un buen avance.

SkyneT17

alguien tiene algun link de descarga para el trailer final 720p? (vease MU o RS)

edit: ya lo he conseguido

YokeseS

no os engañeis que las pelis que hacen en 3D es pa ir por cojones a verlas al cine. yo prefiero una buena historia antes que todo el 3D del mundo. os vais a pegar un batacazo bueno, los que vayais con tanto hype.. ya vereis ya.. como me dareis la razon, y suplicareis por mis bellas palabras.

Skuilo

yo he ido a ver en 3D pesadilla antes de navidad y ice age 3, y nunca pude durar mas de 10 minutos seguidos con las gafas, me hacian los ojos papilla, y eso ke yo no tengo ni un problema ocular

Cryoned

ooooooh empiezan las hostias :D

84% en rottentomatoes con un 7.8 de media


"This film has been hyped to death. "Groundbreaking!" "Amazing!" "It will change the industry!" I'm sure you've heard it all. And in some ways, it's so very, very true. In others, it's a big fat lie. I don't think I've ever been this split over a movie."


"I'm having serious cognitive dissonance here. AVATAR is the most visually stunning movie I've ever seen. If I was just reviewing that, I'd give it a 10/10. If I left that out...if I watched it with my eyes closed, I would give it a 4/10. But, since I have to pick one rating, I'm giving AVATAR a... RATING: 6/10 "



"As superbly rendered as his 3D world is, Cameron has populated it with characters who are strictly 2D. And sometimes not even that. "




"It's baggy, longwinded and, for all the light-speed imagery, just not quick on its feet. Cameron used to be the tautest film-maker around, but he just got slack. "




"Feels unsatisfying and somehow lacks the pulse of a truly alive film. "

derek-

Esas criticas me las paso por el forro de mis cojones peludos. Leerlas me hace pensar que las han escrito unas personas con un serio retraso mental.

NTC-________

yo, sinceramente, pienso tambien que estais demasiado hypeados con esta pelicula... no entiendo a que viene darle tanto bombo. es por lo de que j. cameron se tiro 15 años desarrollandola o lo que sea? pues no se, pero yo solo por lo que veo en el trailer paso infinito de verla xd

LaZeNBy

Mucho bombo pero como no me he ido enterando de ella mucho fijo que me agrada :)

Solo espero que no me pase como con Beowulf que fui pensando que era la ostia graficamanete y... SHIT !

Teriyaki

pero que tiene de nuevo esta peli en 3d? el 3d es como cualquier peli en 3d no? por que si el 3d de esta pelicula no es igual que cualquier pelicula en 3d osea 3d , que coño es entonces ?

me explico?

darkavm

Pues 3d bien hecho y no de cosas que te lanzan a la cara.

B

Se pueden poner las gafas 3D encima de unas gafas normales???? Nunca he ido a ver una 3D y llevo sin utilizar las lentillas muchos meses ... :S

darkavm

Sí se puede.

Krakken

#986

Pero altera algo la experiencia? Me voy a desvirgar en cine 3D con esta peli, solo he visto el teaser trailer y alguna imagen por ahi suelta, así que seguro que no me decepciona, peeeero... el hype que lleva es evidente xD

darkavm

Hombre, a mi personalmente me resultó incómodo la primera vez por la novedad, pero las gafas 3D son suficientemente grandes para ponerte unas encima de otras y que no te queden pegadas, no se si me explico.

Y os diría que casi que fuerais a ver una 3D antes de Avatar. Es como echar un polvo sin haberos hecho nunca una paja antes. No tenéis suficiente bagaje como para comparar.

P
keiruga

Yo tb tengo miedo de si podre ponerme las gafas de ver....nose si ir a verla en 2D pero seria una gran cagada no? :S

Usuarios habituales