'Avatar' de James Cameron (2009)

jack_wade

#989 ¿Qué ha pasado? Ese clip me ha disuelto todo el Hype que tenía puesto en esta película de un plumazo!

B

Siento repetir la pregunta, ya se ha hecho unas cuantas veces pero vamos a sacar las entradas esta semana y aun no hemos podido decidir a que cine ir :_(.

Aqui en Madrid, con que cine os quedais? en cuanto a pantalla y gafas, porque lo que he leido en el thread sobre las gafas xpand y con anaglifos de su tia la croata no me he enterado de nada :S

Cryoned

He usado las gafas en un imax y en kinepolis que están tintadas, y se veía con mejor color en el Imax.

Lo que no recuerdo si en kinepolis son xpand o no, activas desde luego que no.

F

jajjajajja ¡¡pero como se puede ir a ver esta pelicula en un cine normal!!! ¡¡no me lo explico!!! es la mayor tonteria que uno puede hacer.

Esta pelicula hay que verla en ¡¡¡¡3D!!!! en serio, pasar totalmente del 2D.

Las gafas de kinepolis son Dolby 3D. ...La división del espectro se realiza dentro del proyector con una rueda de color giratoria. Las gafas lo bifurcan en seis bandas y permiten que cada ojo vea la mitad...

Gandalf530

Una pregunta seguramente muy estupida, esta seria mi primera peli 3D, en el cine te dan ellos las gafas 3D? Se ve bien con ellas?

Un saludo

darkavm

Sí y sí.

B

Entonces todos de acuerdo en que el kinepolis es la mejor opcion? xD

V

joder que ganas...

xTr3m1S

joder que asco, ninguno de mis amigos tiene ganas de ir a ver esta peli... malditos "la ciencia ficcion no me gusta"

y si, necesito amigos para ir al cine, porque si voy solo luego soy consciente de la soledad que me rodea

darkavm

Yo no se que problema tenéis con ir solos, cuando se apagan las luces que más dará que el que teneís al lado sea fulanito o menganito.

jmdw12

de donde eres?

xTr3m1S

#1000 ya lo se, pero aun asi me siento solaco :(

#1001 de malaga :D

P

Las gafas que vais a tener en Avatar en los Cinex Yelmo, son estas:

Si y Si.

Porque estuve hablando con un rompentradas de estos y me dijo que incoming venia un cargamento de esas, exclusive para Avatar.

PD: Ah y ademas te la puedes despues llevar a casa.

#1002 y #1004 Si vais los dos yo voy con unos colegas al Plaza a las 18:00, yo tambien podria veros ? ;(

geronimo1

#1002 ¿las de vialia o plaza mayor son buenas? (las gafas)

EDIT: ok, tonces al yelmo

katshu

Alguien sabe q tipo de gafas te dan en Nervion Plaza de Sevilla? espero no acabar mareado :(

ekeix

alguuien de Las Palmas? para los cinesa sabe como va lo del 3D alli o que XD

GaMmY

#1003 se sabe si sera en todos los Yelmos?

si es asi, voy de cabeza al Yelmo de Roquetas de mar, en vez de al cine cutre de Almeria xD

B

#1007 Segun he visto en la pag de Yelmo todos los cines que salen en la lista de Digital 3D usan ese tipo de gafas, al entrar en la pag lo tienes a la derecha.

F

Por cierto, si vais a yelmo, no os olvideis de llevar algo para limpiar las gafas.

ValdemarAK47

EN murcia, donde cojones puedo ir a ver esta película decentemente???

darkavm

http://www.entradas.com/entradas/cartelera.do?idprov=30

jesed

Alguien como #1006 que nos diga, xq estoy pensandome seriamente ir a verla al cine de las terrazas aparte que verla en 3D + la vibracion por 50 centimos más tiene que molar

ekeix

#1012 pero en el de las terrazas es cinesa o yelmo? XD

darkavm

El círculo de críticos online de Nueva York la ha elegido como mejor película del año.

bittersweet

Ya tengo las entradas, espero que los 8.50€ merezcan la pena xD

P

#1015 8,50 y eso?

Por cierto, ahora me he acordado.. ¿los temas de carnet de estudiante funcionan de descuento para este tipo de peliculas..?

darkavm

Es lo que cuesta una entrada 3D, sobre 8-9 euros. Y creo que sí vale el descuento.

P

#1017

Segun veo en mi entrada estos de Yelmo son muy majetes..

Pone 9,5 € + 1GA = 10,50 €

Es decir te meten 1 € por las gafas, puede ser que por eso estas gafas me las pueda llevar a mi casa...mm.. :wtf:

bittersweet

aqui son 7.5€ con carnet joven, pero yo no llevo nunca xq es la tarjeta de credito y como no la uso pos paso de llevarla encima xd
total 1e mas...

Krakken

Venga, este hilo puede ser de microKDDs!

Gente de Zaragozaaaa! Cuantos queréis quedar? xD

Usuarios habituales